Sueldo de un Administrador de Sistemas.

B

#17

Cobras 37K, ¿pero y la vida allí qué tal? Porque si un taxi te cuesta, me lo invento, 10€ el kilómetro y en españa vale 4€ el kilómetro, pues normal que cobres el doble.

Así como gastos de luz, agua, gas, gasolina, etc...

Si yo con cerca 14K ya vivo "bien", joder con 37K, me contrataba a un par de putas pero de calidad premium para que vivieran en casa conmigo.

1 respuesta
BLZKZ

#31 ¿? Hablo de España ehh, yo me fui de España con 37k sobre la mesa allí. Y no se cuanto cuestan los taxis ni en España ni aquí porque no los uso. De alquiler y gastos anda más o menos como Madrid. Con 14k no se vive "bien" en Madrid, se sobrevive.

Aquí se cobra más en general, y no vale la excusa de que todo es más caro, porque salvo londres que es una pasada, en el resto de sitios te sale más a cuenta en relación sueldo/coste de la vida que en España.

PD: por 14k no me levanto ni de la cama xD

1 respuesta
B

#32

Pues los sueldos que yo veo son de 900-1200 en mis círculos (que eso son los 14k), y da igual si tiene la ESO como si tiene una carrera y 4 másters.

Tú no te levantas, pero los millones de mileuristas sí, porque lo que no vamos a hacer es que nos mantenga alguien. Para eso están los ninis con los padres.

1 1 respuesta
BLZKZ

#33 pues en mis círculos depende de lo que se trabaje. No conozco en Madrid ningún ing informático cobrando menos de 24000, que en tu pueblo no exista de eso o paguen menos no es significativo

1 1 respuesta
B

#34

Hombre en Madrid si con 14k se sobrevive, entiendo que tienen constancia de alquileres de 500-600€ que obligan a subir el sueldo. Como es el tema aparcar y demás que por A o B te sale más caro que un trozo de carretera. Además del tema de pagar zona azul en todos los putos lados xD

Es decir, que con 14k donde estoy me sobra hasta para ahorrar, pero en Barcelona 14k me irían o muy justos o me faltaría.

Realmente el problema es que no te metan en la rama que te corresponde, no el ser informático, albañil o cirujano.

1
B

Bueh, 24K si no es mucho chollo lo aceptaria gustoso... pero me parece que tantos dias de pajas y estar hasta las 4 de la mañana mirando tutoriales mientras funcionarios como los policias cobran 20k y no se pierden un partido de champions bien merecerian 36.

AikonCWD

Y no hay nadie que valore otras cosas a parte del sueldo bruto/neto?

En mi curro tengo horario flexible, entro a las 9:00 y me levanto de la cama a las 8:45 ya que para mi trabajar al lado de casa es un must, me ahorro todas las dietas pues voy a casa a comer y el transporte es free porque vivo a 2 minutos del curro, además tengo la cuota completa del gimnasio pagada por la empresa. Al salir del trabajo llego a casa en 2 minutos y no me tengo que comer mierdas de caravanas ni oler ojetes en el metro.

Cobro por encima de los 1500 netos/mes, eso tienes que sumar el ahorro en dietas, transporte y gym. Por no hablar de la calidad de vida al no tener que madrugar ni llegar tarde a casa.

En Alemania y similares se cobrará muy bien, supongo, pero como en España/Barcelona en ningún lado. Tenemos el mejor clima, gastronomía, etc... no tienes que renunciar a tus amistades ni familia y puedes construir tu futuro aquí, comprarte una casa, etc... la gente que trabaja en Alemania no me da ninguna envidia, jamás renunciaría mi situación por 60k en Alemania, así de claro xD

5 3 respuestas
B

#37 Yo siempre dije que tendrian que darme sueldaco para que me restara calidad de vida... Asi muera sin propiedades... Veo mas felicidad en tomarme un cafe de pachorras y tener tiempo libre aunque sea para cosas no productivas que no estar podrido de dinero y no tener fuerza/tiempo oara gastarlo.

MegalomaniaC

Yo he trabajado fuera de España una temporada, en Irlanda concretamente, de admin de sistemas. Allí empiezas ganando unos 1700 limpios al mes, da para vivir de sobra y en seguida te pones en 3000€ con forme avanzan las responsabilidades y el tiempo en el trabajo.

Ahora, volví pitando a España por las costumbres, calidad de vida, ambiente, gente y demás... Yo no soy capaz de vivir en un país tan frío como Irlanda, y ya no digamos Alemania y demás. Ahora mismo soy programador (me especialicé en esta rama haciendo una infinidad de cursos y experiencia), trabajé como programador de Cobol cobrando 1400€ con muy buenas condiciones, ahora voy por libre compaginando sector privado con movimientos de autónomo por lo que ahora me saco más de 2000 al mes.

A veces parece que si no ganas 90000€ al año no eres feliz, que si no tienes para comprar el mercedes e ir todos los meses a comprar ropa no eres alguien... Yo he crecido en una familia de padre autónomo y madre funcionaria del estado, no nos ha faltado pan para comer pero tampoco nos sobra el dinero, coche generalista (no necesitamos audis/bmws), un par de viajes bien al año y vivir cómodamente con lo que se tiene teniendo que apretarse a veces un poco... pero aprendes a vivir muy, muy bien apreciando lo que se tiene.

1 respuesta
shina646

En España una ridiculez por no utilizar vocabulario soez.... y eso si no te contratan de becario o con contrato de prácticas, que entonces ya sí que es para llorar!

