Teclado en pantalla me vuelve loco! HELP!

s3niK

Llevo año y medio con el ordenador con un puto cancer visutal:

Cada vez que arranco el pc, o lanzo muchas aplicaciones me sale el puto teclado en pantalla!!
Alguien sabe si esta puta mierda de puede borrar del pc, desistalar..etc..etc ELIMINAR!

EDIT: WINDOWS 10!

Por que lo tengo en tareas deshabilitado. En procesos detenido y en accesibilidad desactivado y sigue saliendo todos los dias 20 veces!

Ayuda!!! Al que me lo solucione le regalo una key steam! Interplanetary: Enhanced Edition

Quiero borrarlo del pc! aniquilarlo.. dESTRUIRLO!!!

:sob::sob::sob::sob::sob:

IvAnChU

Formatea...

1 respuesta
Kenderr

1 respuesta
s3niK

#2 ... #3 ...

JA ja JA, cerrar al salir TROLS!

1 respuesta
n3On

Primero de todo...

Que windows es??

pd.: 1 año y medio, y aun aguantando... que cojones tienes xD

1 respuesta
s3niK

#5 Ya lo se tio.. llegue a mi limite hoy, al usar el pc con control remoto.. me salia humo por la cabeza.

Actualizo el hilo. WINDOWS 10.. ojala se te ocurra algo. Si me vale con volarlo como una mina del pc. No quiero eso para nada. No puedo simplemente destruirlo!!

n3On

En el adminitrador de tareas que yo sepa lo tienes quitado no? Q en todas maneras no tendria que estar en la pestaña inicio pero bueno...
Por otro lado, no estaria de mas que pasares algun programita tipo malwaresbytes para ver si tienes algo raro, y despues tmb si eso haz un "sfc /scannow" para ver si soluciona algo de windows que no esta como toca...

2 respuestas
xEDAH

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_other-performance/windows-10-quitar-por-completo-el-teclado/721636b5-4af4-48b2-b8bb-5c7fb0ee60ba
Quizas google sepa como xDD

1 respuesta
s3niK

#8 Lo que ves en esa lista ya lo he probado. De echo he probado esas soluciones y otras 40 mas... que he encontrado en webs, videos.. etc..etc.
Y nada. Creo que esa en concreto desactiva el teclado táctil en pantalla. Y son cosas diferentes también.

#7 No conocía ese comando, esta pasando el SCAN, a ver que sale. El malware y el cc cleaner ya han dicho que todo esta mas o menos bien :/

1 respuesta
Apedreador

#9 tienes que abrirla como administrador, al darle clic derecho.

1 respuesta
s3niK

#10 Gracias. Realizando scan :)

xEDAH

Method 3: Disable on-screen keyboard from showing on the login screen via the registry editor

Hold down the Windows/Start Key and press “R” to bring up the “Run” dialog.
Type “regedit“, then press “Enter“.
Navigate to the following location:HKLM (HKEY_LOCAL_MACHINE) -> SOFTWARE -> Microsoft -> Windows -> CurrentVersion -> Authentication -> LogonUI
Open “ShowTabletKeyboard” by double clicking on it.
Set the value data to “0” to disable it. If this key doesn’t exist, you can create it.
1 respuesta
s3niK

#12 Esta en 0 :weary:

s3niK

#7 El scanner termino me pone que no se encontró ninguna infracción de seguridad :/

xEDAH

has probado a renombrar el archivo?

1 respuesta
s3niK

#15 Que archivo en si?

IvAnChU

#4 que trol ni trol? yo te doi mi respuesta que es formatear, yo no aguanto ni 1 mes sin formatear mas que nada por que me gusta tener el pc limpio de todo.

Si no te gusta mi opcion tampoco es para decirme trol a la ligera.

1 respuesta
s3niK

#17 Vale, gracias por tu consejo. Ahora mismo tengo cosas en el pc que no puedo formatear.

1 respuesta
IvAnChU

#18 si con los anteriores consejos no te a servido igual es que tienes algo mal en el registro de win.

Lo mas facil y sencill para "mi" es guarda todo lo importante en disco duro externo y formatea, es como mejor se soluciona todo xD

1 respuesta
s3niK

#19 Te llamaba troll y al final te acabare haciendo caso! :(

Usuarios habituales

  • s3niK
  • IvAnChU
  • xEDAH
  • Apedreador
  • n3On
  • Kenderr