Teclado Mecanico y Auriculares para juegos tipo Tarkov, PUBG, COD, etc.

p0eta

Hola amijos!

El Sábado me cascaron mis auriculares HyperX Cloud II, dejo de funcionar el microfono y los he mandado a garantia. Como no hay Stock me reembolsan sin problema.
Ayer fue el turno de mi teclado. Tenía uno mecánico, NewSkill Suiko y me ha dejado de funcionar correctamente BloqMayus. Aunque suena el switch al pisar la tecla, responde cuando le da la gana. Lo he tramitado a garantia y, al no haber stock... me reembolsan.

Os cuento esta movida porque me he juntado con pastiviri y con perifericos rotos de hace añlos. Además no quiero caer en las mismas recomendaciones vanales de productos que duran 3 meses. Actualmente (por supervivencia) estoy usando unos Plantronics RIG600 (Suenan bajisimos y al subirlos por software petan) y un teclado mecánico KROM (bastante apañado, la verdad).

Me gustaría que me recomendarais un teclado y auriculares para pegar tiros en juegos de "escuchar" pasitos (EFT, PUBG, COD, etc...).
El teclado, me gusta el redswitch frente a los demás y si puede ser, que tenga numpad.
Los auriculares, que sean con cable, que suenen alto sin ampli, circumaurales y que no necesiten de un equalizador aparte para que suene decente como los hypercloud.

En cuanto a la pasta, lo mas económico posible pero sin pasar los 100€ cada uno.

Gracias cracks!

sPoiLeR

Auriculares me volveria a pillar otros kingston, posiblemente los Alpha Pro con cable. En cuanto a teclado mecanico, si no tienes problema de presupuesto un ducky one 2 mini cherry red

https://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-mecanico-ducky-one-2-mini-rgb-new-red

1
RosaNegra

Yo te recomendaría unos Senheisser PC 3.

spoiler
1
n40k1

Mi recomendación de teclado. Llevo con él desde el principio de la cuarentena y estoy super contento.

1 respuesta
p0eta

#4 La verdad es que para el precio que tienen es la caña. Actualmente es el que estoy usando desde que se me averio el newskill. El único fallo que le veo es que se me me han roto los alzadores muy facilmente pero el resto... aguanta perfectamente mis ragequit's.

1
p0eta

Finalmente, he tirado por Corsair HS50 Pro y por el teclado Logitech G413.

Ya os contaré a ver que tal...

Gracias amijos!

1
preguntitas

lo del teclado en portugues es por algo?

p0eta

Por retraso mental, ya lo cambie a español :D

Usuarios habituales

  • p0eta
  • preguntitas
  • n40k1
  • RosaNegra
  • sPoiLeR