[Teclados] Compro/vendo/cambio.

isnotavail

Buenas, vendo este teclado ortholinear XD75RE con switches gateron black ,keycaps blanks PBT perfil cherry , y iluminación RGB underglow con difusor acrílico.

El teclado trae shockets kailh hotswap que permite cambiar los switch sin necesidad de soldar, por lo cual es ideal para probar todo tipo de switchs.

Ademas soporta el software QMK que lo hace totalmente programable para cambiar el formato a tu gusto, y soporta múltiples capas de personalización.

Precio: 70€ g.i , tambien me puede interesar cambio por otro teclado formato 40% o sets XDA o DSA.

EDIT: Vendido.

24 días después
triciclista

Buenas.
Vendo mi Tada68 ANSI programable con Gateron Brown, keycaps Dye Sub PBT y case de aluminio. Retroiluminación blanca.
Me ha entrado el picorcito de los 60%.
El estado es 10/10.


Galeria

El precio son 120€

26 días después
Lolailoman

Vendo 60%, tengo 2 para vender, 1 montado plate negro, leds blancos, caja y con MX Cherry Blue, el desmontado switches gateron blue.

70€ cada uno. 125€ los 2

http://imgur.com/HTcwfh9

txepox

Vendo el keyset /dev/try: se compone de los kits Alpha, beige mods y extra beige mods. El set está practicamente nuevo. Puesto en un teclado para probarlo 5 minutos.

imgur

2 respuestas
SeYc

#1474 buahh si llegas a tener el RGB o el CMY te lo quitaba de las manos ya mismo.

Lolailoman

#1474 No te interesa nada? jeje ^^

18 días después
sharkUu

Vendo mi teclado pok3r RGB, Mx black, estado 10/10. como nuevo. las fotos del enlace son de hace unos dias, se entregan con las teclas de stock, nunca usadas. Ademas de funda para el teclado.

https://es.wallapop.com/item/pok3r-rgb-teclado-303762391

1 mes después
N

Pues Vendo Noppoo Choc Mini ANSI con Cherrys browns, comprado al user @aMaNeCeR_ en 2013. EL teclado no me ha dado problemas en ningún momento. La única pega es que el case tiene una fisura donde se encuentra el cable conector. Salvo esto, no tiene problema alguno.

También incluyo un set de keycaps doubleshot que le compré hace un tiempo por Massdrop y que están como nuevas. Color Gris claro y Gris oscuro. ( lo podréis apreciar en la imágen ) , el set incluye teclado numérico.

fotos: https://imgur.com/a/fpGZQ0V

17 días después
JaViTo-

fixed

28 días después
txepox

Vuelvo a la carga con la intención de vender algunas cosillas. A ver si hago hueco de una vez.
Caja 60% de metal con adaptardores para diferentes layouts de kbfans. 60€

VENDIDO Novatouch ISO (No se si tengo las teclas.)

VENDIDO Keyset /dev/tty primera ronda, sin uso. Incluye los alfas+ mods beige + extra mods beige. 135€

Tecla artesana (y nunca mejor dicho) pintada a mano
Antes

Después

Lubricante gpl105

amj40 con reds (y con un problemilla...)

2 respuestas
Vireca

#1480 precio del dev/tty?

2 1 respuesta
txepox

#1481 Lo dejo por 135€ con envío. Incluye los alfas+ mods beige + extra mods beige

frostttt

Ducky One 2 Horizon TKL MX Brown.

Precio

80€.

Estado del producto:

El teclado lo adquirí en MechanicalKeyboards.com en junio de 2018. Se conserva y funciona a la parfección.

Foto

2 respuestas
intelntl

Chicos, ¿Cuánto puedo pedir por un teclado Poker Mini 60%? MX red. Casi nuevo.

CaNaRy_r00lz

#1483 Si fuese ISO te lo quitaba de las manos, muy pero que muy bonito

1 respuesta
isnotavail

#1480 Que problemilla tiene el amj40? .

frostttt

#1485 Yo no eché en falta que no fuese ISO xD.

