Targeta de red.

Gavilan

Hola buenas tardes: Me estoy planteando ampliar mi conexion de internet a 600mb, pero mi targeta de red solo soporta 100 por lo que tengo entendido, hay alguna posibilidad de aprobechar esa banda sin cambiar demasiadas piezas del pc?
Gracias de antemano.
mi placa es una z97-pro gamer
i7-4790k 4Ghz 4 procesadores 8 logicos
8gb RAM

n3On

Esa placa soporta 1 giga si o si... mirate el cable que sea minimo cat5e para arriba :)

O donde pone o entiendes que solo soporte 100mb? jejeje

Intel® I218V, 1 x Controladora de red Gigabit

darksturm

En serio esa placa no pilla 600mb? si es mucho mejor que la mia, creo que te confundes

aNNFFF

Actualiza los drivers de la tarjeta de red.

Liquid-Sam

La placa si que soportara 1Gb de fijo. Otra cosa, es que el cable que tengas conectado sea cat5 y eso si que va a 100MB. En el cable de red te pone la categoria que es.

Para 1Gb, mínimo cat5e.

XarevoK

tarjeta con j me cago en todo

7
Gavilan

Gracias a todos por las respuestas.
Pero el cable es cat5e y he actualizado los drivers de la targeta de red y sigue con 100 mb de descarga, cuando se supone que tengo 600.
He ido al centro de redes-estado de ethernet-propiedades-configurar-peropiedades. Pone estado del enlace-velocidad y duplex: 100mb duplex completo.
en el desplegable pone "duplex completo a 1Gb" pero si lo selecciono me quedo sin internert, el cable desde el routes al pc pone cat5e, pero no me fio mucho por que creo que es un poco cutre y no esta clampeado de fabrica, alguna idea de qu epuede fallar?

1 respuesta
preguntitas

Puede que el router no tenga gigaethernet. Que router es?

VAKRTNWTNCDS

Prueba a utilizar otro cable.

Eustakiooo

#7 Estás conectado directamente al router?

O usas algo como un PLC o así?

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • VAKRTNWTNCDS
  • preguntitas
  • Gavilan
  • Liquid-Sam
  • darksturm
  • n3On

Tags