1 respuesta
Eyvindur

Mucha gente que nunca ha vivido en el extranjero le tira mucha mierda a España, se van fuera y al principio parece que va todo rodado, pero con los años quema mucho y al volver besan el suelo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#40 Yo rechacé todo contrato precario esclavista y al final me fui por libre a buscarme las pelas y quitarle el curro a otros :D

#41 Sí, tengo dos buenos amigos en Suiza que llevan ya 5 años con unas ganas de volver que flipas xD, ya están buscando trabajo y todo por aquí...

BLZKZ

#39 yo he estado cobrando "bastante" y ni me pegué viajes tochos, ni me compré ropa cara (no me gusta comprar ropa xD), ni me excedí en caprichos, y encima ni bebo ni fumo. Básicamente ahorré.

Simplemente el cobrar más me asegurará pasar mejor la vejez, porque al ritmo que van las cosas no tendremos pensiones (públicas), y entonces ahí no sería feliz si no tuviera un techo xD

1 respuesta
B

#37

Yo valoro más eso que el sueldo en sí. Es decir, yo preferiría cobrar 1200€ con un buen ambiente, horario flexible y demás, que no 2200€ con un control de todo lo que hago, ambiente de jerarquía con mandones, enfados por aquí y allá, etc...

1 1 respuesta
Buffoncete

#17 +1

en King creo que están casi en 40 o por encima, eso si, senior level.

B

#44 Ya pero con 1200-1500 a lo más que vas a aspirar es a un zulo de 50 metros cuadrados o algo más grande en un pueblo a tomar por culo.

2 respuestas
B

#46

Ehmmm, yo pago 400€ de alquiler por un piso de 115m2 (entrada, salón, cocina, baño completo hasta con bidé, 3 habitaciones, la de la lavadora/caldera) con el parking en el mismo bloque.

Vamos, que con un sueldo de 1500 me daría para caprichos y ahorrar.

Ostia si cobrase 2200€, me volvería loco. No sé en qué me lo gastaría.

1 respuesta
B

#47 Me refería compra de vivienda con una hipoteca realista que no sea de 30 o más años y algún plan de vida que no sea pasarte la eternidad solo o sin hijos ahorrando para el por si acaso.

#37 Yo voy más allá, un trabajo de 8 horas diarias no es calidad de vida, y si es turno partido es semi esclavismo.

1 respuesta
B

#48

Eso sí que ni idea en mi caso, diría que la hipoteca del piso de mis padres en la misma zona es de unos 350€ al mes pero a 30-35 años. Por un piso similar al mío pero de 120m2 y terraza de 30m2.

1 respuesta
B

#49 Yo hace poco miré hipotecas y de más de 10-15 años no sale rentable, te dan un palo de intereses increíble. Con un sueldo de 1500 te vas a endeudar en la hipoteca hasta el juicio del día final por la tarde.

MegalomaniaC

#46 Yo quiero vivir en un pueblo :3, trabajo en las afueras así que lo tengo que coger sí o también (el coche digo).

#43 Si colapsa todo como parece créeme que el tema pensiones no va a ser lo que más te preocupe xD, para eso haz como yo y ponte a mirar planes de pensiones privados si es que eso te preocupa.

Yo en mi vejez quiero vivir en un Pueblo a mi bola completamente con la mujer, y fin. Si no hay pasta comeré lo que planto xDD

2 respuestas
B

#51

En un pueblo (de unos 10k como en el que vivo) se está de puta madre. Y muchas empresas casualmente montan sus nuevas naves de producción y tal en sitios así, por lo que hasta ahora los muchos conocidos que estaban en paro, todos tienen curro ya.

1 respuesta
B

#51 Ya pero la idea de necesitar coche para ir a cualquier sitio es un handicap muy grande para mi. Yo quiero poder ir a comprar lo que sea caminando y no tener que esperar 4 horas a que llegue la ambulancia a mi pueblo si me da un infarto. Sobre los planes de pensiones, hace poco vi un artículo en el que comentaban que el 90% no eran rentables y salía igual o más a cuento guardar el dinero en el banco.

1 respuesta
MegalomaniaC

#52 Yo vivo en una ciudad que no llega a los 200k de habitantes, por la periferia hay mucha zona rural y en 5 minutos te plantas en la ciudad, pueblos pequeños con polígonos crecientes, de hecho trabajo en uno de ellos y me cuesta ir eso, 5 minutos xD

#53 En mi ciudad si quieres trabajar bien te tienes que mover a un polígono que es donde están montando la mayoría de oficinas, pues Navarra tiene una industria muy fuerte y todo está ahí. Como le digo a Masme vivo a 5 minutos de mi trabajo, es lo bueno que tiene Pamplona, es muy pequeña y moverte no te cuesta nada, al final un coche lo necesitas en tu vida, si no tiendes a depender de otros en muchas ocasiones y es una tortura.

Cuando me refiero que quiero vivir en un pueblo es por la periferia de la ciudad, como los tantos que hay, de hecho al lado de mi trabajo tengo 3 zonas muy buenas xD, y podría ir andando a trabajar.

Los planes es cuestión de seguir mirando, por que como todo colapse y pase como en Grecia por mucha pasta que tengas en el banco si no te dejan sacarla suerte. A saber como vamos a estar en 50 años... seguramente seguiremos currando.

1 1 respuesta
B

#54

Pues misma situación. Pueblo con hasta 3 polígonos a 2-5 minutos y otro gigante a 10. Incluso es un pueblo en el que dispones de McDonalds, cines y un gran centro de ocio al lado, además de varias discotecas y tal.

Son cojonudos pueblos así.

Usuarios habituales