Suspensión W7 revolucionando gráfica

glolg

Buenas,
desde el último formateo con W7 ultimate x64, la gráfica me hace unas cosas rarillas;
Los vídeos, a los dos minutos aprox sin tocar teclado ni ratón, empiezan a ralentizarse, así como cuando entra en modo suspensión o bloqueo se revoluciona el ventilador.
Me he mirado en las opciones de energía de W7, en el CCC de AMD (tengo la 5770), he reinstalado drivers, y nada! igual. Esto me empieza a mosquear.
Alguien ha tenido alguna vez este problema?.
Gracias ;)

batulfo

Temperaturas? Es verano.

1 respuesta
spiller

Es bastante similar a lo que me pasó a mí, pero con una 5870 de Asus.

http://www.mediavida.com/foro/3/crash-ventilador-grafica-rpm-maximo-416457

No le encontré solución. Cambié de gráfica y no me volvió a pasar. Si encuentras la solución avisame xD

1 respuesta
glolg

#2
temperaturas normales para la época del año, a 70º tirando de diablo o battlefield.
Lo bueno es que va perfecta la gráfica, buen rendimiento y muy pocas veces falla el controlador. Pero este tema me tiene asqueado, llego a casa y escucho desde la entrada la gráfica.

batulfo

Mira a ver que no esté el disipador lleno de polvo y el ventilador tenga que subir más de rpm.

1 respuesta
glolg

#5 no es eso, solo ocurre con los vídeos, y al suspenderse. Con actividad normal no.

miikorZ

#1 Tengo una 5770 al igual que tu, y tengo un "problema" parecido, pero que deje de darle importancia, y tambien desde que me pase a w7. Y es que simplemente cada X tiempo (aunque he notado que por ejemplo cuando el pc se esta apagando siempre lo hace) el ventilador de la grafica hace el mismo ruido que cuando se enciende al iniciar el pc y luego se queda igual, quizas tengamos el mismo problema y a ti te parezca mas como que se esta revolucionando, pero ya te digo, en mi caso puede pasar en cualquier momento y en determinado ese que comente en el parentesis. En cambio a mi no se me ralentizan los videos.

En cualquier caso tambien me interesa que solucion te puedan dar.

1 respuesta
glolg

#3 #7
Al tener la lista de procesos abiertos, me di cuenta que cuando se ralentizaban los vídeos y subían las revoluciones, conhost.exe aparecía. No he investigado si es un virus, un servicio putero de windows, nose. Tiene seguridad, por lo que tuve que cambiar el propietario y darme permisos. No lo he eliminado por si las moscas, lo he renombrado. Pero al parecer ahora va de lujo!

EDITO: Va de lujo, pero sin ese archivo, me da una serie de errores, por ejemplo al iniciar el diablo, lo que voy a hacer es crearme un bat con un ren al archivo, y cuando quiera ver videos online y mi pire de casa, hago el ren al archivo y cuando juegue, lo dejo como estaba.
Si alguien tiene una solución menos chapucera que avise.

Código Batch

VUELVO A EDITAR:
Al renombrar el conhost.exe a conhost2.exe también jode la consola por lo que no se puede volver a ejecutar el bat, pero señores seguro que es esto, comprobado.
Como solución he hecho el mismo ejemplo de antes pero con vbs, de esta forma funciona si o si.

Código VBS

Usuarios habituales

  • glolg
  • miikorZ
  • batulfo
  • spiller