Stuttering/Caidas de fps con mando xbox one wireless para PC

lupin3rd

suena a gilipollez lo que dice el colega pero es totalmente posible. A mi me ha pasado hace poco con el Dragon's Dogma, un microstuttering cada 3/4 segundo haciendolo injugable, y era desconectar el mando y arreglado. No se como al final se me ha arreglado al tiempo.

Tyron03

#30 el cable viene incluido, lo unico que el cargador marca “hacendado” de Game es un cable de solo carga

S1RuX

#7 Oye tengo el mismo problema con los juegos del battle.net, por ejemplo con el black ops cold war he probado en meterlo en la biblioteca de steam para ver si podia aplicar lo de esa configuracion del mando xbox pero no hay forma de abrirlo con steam, tienes alguna idea de como solucionarlo?

1 respuesta
Svail

#33 Pues no tengo ni idea. Yo también he notado que me pasa a veces fuera de Steam, pero es en momentos concretos y no he buscado ninguna solución (cuando busqué lo de Steam el problema era de forma continuada, y las cosas que juego con mando fuera de Steam son muy pocas).

Tal vez cambiando de adaptador bluetooth como comenta #16 se solucione, pero ya te digo que estoy un poco como tu.

Usuarios habituales

  • Svail
  • S1RuX
  • Tyron03
  • keans
  • Aidanciyo
  • richmonde
  • Soltrac