[Teclados] Compro/vendo/cambio.

Lolailoman

Hola !

Vendo 60%, tengo 2 para vender, 1 montado plate negro, leds blancos, caja y teclas blancas con MX Cherry Blue.

Y otro en piezas sin montar con gateron blue también, y caja azul celeste. (perfecto para poder soldarlo tu mismo) :D:D

Todo viene de la última GB de 60% que se hizo en el foro.
http://imgur.com/HTcwfh9

Me quedan estos cables también. 16€ und con gastos de envío. MP
http://imgur.com/a/zkJ4n

También tengo bastantes teclas Blank PBT con todos los rows, en 2 tonos diferentes para poder combinar, Precio por PM ya que depende de la cantidad, 20€ 60% aprox

http://imgur.com/a/NUjfi

Por ultimo tengo un Teclado Mionix Zibal con Cherry Blacks, con la unica pega de que una de las patas esta rota, si no lo quieres elevar por el resto esta completamente nuevo, menos de 2 meses de uso, lo dejo practicamente regalado ya que cuestan mas los mecanismos que el precio del teclado :D

Perdonar por volverlo a poner, pero me confundí en poner que el montado estaba con gateron, ya que realmente están con Cherry
-MP-
slds!!

1 respuesta
18 días después
txepox

Buenas!

Debido a una mala cuenta, necesito unos 15 switches cherry browns. ¿Alguien tiene por ahí para pasar un poco de tactilidad?

1 respuesta
maxmalkav

#1442 imagino que no te valdrán Gateron Brown

1 respuesta
txepox

#1443 o también estoy interesado en unos 65 gateron Brown. Igual hasta mejor Par evitar diferentes hornadas...

12 días después
qcn85

Buenas,

Por casualidad alguien no tendrá uno de estos...

... del cual se quiera deshacer, no? :santo:

11 días después
RU_386

Busco teclado con el numérico a la derecha, Mp please.

LeonMD

#1441 Sigues vendiéndo el telcado con cherry blue?

13 días después
Makaku

Busco Ducky shine mini iso-es. Si alguien lo vende contacto por PM. Gracias

17 días después
Montcabrer

Hola, si alguien quiere deshacerse de un cherry blue MP.

Gracias.

16 días después
DeGasTheer

Por si a alguien le interesa, vendo un Krom Kernel TKL con outemu red en Valencia por 45€. Está precintado y con garantía.

10 días después
frostttt

Abrí un hilo en compra/venta con la intención de vender un Logitech 810 con muy poco uso:

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-teclado-logitech-810-602787#1

Si algún asiduo le interesa que me contacte mediante privado.

1 respuesta
SeYc

#1451 pon alguna cosa más sobre el. Al menos la marca y el tipo de switch

1 respuesta
frostttt

#1452 Los switch son Romer-G.

Liyo

Hola! Vendo un Newskill hanshi con mecanismo kailh brown.

Comprado en pccomponentes aun tiene garantia de 20 meses. Lo vendo porque quiero un TKL.

El teclado está como nuevo y funciona a la perfección.

Preferible en Madrid pero también lo envio.

Gracias!

12 días después
Joanqui

A ver si a alguien le interesa quedarse con mi Filco Ninja Majestouch-2 Tenkeyless, TKL ISO UK con Cherry MX-Brown. Es de los mejores teclados que tengo pero hace tres años que no lo utilizo por que me pasé a los MX-Clear. Lo dejaría por unos 100€.
Ya puse el anuncio hace un tiempo pero no cuajó

El teclado está en buenas condiciones, es de muy buena calidad de fabricación y a pesar de que lo utilicé unos dos años a diario funciona perfectamente, lo único que muestra algo de uso son algunas teclas como la barra espaciadora, el enter y el cursor derecho. Otras teclas en cambio están perfectas por que las cambié por unas ISO ES al no acostumbrarme a la distribución ISO UK y cuando decidí ponerlo a la venta volví a poner las originales..

Galería:

Lo compré en 2013 por 150€ envío incluido desde UK y fue mi primer TKL, pero ahora llevo unos dos años utilizando otro teclado con otro mecánismo y este lo tenía guardado desde entonces.
Sobre el Filco os diré que comparado con el WASD Keyboards que utilizo ahora me gusta mucho más las sensaciones que da la caja, algo más pesada y donde parece que todo esté menos suelto.
Si alguien tiene alguna pregunta o está interesado que me lo comente, el teclado está en Barcelona si alguien quiere verlo.

1 mes después
triciclista

Vendo mi CM Storm QuickFire Rapid con Cherry Mx Blue, ya que me he pasado a los 60%.

VENDIDO

1 respuesta
1 mes después
Vireca

Vendo un Noppo Choc Mini con todos los accesorios que venia: keypuller y protector de polvo.Tiene cherry mx browns.

fotos:

Precio: 90€ + envío

VENDIDO

cortes

Vendo un Xiaomi Yuemi MK01 nuevo, solo abierta la caja para probarlo una hora.

