[Teclados] Compro/vendo/cambio.

maxmalkav

#1497, yo en #1495

1
26 días después
goyetus

Dejo esto por aqui compañeros, por si a alguien le interesa:

ISO-ES Ducky Shine 4 a estrenar. Mx-blue   precio : 80 €  

Fotos:

ISO-ES Gigabyte Aivia Osmium - Mx-Red     precio: 20 €     

  • En cajon desde hace años
  • Fallan algunas teclas con doble pulsacion.  (w, k, "," y ".")
  • Se vende en calidad de repuesto/desspieze,  aunque limpiandolo o engrasando los interruptores volveria a funcionar correctamente.
  • Se vende sin limpiar.

fotos:

Normas de venta:

  • Los productos no llevan envío.  Sumar 7€  por envío por agencia.
  • Se venden tal cual se ven en las fotos.
  • No se hacen reservas.
  • No se buscan cambios.
maxmalkav

Quiero desprenderme de mi set DSA Granite. -> vendido

Es el famoso primer kit en perfil DSA en material PBT con leyendas dye-sub.

Incluye todas las teclas que se ven en esta foto (ni mesa ni teclado incluidos :-)
https://imgur.com/a/NqnvuO3

Resumiendo:

  • kit base para teclados ANSI US
  • kit internacional (procedente de la segunda ronda), incluye español y principales idiomas europeos
  • kit ISO (aunque la tecla ISO va sin leyenda)
  • kit RGB, con modificadores 1.25u (los normales) y 1.5u (estilo retro)
  • barra espaciadora de 7u, por si queréis ir en plan retro como en la foto
  • las novelty keys y teclas extra que se aprecian en la foto

110€ y costeo yo los gastos de envío desde Holanda.

PD: próximamente pongo a la venta todo lo que tengo del SA Honeywell de la famosa Round 5.

3 1 respuesta
1 mes después
Prava

#1503 ¿¿¿Has vendido el granite de Matteo? Arderas en el infierno.

1 respuesta
maxmalkav

#1504 pozi, se lo ha quedado Madaleno, así que todo queda en familia. Últimamente sólo quier perfil Cherry y algo de SA, lo demás me sobra :-)

AcidNos

Yo sigo esperando a ver si sale por aquí algún whitefox 😅😅

1 respuesta
Vireca

#1506 tiene que ser whitefox? Pilla algo custom. Hay muchos teclados ya con ese layout

FMartinez

Alguien que pueda venderme un puñadico de muelles de IBM Model M en buen estado? Gracias.

JaViTo-

Buenas, vendo Leopold FC750PD blanco con mx reds. Nuevo a estrenar, solo lo he sacado de la caja para hacerle una foto, también incluyo de regalo un NKPC Keycap puller, también nuevo a estrenar. Es un teclado que no se vende en España y fuera suele estar casi siempre fuera de stock.

Precio: 110€ gastos incluidos


1 respuesta
eondev

#1509 No se ven las fotos

2 respuestas
JaViTo-

#1510 arreglado

guillauME

#1510 Yo si las veo.

Precioso teclado.

1
FMartinez

Cuanto podría pedir por un set completo de MX Black ?

1 respuesta
Vireca

#1513 poco, mira el precio de un switch solo, que son unos 25-30 céntimos. Multiplica

2
FMartinez

Pues si a alguien le interesa... podria hacerle buen precio. (104 switches mx cherry black)

aNNFFF

Yo los ultimos switches que compre fue aqui y muy contento :
https://meckeyalpha.com

9 días después
B

Se me acaba de joder mi ozone strike pro.

¿Qué tenéis a la venta por un precio irrisorio?

15 días después
LeonMD

#1483 sigue en venta?

20 días después
Oxidize

Ducky One TKL Brown - Vendido.

1 1 respuesta
LeonMD

#1519 cuánto tiempo tiene?

1 respuesta
Oxidize

#1520 Yo lo compre hace 1 año de segunda mano.

21 días después
FMartinez

Pues nada, pongo a la venta el Akko 3084. Se trata de un 75% con cherry brown, teclas pbt y serigrafiado dye sub. Permite conexion bluetooth. Cable tipo C extraible y contiene key puller y keycaps de respuesto azules para el escape y las flechas. El teclado esta nuevo, no llevo con el ni dos meses. Lo cambio porque he visto que me hace falta muchisimo un fullsize, sinceramente. Precio, 80€ con envio 24h a tu casa.

Dejo un video para que veais como es, interesados podeis enviarme MP y os paso fotos y todo.

1 respuesta
eondev

#1522 Hola! Estoy interesado, te envio MP

7 días después
qcn85

Buenas, ando buscado un Sharkoon Mech Sgk2 (teclado TKL y con una columna de teclas "macro" a la izquierda). Parece que ya no se fabrica y/o vende.

https://www.geeky-gadgets.com/wp-content/uploads/2017/10/Sharkoon-SKILLER-MECH-SGK2-Mechanical-Gaming-Keyboard.jpg

Gracias.

1 mes después
Vireca

Vendo un kit de teclado SKB65. Incluye todos los tornillos necesarios, plate y PCB programable

Precio: 200€+envío

1 1 respuesta
SeYc

#1525 No te has calentado un poco? Que PCB es? Porque el kit no cuesta mas de 140€

1 respuesta
Vireca

#1526 no, no lo he hecho. Lo estoy vendiendo por lo mismo que yo pagué. 145€ del kit+la PCB 45€. Envíos incluidos en esos precios. La suma son 190€+10€ que le meto de las tasas que se come paypal. PCB: ta-45 de Maarten, PCB custom

El kit cuesta 145€, solo teclado y plate, no incluye PCB. Eso lo tuve que comprar a parte. Así son los precios en los teclados custom, y esto es de lo más barato que te puedes encontrar

1 respuesta
SeYc

#1527 Se que teclado es, también lo estaba siguiendo (no hace falta que me expliques lo que cuestan) por eso me parece que te habías calentado con ese precio (sin saber que PCB le habías pillado). Sin contar esos 10€ extra que se los cargas también al que la vaya a pillar, pero que son cosa tuya, porque no tienes porque pagar ese extra.

Osea, del precio original (136€ kit + 35€PCB) le sumas tus gatos de envío? Y luego se lo vas a cobrar aparte. Asi son los precios de los teclados customs cuando los compras de primera mano, no cuando los re-vendes xD

3 1 respuesta
Vireca

#1528 entonces debes flipar cuando veas teclados y keysets venderse por mas del doble de su precio de venta

1 respuesta
eondev

#1529 Normalmente se suele hacer eso con la exclusividad, falta de stock o moda xD

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • intelntl
  • AcidNos
  • Prava
  • goyetus
  • txepox
  • javifast