Tamaño/opción incorrecta casete 1. opc. PC: LTR

Rosenberg

Buenas tardes a todos

llevo días y días tratando de resolver este problema con una impresora multifuncional Canon imageclass D1320,
al momento de enviar a imprimir o sacar copias me aparece este error.
He configurado en las opciones de papel, pero siempre dice lo mismo y mientras no cancele el trabajo actual no deja imprimir la misma copia o impresión una tras otra, y cada papel que imprime aparece
"tamaño/opción incorrecta casete 1. opc. PC: A4".
Ya revisé la configuración de la Pc y de la impresora y todo está correcto. Ya restablecí la impresora de fábrica, ya revisé la bandeja de casete 1 pero todo bien, de hecho, si imprimo desde la alimentadora también aparece el mismo error al momento de imprimir o sacar copia.

Ya no sé qué más puedo hacer en la configuración, si pudieran darme la solución por favor

Gracias.

sONFIL

has probado a actualizar el firmware de la impresora?

1 respuesta
Rosenberg

#2 Muy buen punto, no había intentado actualizar. pero ya investigué un poco sobre la actualización y solo me actualizaría al idioma ingles y japones.. A lo que entendí es que va a desaparecer el idioma español.
Ya estuve investigando si existe otro firmware que mantenga otros idiomas, pero no lo he encontrado. Solo me aparece el Firmware de la página de Canon USA.
La verdad es que tengo esa duda de que, si el error va a desaparecer al actualizar el firmware, pero me detuve por la cuestión de los idiomas.

1 respuesta
sONFIL

#3 Déjame que le voy a echar un vistazo, de mientras haz una prueba sencilla y que muchas veces es efectiva, créate un usuario nuevo y haz la prueba a imprimir una página de prueba desde allí.

Igualmente si modificas el firmware de la impresora el inglés será en la impresora, y es bastante sencillo el menú

3 respuestas
Rosenberg

#4 Gracias, agradezco tu ayuda.
También lo que estoy pensando es que no se si tenga algo que ver la Red y la PC.
Lo que quiero decir es que desconectare la red de las impresoras para ver si sigue marcando error.
Si el error termina, entonces llegare a la conclusión de que es la configuración de la PC.

Rosenberg

#4 Yo se que ya pasaron varios dias, pero todos los dias he estado intentando configurar la impresora y la Pc para ver si deja de aparecer el error.
Y justo hoy, me puse de nuevo a mover la configuracion de papel en la impresora y de nuevo me movi entre las opciones de LTR y A4 y seleccionando dentro de cada opcion Papel Normal y Normal L.. y marcaba el mismo error.
Pero despues seleccione LTR y dentro de esta opcion seleccione Papel Grueso (de 90 a 120 g/m²) y el ruido que hace al imprimir cambio, no se escuchan tanto el ventilador, imprime casi sin hacer ruido, pero ya no me marca el error!!
Ahora la pregunta, el que se escuche menos el ventilador no se si este usando el mismo calor, o más o menos calor al imprimir.
No me habia tocado escuchar que una impresora cambiara su comportamiento.

Rosenberg

#4 Buenos dias, hasta el momento sigo experimentando con la opcion de papel Grueso y hasta ahora no me ha lanzado el error de error de tamaño. Creo que esa era la solucion, aunque me sigo preguntando el por que el ruido diferente que hace la impresora al imprimir. Saludos

Usuarios habituales

  • Rosenberg
  • sONFIL