Precio: 49€ envio incluido.

Fotos: https://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-teclado-mecanico-xiaomi-yuemi-mk01-609998

10 días después
maxmalkav

A ver si me quito los sets de teclas que no uso ;-)
Tendré esto a la venta por poco tiempo, el martes 12 de Junio bajo a España, sólo llevaré conmigo lo que deje apalabrado.

Pongo a la venta lo siguiente:

  • set ANSI 87 teclas POM
    • layout ANSI, 87 teclas (TKL, TenKeyLess)
    • perfil OEM
    • material POM
    • leyendas blank (sin leyendas)
    • color negro
    • sin estrenar
    • precio: 15€ (envío no incluido)
  • set Tai-Hao "Dolch":
    • layout ANSI 104 teclas
    • perfil OEM
    • incluye kit ISO UK
    • incluye kit barra 7u + modificadores 1.5u y 1u
    • material ABS
    • leyendas "doubleshot"
    • esquema color "Dolch"
    • sin estrenar
    • precio: 40€ (envío no incluido)
  • set Tai-Hao "Granite":
    • layout ANSI 104 teclas
    • perfil OEM
    • incluye kit ISO UK
    • incluye kit barra 7u + modificadores 1.5u y 1u
    • material ABS
    • leyendas "doubleshot"
    • esquema color "Granite"
    • sin estrenar
    • precio: 40€ (envío no incluido)
    • teclado de las fotos no incluido :-)
sergo1911

Hola a todos.

Vendo mi teclado RAZER BLACKWIDOW ULTIMATE 2016 EDITION.
Las teclas son Cherry Green propias de Razer.
El teclado es una pasada. Tiene hasta un USB en un lateral por si quieres conectar algo en él en vez de a la torre.
Lo vendo en mano en Madrid centro, o si se quiere envío, el coste a cuenta del comprador.

Preguntad precio por privado. Se vende tal cual se ve en las imágenes, con la caja, instrucciones. Tal cual lo compras.
Os dejo algunas imágenes que he hecho y subido también a mi anuncio en Wallapop. Podéis preguntar lo que queráis sobre él y os contesto encantado.

23 días después
Lolailoman

#1441 Recordatorio, precios ridículos :D

7 días después
eondev

Bueno bueno, llegó el momento de saltar a nuevas cosas.
Me deshago de mi GH60 Satan, un teclado muy bueno, con un año de uso y hasta ahora el mejor que he tenido. Viene con cherry brown, lubricados y totalmente programable.

Precio: 60e.
Viene con un keyset completo de teclas, ya sé que no son las más cool, pero lo importante es lo de abajo. Hay cantidad para aburrir de keysets en aliexpress o en este mismo hilo (puedes pegarte una mirada por google buscando por 60% keyboard) y verás que por cuatro duros lo puedes dejar bien guapo.

Lo mejor que tiene es que es el tamaño más estándar que hay en el hobby de los teclados mecánicos así que por personalización no será.

2 respuestas
9 días después
eondev

#1462 He rebajado el precio!

11 días después
Dark7igu3r

Vendo Anne pro blanco (red switch, 60%, Bluetooth, RGB, etc.) Usado durante unos 5 meses en oficina.

precio: XX€ (envío no incluido / trato en mano en Sevilla)

Ninjaedit: vendido fuera del foro

1
1 mes después
SevenOfThem

Pues busco un teclado como el de #1456 (que no sé si lo ha vendido o qué) pero con cherry red, algo en plan hyperx alloy fps pro (me la suda que sea rgb o no, pero que no esté reventado). Actualmente tengo el mismo que el suyo pero con teclado numérico y es demasiado largo para mi gusto, cuando tengo que hacer giros bruscos hacia la izquierda siempre choco con el ratón. He probado mantener el ratón más lejos del teclado pero me es imposible.

2 respuestas
eondev

#1465 pa mi pa jugar fps/moba lo más cómodo un 60%, tienes los brazos juntos y encima muchisimo espacio para el ratón xD

1 2 respuestas
isnotavail

#1465 como te dice #1466 lo mas comodo para fps es un teclado como el de #1462 , yo es el que tengo, y me cabe una alfombrilla XL .

ej;

1 1 respuesta
SevenOfThem

#1466 #1467 necesito las flechas, prefiero un TK, pero gracias ;)

1 respuesta
isnotavail

#1468 ok, aunque en un 60% tambien tienes flechas, y mas en el de #1462 que es totalmente configurable y puedes ponerlas donde quieras, en mi poker por ejemplo las tengo pulsando fn+space se quedan por defecto en la esquina inferior derecha.

9 días después
dane-sd

Edito. Me equivoqué de hilo.

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • intelntl
  • AcidNos
  • Prava
  • goyetus
  • txepox
  • javifast