Tearing en Warzone con 3060 12gb

esnakaplaka

Jugando a warzone, en pantalla completa y habiendo capado los frames a 144 se me acentua mucho el tearing (en los 4 o 5 juegos que he podido probar hasta el momento con esta build ninguno se ha comportado así) Si habilito el G-sync se crea una latencia que da un microtirones terribles o acelerones de lo que ocurre en pantalla, si le pongo la sincronización vertical nativa del juego aparte de caparme los fps a 60 se me acentua más aun el tearing y los microtirones, lo único que se me pasa por la cabeza que al ser tan nueva esta tarjeta de problemas o yo que se, si alguien me pudiera ayudar o al menos despejar mis dudas del porque de que pase eso con el warzone se lo agradecería, dejo por aquí abajo la build completa.

Intel i5 10400f
RTX 3060 12GB
RAM 2X8GB 3200mhz
M.2. 500GB SATA
FUENTE 650W BRONCE

n3On

Monitor? Tienes activado el freesync o gsync dentro del panel de nvidia??? O en el monitor tambien?

1 1 respuesta
esnakaplaka

#2 Tanto en monitor como en el panel de control de envidia
Lenovo g24-10
En el zowie 24XL tambien me lo hace.

ricardin71

yo tampoco lo consigo con rx580 y freesync activo ,siempre tearing y sin filtro en el juego me es imposible ,yo creo que es el juego en sí .

1 respuesta
dynamic

lo del gsync y freesync es una de las mayores mentiras creadas

es mucho mejor dejar la pantalla con la actualizacion a 144 o 240 y fuera libre de mas mierdas

1 respuesta
esnakaplaka

#5 capado a 141 y sin G-sync ni V-sync un tearing de la ostia, con una cofiguración G-sync que copié anoche de reddit y capado a 120 fps no tengo ni una rotura de pantalla y aparte no noto nada de latencia, tanta mentira no será.

esnakaplaka

#4 Yo no tengo ni idea de videojuegos a nivel código, pero me da la impresión de que no está muy optimizado el tema PC con este juego, También leí anoche x internet que la rx580 tambien da problemas, fps bajos y roturas, de configurar una gráfica AMD no tengo ni idea, pero bichea porque lo mismo te vale alguna config de algún iluminado en internet.

Usuarios habituales

  • esnakaplaka
  • dynamic
  • ricardin71
  • n3On