Subir volumen por encima del 100?

Ephectx1

Buenas, me gustaría saber si existe algún tip o programa para subir el volúmen por encima del 100, en algunos juegos (especialmente shooters) se escucha algo bajo, imagino que por los cascos, pero para ir tirando..

Gracias!

B

Pero que cascos tienes?

1 respuesta
Bombsight

Asegurate que has metido bien el mini jack en el conector

2 respuestas
Ephectx1

#2 #3 cabrones xddd

pues estos: https://www.amazon.es/Gioteck-Auricular-Stereo-Cable-Xbox/dp/B018SFBZY8

El problema también es la música en general, se escucha bajito :( con unos auriculares de palo se oye más

2 respuestas
B

#4 pillate otros cascos anda xD

Si hay programas para subir aun mas el volumen del minimo seguro que hay, pero lo que haran es saturar el sonido.

Asi que la solucion es que te pilles otros cascos.

Bombsight

#4

Que yo lo decia en serio eh XDDDDD

Si dejas el mini jack con una parte pequeña fuera no se escucha una mierda

En caso de poder cogete otros cascos, si no quieres gastarte mucho pilla por ejemplo unos SuperLux 668B, son los baratos que se solian recomendar

1 respuesta
Ephectx1

#3 #6 Al final me he decantado por unos Senheiser normalitos, gracias!!

lusco

Yo tengo el mismo problema, y no creo que sea de los cascos. Me explico, tengo unos HyperX Cloud Alpha, y estos van directamente conectados a la targeta de sonido de la placa base (una MSI X470 Gaming Plus que tiene una tarjeta de sonido Realtek ALC892 Codec). Aunque el volumen de los cascos (que se controla en la ruedecilla) y el de Windows esté al máximo el sonido es algo bajo en algunos juegos.

Para ver que no era problema de los cascos conecté otros cascos que tengo (HyperX Cloud II) por USB, ya que estos cascos traen su propia tarjeta de sonido y va por USB, y se escuchaba perfectamente alto. Entonces probé a conectar los Cloud II directamente a la tarjeta de sonido de la placa base y se escuchan bajos, y también probé a conectar los Cloud Alpha a esta tarjeta de sonido USB y se escuchan bien. Por eso digo que el problema no son los cascos y sí la tarjeta de sonido de la placa base.

Tengo Windows 10. Los drivers están actualizados y en las opciones lo tengo bien configurado a salida por Auriculares y el volumen todo al máximo, pero sigue sin ser suficiente. Para poner una equivalencia, así a oído, diría que poner en Windows 100 de volumen para la tarjeta de sonido equivale a poner en Windows el volumen a 50 para la tarjeta sonido USB. Cuando uso los Cloud II en ciertos juegos el volumen lo pongo a 75, así que ahí el problema. Por ciertos motivos no tengo siempre ahí los Cloud II, así que por eso necesito una solución para que los Cloud Alpha se me escuchen bien.

¿Hay algo que no esté teniendo en cuenta o que me esté pasando por alto? ¿Hay alguna solución que se pueda hacer por software o no me quedará otra que comprarle una tarjeta de sonido nueva al ordenador? Y de hacerlo, ¿cual no me daría problemas con el volumen?

1 respuesta
Yekale7

#8 Quita todos los accesorios de los cascos y conectalos al panel tanto al panel trasero y frontal de la torre y pruebas.

He tenido los Cloud I y al tope conectado a la placa base te quedabas sordo. Nunca lo pasaba del 30% en windows con una z170i. No sé que dac tendrá integrado pero algo normalito.

Edit: el accesorio de la ruedecita es innecesario a menos que quieras meter ruido / empeorar la señal porque necesites la rueda o los botones...

Usuarios habituales