Tarjeta para psp en ebay, fiable??

albertoste

No tengo ni idea de donde meter este anuncio, a si que lo pongo aqui (que aldun moderador lo cambie si eso)

El caso es que me regalaron una psp, y estaba pensando en comrarme una tarjeta para ella, habia pensado en una de 4gb, que me saldria por 54€, de sony, pero mirando por inet, e visto que en ebay venden muchas un mismo tio, que lleva varias 35 ventas satiscfactorias ya de tarjetas de 8 gb que tienen la puja ahora mismo en 45€

Y joder, me ha llamado la atencion :D
Lo veis fiable? tiene muchos anuncios este usuario, y todos los comentarios satisfactorios, bueno, orientarme si eso, ah por cierto, el tio es de hong kong xDD

Os dejo el link http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290192999042&ssPageName=MERC_VI_RCRX_Pr4_PcY_BID_IT&refitem=290193006544&itemcount=4&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget

Un saludo!

cortes

yo me compre una de 4gb por ebay, y resulto ser falsa, pero no me sorprendio nada, ya que la mayoria de tarjetas que hay por ebay son falsas, pero el rendimiento parece que lo da la loteria, ya que hay gente que le salen las falsas y rinden mejor que las originales de sony, o te puede salir que sea peor, a mi me salio bien, y me rinde de fabula...

albertoste

Falsa en que era de otra marca, o que era soni, en plan imitacion xD
Era un tio que vendia una, o es asi como este que x lo que se ve vende un huevo, he buscado por internet su nik y vende a todos los paises, y no he encontrado ni una sola critica....que joder, una por lo menos deberia de haber...
Yo es que por ebay no he comprado....en teoria tiene que ser el producto que sale en la foto y tal....nop?
Me la van a dar con queso¿¿ xDD

Bueno, un saludo!

cortes

fue en plan imitacion, y seguramente la que pones en #1 sea tambien una imitacion, por k por ese precio...
Aun con todo, la gente no se queja, 8gb que rindan bien, aun que no sea original, como te he dicho arriba tengo una falsificacion y rula perfectamente, igual mejor que la de sony.

albertoste

Ya, pero yo te preguntaba si es un tio que tenia una y la vendia asi sin mas, o que vendia muchas como es el caso de este, porque ya te digo de todos lo cometarios y busquedas que hecho por internet, no encuentro ningun comentario de que sean falsas ni nada por el estilo :S

B

Por ese precio "original" no va a ser (obviamente). Como bien te comentan todo depende de la suerte, ya te digo yo que suelen ir relativamente bien y aunque te puede tocar una patata no es el caso. Mirando al vendedor en cuestión y su lista de agradecimientos http://myworld.ebay.es/bardolf2007/ no veo que nadie diga nada raro, aunque tampoco tiene excesivos votos...

albertoste

Thanks bydiox:D
Y alguien me podria decir por que si todas vienen de hong kong va variando el precio de los gastos de envio??
Y otra cosilla....si la compro mañana, cuando se supone (mas o menos) que me llegara?

cortes

los gastos de envio los pone el vendedor, por ejemplo, me vale enviar desde donde vivo a paris una carta 2€ (por poner algo) pues para ganarme algo mas de dinero pongo k vale 8€ y me gano 6€...
Lo del tiempo, yo le echaria unas 2 semanas, o algo menos...

djtonight

te tarrda 3semanas VERIDICO

muchos te diran que 2...pero no hijo no, son 3 xd

albertoste

Agg....3 semanas, pensaba k a lo mejor una :D
Tanto tiempo me tira para atras :(
Mmmmm....vosotros que hariais, cogeros esa de 8gb (que puede ser o no ser sony, pero lo mas probable es que funcione) unos 60€ pongamos
O coger esta que llega en como mucho 3-4 dias y sera sony seguro, y ademas es de las high speed (que tampoco se si habra mucha diferencia a la hora de cargar) y tiene el mismo precio?solo que la mitad de capacidad
http://www.zonavirtual.es/memory-stick-high-speed-p-2949.html
Toy indeciso:D

cortes

no creas eh... yo ya me he comprado uns cuantas cosas que vienen de hong kong (unos 5 pedidos) y no creo que furan 3 semanas...
Ademas, en la tienda que citas, no pone por ningun lado que sea SONY... tampoco me fiaria mucho...

