[Teclados] Compro/vendo/cambio.

B

.

1 mes después
B

Muy buenas, tengo un ''Keychron k6 ANSI Hotswap'' con Gateron Brown y RGB con Aluminum frame precintado en su caja, a estrenar.

Fotos:
https://es.wallapop.com/item/keychron-k6-teclado-mecanico-648765961 *****Vendido

15 días después
madaleno

Refloto los teclados que tengo a la venta con los precios rebajados y algunas cosas que han cambiado a regalarse.

Ducky Shine Year of the Rooster Edition: Cherry MX Speed. Las keycaps están nuevas ya que lo usé con unas Granite. La caja también está nueva, ni un solo golpe o rayón. Número 2016 de 2017. Estado: 9-10 – Precio: 75€ - Vendido.
Fotos:

Xiaomi TKL: Switches propios de Xiami si no recuerdo mal. Distribución ANSI. Parte trasera de metal. Con los plásticos aun por encima. Estado: Como nuevo 9-10 – Precio: 25€ - VENDIDO
Fotos:

Soporte auriculares Corsair ST100 RGB: Estado: 9-10. - Precio: 30€ - Vendido.
Fotos:

2 x Ducky Shine Pocket: Cherry RGB MX Brown y Speed. Double Shot. Estado: Nuevos. - 20€ cada uno. - MX Brown VENDIDO , queda el MX SPEED VENDIDO.

spoiler

Access Is Negro: Cherry MX Black con keycaps Double Shot perfil DCS que son posiblemente de Signature Plastics. Las Keycaps están como nuevas. Solo se vende con las keycaps negras, las blancas no. De la GB que montamos hace años. Lo he probado hoy y no funciona, creo que se le ha fastidiado el cable. Estado: 8-10. Precio: 30€
Fotos:

Gigabyte Alvia: Cherry MX red (están como nuevos). Otra GB que se montó en MV. El mío no llegó a funcionar pero las keycaps y switches están como nuevos. Este modelo tuvo problemas en cuanto a software y algunas unidades no llegaban a funcionar. Estado: Para piezas. Precio: 20€
Fotos:

TPV POS Keyboard: Cherry MX Blue. Keycaps ABS en las numéricas y con tapa transparente en el resto. Estado: 5-10 – Precio: 15€ - Vendido.
Fotos:

Set Keycaps Ducky Shine 3: Double Shot versión UK. Son Glossy. Estado: 8-10 – Precio: 20€ Vendido
Fotos:

Teclado TKL Topop: Mecanismos clicky Otemumu. Estado: 8-10 Precio: 15€
Fotos:

Pack teclado membrana y ratón B-Move: Versión UK. Estado: Nuevo – Precio: Se regala.
Fotos:

VicTsing Teclado Mecánico Gaming, 105 Teclas y Switches Blue: Mecanismos clicky clónicos chinos. Falta la trasera y el cable USB. Debería de funcionar sin problema pero hace 1 año que no lo pruebo. Estado: Para piezas. Precio: Se regala.
Fotos:

Fujitsu: Otro del año de la polca. Con switches Acer si no recuerdo mal. Estado: 2-10 – Precio: Se regala.
Fotos:

Placa con switches copia de Cherry: De una máquina eléctrica de escribir eléctrica. Estado: Para piezas. Precio: Se regala.
Fotos:

Videal: Híbrido de mecánico y membrana. Tiene más años que la parrala. Debería de funcionar. Estado: 3-10 – Precio: Se regala.
Fotos:

SVK: Creo que llevaba Futaba como mecanismos pero no lo recuerdo. Lo tengo empaquetado desde hace años. Precio: Se regala.

spoiler

Los precios son todos sin envío. Cualquier duda me decís.

19 días después
qcn85

Buenas,

Vendo un KB Paradise V80 Matias Clicky (ALPS) comprado en 2016 de Massdrop.

Lo he usado entre 0 y nada desde entonces, así que está nuevo.

Os dejo un vídeo.
https://youtu.be/bAtzysN17KU

Y ahora algunas fotos:

Precio 70 eur (gastos incluidos)

4 meses después
estux

Ando buscando una case TOFU60, en principio me interesa sólo la caja pero si la tenéis montada con un 60% ANSI puro con RGB podemos discutir el pack completo.

1 respuesta
NoixeN

#1565 Tengo una en acrilico si te interesa

1 respuesta
estux

#1566 En principio busco aluminio, te aviso si cambio de idea. Gracias.

ZaOSoMo

Buenos días tengo un problema, tengo un teclado mecánico con blues y a mi pareja le molestan muchísimo (ahora hace teletrabajo en la misma habitacion que yo) hay algún switch mecánico que no haga tanto ruido???

4 respuestas
B

#1568 https://es.aliexpress.com/af/o-ring-keyboard.html?d=y&origin=n&SearchText=o+ring+keyboard&catId=0&initiative_id=AS_20211111022727

prueba unos orings

1 respuesta
mongui

#1568 Pon o-rings en los switches, el tacto te cambiara un poco debido a que el recorrido del switch cambia (menos recorrido por recortarlo con las gomas), pero el sonido minimiza en función del grosor del o-ring (hay diferentes grosores)

#1569 cabron jaja

ZaOSoMo

Ya tengo puestos unos orings y no ha cambiado mucho :(

1 respuesta
isnotavail

#1571 gazzew boba u4s si lo quieres tactil, o gazzew bobagum si los quieres lineales.