Sí, diría que es el teclado más bonito que he tenido.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1487 Es manía mia, me gusta el enter grande xD

1 respuesta
cortes

#1487 toda vida con iso, me dio por probar ansi al salir el xiaomi yuemi mk02s, y 0 pena o complicaciones xD

1 respuesta
frostttt

#1488 #1489 Al principio quizá se tenga una sensación extraña pero pasadas unas horas se disipan (al menos en mi caso).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1490 No he probado ANSI no creo que hechase de menos el enter grande, es únicamente, estética no me gustan los teclados sin el enter grande no puedo evitarlo, como las tías con los tobillos pata elefante (aka gordos) no puedo con ello xD

1 2 respuestas
SeYc

#1491 di que sí. A mí tampoco me gustan. Al cambio de símbolos me acostumbraria, pero no voy a dejarme 100 o 200€ en algo que no me gusta xD

frostttt

#1491 Curiosa comparación jaja.

13 días después
intelntl

Qué puedo pedir por este Poker? Alguien le interesa? https://imgur.com/a/7tw8cMV

8 días después
maxmalkav

A ver si le doy salida a algunos de los últimos keysets que aún me quedan:

Tai-Hao keyset para interruptores ALPS -> vendido

  • Full ANSI US layout, 104 teclas
  • material ABS, doubleshot, esquema de color "Dolch"
  • están prácticamente nuevas, usadas unas horas
    Fotos:

Tai-Hao keyset para interruptores Cherry MX y compatibles:

  • Full ANSI US layout, 104 teclas, más ISO UK kit, más modificadores extra( 2x 7u barras espaciadoras, modificadores 1.5u Alt y Ctrl, modificadores 1u)
  • material ABS, doubleshot, esquema de color "Dolch"
  • están prácticamente nuevas
    Pictures:

Tai-Hao keyset para interruptores Cherry MX y compatibles:

  • Full ANSI US layout, 104 teclas, más ISO UK kit, más modificadores extra( 2x 7u barras espaciadoras, modificadores 1.5u Alt y Ctrl, modificadores 1u)
  • material ABS, doubleshot, esquema de color "Granite"
  • están prácticamente nuevas
    Fotos:

Keyset para interruptores Cherry MX y compatibles:

  • Tenkeyless ANSI US layout, 87 teclas
  • Material POM, teclas negras sin leyenda
  • Nuevo, nunca usado
    Fotos:

Creo que según las reglas del hilo no se especifica en público el precio, pero pido por cada uno de ellos menos de 20€, por si os sirve de referencia.

1
1 mes después
qcn85

Buenas,

Estoy buscando un Mx-black, preferiblemente TKL.

Doy pasta o lo cambio por alguno de estos:

  • KBParadise V80 Alps.
  • Logitech G610 Orion mx-brown.
1 respuesta
inv69

Alguien vende keysets ISO? mp plis :D

1 respuesta
-Entropy-

No sé si poner a la venta el Leopold FC980M ANSI negro con MX blacks retooled, keycaps negras y leyendas frontales que tengo en casa, porque desde que compré el FC980C ya no uso nunca el otro. El estado es impecable, si acaso con algun ligero abrillantamiento en la barra espaciadora. ¿Alguna idea de por cúanto podría venderlo por si merece la pena?

Huk

#1496 yo solo he encontrado el glorious con Gateron Black. Por eso voy a probar mx silent red y porque me han hecho una oferta de un fnatic ministreak. Ya diré algo.

Si encuentras alguno con qwerty español, tkl y mxblack te hago la ola

1 respuesta
qcn85

#1499 Hombre, siempre tienes la opción de WASD Keyboards...
http://www.wasdkeyboards.com/index.php/products/mechanical-keyboard/wasd-v3-88-key-iso-custom-mechanical-keyboard.html

Pero la broma te se va a 190eur GI.

1

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • intelntl
  • AcidNos
  • Prava
  • goyetus
  • txepox
  • javifast