djtonight

no seas impaciente y ves a por las de 8gb, FUNCIONAN siempre(habré visto unas 25). en 14-21 dias te llega.

PHOBOS

sinceramente, estando las de 4 Gb a 59€ en carrefour no me molestaría a comprarlas por ebay a 50.

EDIT: Sorry, al leer el primer precio no me fijé en lo de inet. Tengo un amiguete que compró alguna vez pro duo en ebay, a ver si tiene por ahi el vendedor guardado.

albertoste

phobos, la que quiero comprar es de 8gb ^^

Pontifex

Es falsa. Aunque ponga sony en la tarjeta y venga en un envoltorio que aparente ser original. Yo tuve una mala experiencia y no te lo recomiendo (una ms falsa que no estaba perfectamente acabada y me rompió una patilla del lector de tarjetas y todo a la mierda, por lo que leí por entonces es un riesgo que se corre al usar esas tarjetas, no soy ni mucho menos el único al que le ha pasado), pero bueno, hay gente que les salen bien

Prava

¿¿¿14-21 días??? Por dios, a mí me llegan de Beijing (china) antes del 14º día, y no he pedido pocas cosas (de USA antes del 10º, generalmente).

En ebay no compres a menos que tenga, tirando por lo bajo, un centenar de ventas y un ratio superior al 98%... yo únicamente compro a gente con miles de ventas y ratios superiores al 99%...

rIcKFoX

Tardan de 2 a 3 semanas como ya te han dicho, yo vendo y compro por ebay y me compre una de estas de otro vendedor para venderla junto con una psp y es verdad que a simple vista parecen algo raras pero luego en funcionamiento van perfectas que te dire si con la original el tiempo de carga por ejemplo!! son 5 ms pues con esta otra tarda 7ms o 8, y la verdad mientras rinda y valga no vas a notar diferencia eso sí en precio si que lo vas a notar tarda un poco en llegar pero casi seguro que no tendrás problemas

Liyo

Hay varias guías en internet para averiguar si las tarjetas son verdaderas o no de una manera visual etc solo observando pequeños detalles pero claro ahí ya la habrías comprado y claro ya has perdido la pasta. Yo hace poco quería pillar una de 2gb y me estuve informando en eol y otras páginas y llegué a la conclusión que mejor pillarla en tienda por un poquito más de dinero pero con seguridad. Creo que te sale más rentable pillarte dos de 4 gb que te sale a 100 apróximandamente porque las de 8gb son carísimas.

Mira esta tienda son 100% auténticas, yo ya he comprado varias cosas ahí y sin ningún problema, un amigo se pilló la sandisk gaming roja por 48€ de 4gb y yo la de 2gb por 30. Después de mucho buscar son los mejores precios que he visto. www.nosolochips.com

http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=001032

albertoste

Liyo, esa tienda esta bastante bien la verdad, tal vez al final me pase por esa tienda, y me compre la de 4gb, aparte de alguna funda y demas, que e visto que tienen un precio bastante bueno
Realmente me gustaria una de 8gb, por eso de meter varios backups de juegos y no tener que ir cambiandolos ni llevar los umd, pero weno, 4gb tampoco estan mal

X cierto, que carcasa me recomendais para que no se ralle y usar mas que nada para cuando la saque de casa? en plan que la protege del polvo y los rayazos
La mia es la slim
Thanks!

PD:La tienda esta a 4 paradas de metro d mi casa,otro minipunto ^^

Usuarios habituales