TheBrotha

En los blues no te va a cambiar porque el click (que entiendo es lo más ruidoso) lo hace con la activación

Hay muchos switches silenciosos, si tienes hotswap busca unos compatibles y cambialos. Si no, pues te tocará buscar alguno que lleve silent reds, o cualquiera que este diseñado para ello.

LeonMD

#1568 Cualquier lineal. Los cherry red por ejemplo son de los mas comunes. Pero te va a cambiar mucho la sensacion. Para el mi el punto bueno son los cherry brown.

calamar

#1568 kappa

2
maxmalkav

Vaciando armarios :-)

Set PBT double-shot Tai-Hao, naranja y nego, a.k.a. "Mediavida Edition"

Comprados en Massdrop (ahora Drop a secas)

  • PBT double-shot
  • nuevos a estrenar
  • incluye modificadores ISO UK

Precio: 45€, envío no incluido

Set PBT dye-sub, modificadores amarillos y alfas blancas

Provienen de AliExpress, la calidad es ok, la principal ventaja es la cantidad de modificadores exóticos que incluye

  • unas horas de uso
  • US, con modificadores UK
  • incluye kit ISO
  • include modificadores 1.5 y barra espaciadora 6.25x
  • incluye bastante más extras, prácticamente cubre casi cualquier layout

Precio: 20€, envío no incluido

VENDIDAS FUERA DEL FORO

Novelty keys, Nyan Cat, fila numérica, PBT dye-sub

Precio: 20€, envío no incluido

Novelty keys gatos, MassDrop

No sé muy bien que estaba pensando en 2017, pero compré estos modificadores en MassDrop. Incluyo unas alfas "engraves" del mismo perfil y material.

Precio: 10€, envío no incluido

Novelty keys variadas

Perfil SA, leyenda "infilled", fabricadas por Devlin

Teclas "Commander Keen", provienen de una de las primeras GB de teclas de este tipo, el resultado quedó demasiado satinado

Predio: mándame un MP o compra alguna otra cosa y vemos qué podemos acordar :-)

Tecla MEDIAVIDA

Provienen de la GB que realizamos .. hace mucho.

Precio: 4€ / unidad, envío no incluido

Condiciones

Puedo hacer envíos a partir del 21 de Noviembre

2
16 días después
B

.

20 días después
estux

Veo que encontrar una case Tofu60 suelta está complicado, así que me voy a animar a ver si encuentro un kit completo, que esté en buen estado eso sí.

1 respuesta
mongui

#1578 Tira del /r/mechmarket de reddit que ahi puedes encontrar cualquier cosa, eso si, prepara billetes...

1 respuesta
estux

#1579 sí, ahí ya estoy mirando :)

11 días después
TheSeeker

estoy intentando decidirme que teclado mecacino comprarme, alguien me puede recomendar algo? 100 euros o menos tengo para uno mecanico.
mis preferencias son TKL y que sea duradero a poder ser.
tengo vistos tantos que no me decido :/

2 respuestas
n3On

#1581 Creo que hay un post de teclados, estos es para 2º mano diria jeje aunq bueno tmb te puede servir xDDD

Diria que es este, pero nose cierto, q alomejor es solo para fotos :)
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804

guillauME

#1581 Necesitas que sea en Español?

1 respuesta
TheSeeker

#1583 a poder ser si aunq la ñ me es un poco indiferente, estuve viendo el xtrfy k4, ducky 2 tkl un poco subido de precio, quería gastar alrededor de 80

1 respuesta
Apedreador

#1584 Yo en su día me pille el Blademaster TE de Drevo por 50 pavos y fue una compra cojonuda, lo malo es que ahora ya subió.

Lo único que es barato en TKL mecánicos con ñ sería un Krom Kernel o algo así.

Sephi19

Yo me acabo de montar un teclado custom y si alguno está interesado, os recomiendo a raudales los switches verdes, me ponen cachondo tío. Aunque bueno depende de cada uno i guess.

TheSeeker

me cogi el xtrfy al final.

1 mes después
Ne0x

Hola, soy un poco inútil en este tema y compré un keychron k2 ANSI (whitelight sin hotswap y red switch) + un keycap set ISO y OBVIAMENTE no sirve. Le di un try y me intenté adaptar al ANSI pero va a ser que no, por lo que vendo ambas cosas. El keycap set es este: https://www.keychron.com/collections/all-keycaps/products/iso-q1-k2-oem-dye-sub-pbt-keycap-set-blue

Interesados mp

1 respuesta
1 mes después
intelntl

A cuanto puedo vender un POKER x?

https://imgur.com/a/7tw8cMV

8 días después
autlos

#1588 hace ya 10 días que te mandé el mp.

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • intelntl
  • AcidNos
  • Prava
  • goyetus
  • txepox
  • javifast