Steelseries rival600 vs logitech502 vs zowie ?

M

Hola esta tarde he estado mirando ratones ya que mi logitech 502 se estropeo y he estado mirado ratones y como veis en el titutlo no se cual decidirme , porque el logitech502 tiene el mejor sensor del mercado (en el dia que lo compre claro) y no se si el Steelseries rival 600 tiene igual o mejor sensor que logitech 502 lo que mas me llama la atencion y lo que mas me gusta(steelseries600) es poder cambiar el sensor en caso que se me estropee y quería saber cual de os 3 tiene actualmente el mejor sensor del mercado, sin embargo los zowie he oído hablar maravillas de el y ahora no se por cual de los 3 decidirme y haber si vosotros me podéis ayudar

PD: solo juego cs y al stacraft , ahora mucho mas al cs , mi agarre es palma completa

huelmo

Yo llevo un par de años con el G502 y estoy encantado, muy poco desgaste dándole mucho uso y 0 problemas en este tiempo, no puedo opinar de los otros dos , pero el G502 es una apuesta segura, a mi me parece muy cómodo (tengo la mano pequeña), y la distribución igual, ademas que ya no me acostumbro cuando cojo un ratón y no puedo "liberar" la rueda.

1 respuesta
M

#2 yo es que quiero probar un sensor mejor que el que tiene el g502y no se si el steelseries 700 o el los zowie son mejores que el de g502

Pd: me he confundido al escribir el titulo , quería referirme al steelseries rival 700

xEDAH

SteelSeries 700: PMW3360
Logitech 502: PMW3366
Zowie EC2-B: PMW3360
Simplemente el más cómodo para tu mano, no vas notar diferencias

M

Sabes donde podría comprar swich de los cliks de repuesto del steelseries700 ?

Usuarios habituales