Tele2 and FastPath

Poisonous

Hola, os pongo en situacion:

Ayer me llama una operadora de tele2 ofertandome una conexion de ADSL de 1mb y llamadas a fijos gratis. Yo en principio no le presté mucha atencion pues ya tngo contratada una linea ADSL con otra compañia y estoy relativamente contento, lo unico que no me agrada es la elevada latencia q me ofrece. Por ello me vi tentado a preguntarle si esta oferta de la que me estaba hablando tenia FAST PATH activado.
Despues de decirme algunas cosas incoherentes como que la oferta incluia firewall, o q incluia antivirus (era evidente d q no sabia lo q era el FP) me puso a la espera en lo q iba a consultarle a un supusto coordinador.
Tras un par de minutos me confirma q la linea si dispone de Fast Path.
Pero es que me dio la impresion de que me estaba dando la razon como a los locos, y como no me vio muy convencido me dijo q habia un numero gratuito de atencion al cliente por si hubiese algun problema.... como si el fast path pudiese arreglarlo un tecnico q vienese a mi casa... en fin.

Admas me comento q aqi las lineas aun no las han desagregado d las d telefonica... Como es posible q desactiven el intervaling en unas lineas q no son ni suyas, q son realquiladas? (en concreto hablo de tenerife)

Lo que os queria comentar es si sabeis si esto escierto, si la oferta de 1 mb de adsl nacional de tele2 dispone de FP.
Y tb si en caso d haber contratado la linea veo q era todo una farsa si podria reclamar d alguna manera.

Muchas gracias y perdon por el texto algo extenso.

ReNeGaDo

Hombre yo gravaria la conversacion en la q te dicen que si que te lo ofrecen , y si no cumplen , pos a consumo con la cintita y ale :D

VipeR_CS

la linea de 1Mb no lo sé, pero la de 6Mb sí que tiene FP activado

Letto

Por lo que se si pasas por su red (lo que es o era comunitel) tienes fast path que es cuando te ofertan las 6 MB.

Si vas por la red de telefónica (cuando no te pueden ofrecer las 6 MB) pues no lo tendrás.

Poisonous

Lo de que los 6 mb tiene fp ya lo sabia, pero no tenia idea d si en 1mb estaba o no.

Entoces q me aconsejais q haga? Cuando me vuelva a llamar le digo; "creo q me estas intentando vender humo, vete tu y tus falacias a tomar viento", o que me ponga con un tecnico o algo... no se

Poisonous

Gracias por las respuestas, ella lo q me dijo q despues de verano desagregaban las lineas de telefonica, y q entonces podria elegir seguir con el mismo contrato o pasarme totalemnte a ellos.
Supongo q será entonces cuando si ofrezcan fp.

La unica posibilidad que queda, es q ya hayan negociado con telefonica la susodicha desagregacion y que YA tngan plenos derechos sobre la linea, aunq hasta despues de verano sigan formalmente unidas, pero si fuese asi me ofrecerian los 6 mb o otras ofertas propias de su red.

Usuarios habituales

  • Poisonous
  • Letto
  • VipeR_CS
  • ReNeGaDo