[Teclados] Compro/vendo/cambio.

cortes

#1260 quotea a barbarawr, igual le interesa.

Markitos_182

Qué bueno salió ese Lingyi

1 respuesta
FMartinez

#1262

Me tocó una unidad defectuosa, una putada xD, de todas formas supongo que sera facil de subsanar para quien entienda un poco de electronica. O igual es a nivel del mecanismo, ni idea.

1 respuesta
Markitos_182

#1263 Oh, qué metedura de pata xD es verdad que tenías un switch vacilón.

Yo usé el mio un par de meses y se lo vendí a otro Mediavidero porque no me hacía a la distribución.
Ahora me he pillado un Magicforce de Amazon, que además soy más amigo de los brown.

B

Hola, busco un teclado de unos 40 € para inicirame en este mundillo ¿Qué me recomendais ?

1 respuesta
Vireca

#1265 que primero te pases por este hilo :)

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804

1
K-2

Busco gateron/enjoypbt blanks en blanco o blanco y gris, ansi o ansi +iso. Mandar pm!!

Zambumon

Para el que le interese: HHKB PRO 2 Negro por 180E

-Entropy-

Ando buscando un puñado (unas 8 mas o menos) de teclas normales blank pbt para un Leopold, en un color discreto.

1 respuesta
Vireca

#1269 aliexpress?

Obakemono

Aunque aún no cumplo con el requisito de los 100 mensajes, pongo este post con el beneplácito de Loa:

Vendo teclado mecánico Razer Blackwidow 2013 Ultimate Vendido

Vendo teclado mecánico KBC Poker II con switches Cherry MX Red distribución ANSI y en perfecto funcionamiento, se entrega en caja original con el juego completo de teclas modificadoras original.

Los swtiches son consistentes en todo el teclado y van finos, tiene pequeñas marcas de uso/fabricación que se pueden apreciar el las fotografías:

Precio: 70€ con gastos de envío incluidos

Si preferis comprar a través de ebay, está listado:

http://www.ebay.es/itm/292003633176

El motivo de las ventas es para costearme mi primera build de teclado DIY y que no me terminaron de convencer los MX Red.

Gracias, un saludo!

2 respuestas
cortes

#1271 que tipo de DIY te quieres montar? con pcb o teensy?

txepox

#1271 ¿qué caja trae el poker? ¿De aluminio o de plástico?

1 respuesta
Obakemono

#1273 Plástico, es el Poker II como viene de stock

Ronso

Sabéis donde puedo pillar un extractor de teclas? Gracias.

2 respuestas
JuGuLaToR

#1275 Ebay. Buscar por Key Puller o KeyCap Puller.

1
intelntl

#1275 en Aliexpress también

metra1988

Me podéis tasar un Cooler Master tk quickfire brown white edition?
Estado 8/10 con algunas marcas de uso
Comprado el 5/11/2014 en 4frags

SUPERBEKEN

Por si alguien vende... estoy interesado en comprar algún teclado mecánico de switches rojos preferiblemente. Que no haya tenido mucho uso y que esté en garantía

-Entropy-

¿Alguien de aqui tiene para vender algun cable para teclado de paracord o nylon, negro o negro con alguna decoracion gris o estaria interesado en un pedido conjunto a http://pexonpcs.co.uk?

1 respuesta
9 días después
Keltyzz

Es probable que la semana que viene ponga en venta varios de los teclados y keysets que no uso, quiero acabar poco a poco con Diógenes y vender cosas que tengo por duplicado e, incluso triplicado. Así de primeras me desharía de:

1x Whitefox con Purple Zealios
2x Planck (uno con clears y el otro con greens)
1x Pok3r (Blues)
1x Granite con casi todos los extras (salvo ISO enter)
1x Overcast (sólo base y orthl kit)

#1280 Yo tengo unos 10 cables de pexon que no uso, el lunes cuando pase por casa les saco fotos y si estás interesado en alguno hablamos.

2 7 respuestas
Setsuna

#1281 tssst, aquí otro posible interesado en los cables ;)

cortes

#1281 Yo andare atento cuando postees todo a ver si hay algo que me gusta.

maxmalkav

#1281 yo quiero quitarme cosas de encima pero no paráis de tentarme :psyduck:

1 2 respuestas
cortes

#1284 pues enseña, y luego compras a los demas xD

viejuno

#1281 ¿Te deshaces de un WhiteFox? ¿Y eso?
También le echaré un vistazo a esos cables que tienes, si te queda alguno después de que -Entropy- y Setsuna te asalten XD

#1284 También puedes intercambiar. ¿Has visto que tres sets más bonitos tenemos este año en Massdrop? Dos GMK (Plum la semana que viene y Nautilus) y Oblivion. Aunque con el retraso de los SA de SP, no sé cuando saldrá este último. :santo:

3 respuestas
maxmalkav

#1286 "afortunadamente" ABS no es lo mío y soy inmne a los cantos de sirena de GMK ;-)

Los SA no están mal aunque el Honeywell (con unos cuantos extreas) no lo estoy usando nada, igual que el Carbon (aunque es tan bonito que no quiero dejarlo marchar). Estoy tentado a dejar ir lo que tengo de DSA porque es un profile que no me ha enamorado, aunque creo que en los siguientes días le daré una oportunidad.

2 respuestas
derek-

#1281 que tipo es el purple?

2 respuestas
viejuno

#1287 ¿Tú también "PBTero"? jejejeje. A mi, la verdad es que no me desagrada ninguno. El carbon pillé pocos kits y me arrepiento profundamente de ello. Una lástima que el round 2 fuera en GMK.

#1288 Los purple zealios son táctiles. Lo que no ha dicho es la dureza, pues los hay en 62, 65, 67 y 78g. Los más comunes quizá sean los de 65 y luego los de 78.

Keltyzz

#1286 Sí, tengo otro con blues y es el que me quedaré.

#1288 Como ya te ha dicho Viejuno son táctiles, en este caso de 65.

Lo dicho, el lunes o martes en cuanto llegue a casa abro el mercadillo.

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • intelntl
  • AcidNos
  • Prava
  • goyetus
  • txepox
  • javifast