Storm Sentinel Advance, el ratón gamer de Cooler Master

RubaPowa

Perifericos chorras para wannabe pr0gamers, no estan destinados a otro publico xdd

miniCrack

no me gusta nada,tiene que ser una piedra al deslizar en la alfombrilla devido que no tiene las patas suficientes para unos buenos surfers,solo tiene arriba y abajo y en los lados?,casi todos los movimientos de 1 gamer son laterales no superiores,la pantaya la veo bien pero no lo veo un raton para jugar a el css.

Acr1vi

yo me kedo con mi logitech G3 que tiene ya casi 4 años i va como si del primer dia se tratase

Corven

Pues que quereis que os diga, yo he tenido el mx310, el mx518, el diamonback y el copperhead y me quedo de largo con el copperhead. es el mas "fragil" de todos, pero es con mucho el mas comodo, ligero y preciso.

MaKi

He estado muchos años con el mx300 y es la ostia pero:

razer deathadder > mx300

Alighieri

#3 Pues no es por nada, pero el G3 es el único que para mi es IGUAL al mx300, da gusto utilizarlo.

ArThoiD

No me cansaré de decirlo, Deathadder > all

El ratón este parece de otro planeta, que feo por dios.

Shaka

#21 Yo aun lo tengo tambien, pero me dio por cambiarlo por a4tech x7 que era wapo ( y va muy bien la verdad) y me lo lleve al curro y aqui esta el tio de pm. Eso si tb tengo gastado el sitio donde reposa el dedo gordo, debajo de los botones de avance pg o atras. Y es azul xD

granaino127

El G5 v2007 es de lo mejorcito y ahora tiene un precio competitivo.

Ese puede estar bien, pero dudo de su comodidad, tengo experiencia en ratones con diseño muy parecido y... PsÉ..

Shinji-Kudo

yo me uno a los k tienen el mx510 mx518, aun lo tengo desde hace 8-9 años y como el primer dia hoygan! xD

C

¿¿Alguien me puede aclarar para que quiero un raton con efecto Doppler??

wh1sky

#1 Es bonito

F

#7 eso no son pilas, son pesos para poner más peso o menos al ratón. Anda que...

El ratón tiene una pinta cojonuda :D

angelorz

#41 no lo sabe ni el que lo ha creado xD

NeO_PedritO

#41 Es obvio que es para tener mas aim..

nixonE1

mx518>ALL

M

Yo aun tengo mi MX310, super desgastado pero sigue casi como el primer dia, tan solo el boton lateral derecho falla un poco.

Pq no se frabicaran yaaaaaaaaaaa!! sniff

Usuarios habituales

  • granaino127
  • MaKi
  • Corven
  • miniCrack
  • RaYoTe
  • Falkyr_Drake
  • jackvendetta