[Teclados] Compro/vendo/cambio.

maxmalkav

#1080 tenemos que soltar lastre ;-)

1 1 respuesta
AS7UR

Una duda, el teclado IBM sk8820 es mecanico?

1 respuesta
maxmalkav

#1082 es membranísimo

1 respuesta
AS7UR

#1083 Xd ok gracias, ya me parecía a mi, que 9 euros era un chollo.
Hay otro modelo IBM que es "multimedia" y será del año 1999 que tiene encima de las teclas función otras finitas de colores y en la esquina superior derecha un círculo con los botones play/pausa etc. Ese lo tuve de guaje y me encantaba, pero no recuerdo si era mecánico ni el modelo. Busque por ahí un rato pero no encontre información. Alguien se acuerda cual es?

txepox

#1081 Ni que lo digas...


Tengo un ANSI-US Lasered proveniente de un G80 y un ISO-DE proveniente de un g80-1800. Los dos blanco sobre negro. Interesante el combo para aquellos que esté en el GB por el posible spliting del shift derecho. En la foto, están mezclados, pero están ahí ;). Precio: dos cañas para los del GB.

Tengo un conjunto blanco sobre negro double-shot ANSI-US (brillante como el metal). Lo dejo gratis para aquellos que estén en el GB.

keyset ISO-DE proveniente de un teclado cherry 3.0. Éste último esta completamente nuevo y tiene un perfil de teclas un poco raruno.. mehhh Precio: una caña para los del GB.

1 3 respuestas
Prava

#1085 ¿Venderías el Enter gordote Granite azul?

2 respuestas
viejuno

#1085 #1086 Voy yo antes :mad: :mad:
Ahora en serio. Yo también estoy interesado en el ENTER azul, pero me vale sólo con el tiene las letras escritas. El otro con la flechita es el que le interesa a Prava :santo:

1 respuesta
txepox

#1086 #1087 Ese enter esta destinado a la persona que se coja todo el conjunto (y hay más teclas que esas de la foto). De hecho ya esta medio apalabrado...

Crisis

#1085 Joder es precioso :qq:

1 respuesta
txepox

#1089 Gracias! Pero no me voy a quedar con ellas... La verdad es que con ese teclado hace un combo perfecto. Una pena la separación. Por cierto, si alguien quiere el teclado es un WASD V2 con browns...

1 respuesta
maxmalkav

#1090 si no tuvieseis esa fea manía de comprar ISO .. :¬¬:

M

RAZER DEATHSTALKER ULTIMATE (3 MESES DE USO)

Caracteristicas:
Con el switchblade y el software synapse 2. 0 puedes disponer de una “ventana” a un buen puñado de aplicaciones para acceder a tus cuentas de gmail, twitter, facebook o youtube etc... también puede lanzar cosas como asistentes a diversos programas de edición, monitorizador de los recursos de tu cpu, navegador, teclado numérico táctil, reloj, capturador de pantalla, pero sobre todo, permite activar el modo gaming, la verdadera razón de ser del switchblade. en el modo gaming.

Comentarios:
Vendo teclado gaming Razer DeathStalker Ultimate en caja seminuevo con 3 meses de uso, está impecable sin ningún tipo de defecto, tiene su caja praticamente nueva, dejar mensaje inbox o:

NSFW
1 respuesta
maxmalkav

#1092 creo que es mejor para ti no publicar tus datos personales en un foro público. Los usuarios interesados te contactarán sin problema por mensaje privado y ahí ya podéis intercambiar datos.

2 respuestas
Makaku

#1093 se ha registrado hoy :palm:

1 respuesta
MalGanis

Os dejo por aquí mi hilo :wink:
http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/venta-teclado-mecanico-cherry-mx-board-30-556622

1
M

Me registre hoy, por eso deje todos mis datos personales, para que puedan contactar comigo, no soy ningún fake.

M

#1093 Me registre ayer, por eso crei mejor poner todos mis datos personales, pero si no es algo permitido lo quito sin ningún problema. #1094 Si lo sé me registre ayer pero ahi tienes todos mis datos, cualquier duda respondo aquí también.

2 respuestas
ChopSuey

#1097 si no es por permitir o no, es mas bien por seguridad personal tuya.

Makaku

#1097 mas que nada lo decía por eso, por lo de publicar tus datos, no porque seas fake o no que en esas valoraciones no entro.. (también lo podrías pasar por privado evitando a los trolls, que los hay) en mediavida me refiero :P

Suerte con la venta.

Lolailoman

Bueno he sacado un rato y aquí tenéis el formulario para los cables y cajas
Vencimiento el lunes que viene 4/julio/2016

Cualquier duda me la preguntáis
Gracias!

1 respuesta
intelntl

#1100 Vale, necesito más info ahora mismo xD

intelntl

Muchas gracias a #1080 por el detallazo ;)




1
Lolailoman

Vendo Corsair K70 Mx cherry Blue, esta prácticamente nuevo tiene unos 6 meses pero no lo he usado apenas ( esta de exposición en tienda, poco mas.. ) Tiene todos sus accesorios y por supuesto la garantía del fabricante.
Precio 100€ Interesados PM
PD: Iría con el set normal, nada de las keycaps raras de por ai :D

1 respuesta
txepox

Busco barra de un estabilizador de 6u. Importante que sólo tenga dos dobleces.
Salu2!

1 respuesta
Setsuna

#1104 ¿Con sólo DOS dobleces quiere decir que éstas no te sirven? :(

1 respuesta
Tolomeos

#1103 Aún lo tienes?

1 respuesta
txepox

#1105 Efectivamente. Tengo uno de esos sacado de un g80-1800 e interfiere con el plate... ¿Estoy haciendo algo mal?

1 respuesta
Lolailoman

#1106 Sip, PM

AcidNos

#1107 Lo mas probable es que el G80 tuviese un hueco en el spacebar para alojar ese estabilizador y, al montar un plate sin hueco, pegue sin remedio. Lo unico que se me ocurre es hacer un pequeño rebaje con la dremel en el plate, para que no peque, a no ser que el estabilizador sea demasiado alto. Aun asi, un estabilizador cuesta poquito.

1 respuesta
txepox

#1109 No tengo el plate delante, pero yo también creo que va a ser lo que dices...

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • intelntl
  • AcidNos
  • Prava
  • goyetus
  • txepox
  • javifast