Telefonica

_IRoN_

Contraté la ADSL 256kb el día 26 d mayo y me dijeron k en 10 días como mucho 15 me llegaría....bien, ya van 18 días. Cuanto os tardo en llegar a vosotros? Ya he yamao 2 veces kjandome....la 3º será dfinitiva.

maRc

LLamales más ;)

Gaara_

normalmente telefonica te la trae en 2,3 dias..

io nose pero es lo k dicen por ahí.

PD: Wanadoo es un ask0 xD (ya se k no biene al cuento pero es verdad)

Linko

garaa_ xDDDD
No se cuanto te tardara men pero no creo que muxo mas si no puedes entrar a www.telefonicaonline.es y mirar como va el proceso de tu peticion de adsl... ke te dice cuantos dias kedan y tal... ;)

3stirp3

Telefonika HUele a mi me tardo una semana o asi pero KAKA de konexion, tiene unos subidones impresionantes k no puedes aser nada.
LLAMALOs y DALE LA BULLA

M

joas y os kejais xDDD
yo tengo wanadoo y me tardo 1 mes

_IRoN_

Linko....x lo visto toi registrao y no m acuerdo d la pass. Y tngo k pone no se k d las facturas, k ya no se ni aonde tan pero weno....y si m intento registra otra ve, no pueo pork ya toi registrao cn mi nºd tlfono. Habrá k joderse...

Z

llama y k t digan la pass diziendoles tu numero de tlf y el dni del contratante t la tienen k dar

W

yo ya.com y m tardo un mes tb

CoBrA20587

Pos a mi no me tardo ni una semana :)

DaRkViRuZ

a mi me dijeron 1 semana y me lo trajeron en 3 dias

_IRoN_

ya toi yamando..........na nananaaaaaaaanananaaaaa xDD k kutre la musik koño :P. Ahora m pasan a otro operador.... y me dan otro numero pa llamar, pero claro ahora no puedo yamar pork ya este numero no es gratis y t clavan bien y encima nu tngo saldo en er movil xD. K ijo putas :P:P:P:P

3stirp3

TIMOFONIKA SUCK
A LA HOGUERA KON ELLOS

MoLiS_Return

Ponte 1mb Jazztel o Tiscali al mismo precio 256k Viva la puta competencia ;)

ReNeGaDo

que facil es decir , ponte tal , ponte cual , jazztel no tiene cobertura en todos los sitios.

A mi me tardo 30 dias , por encima me vino sin la IP y la mascara de subred , lo cual tube que llamar al servicio tecnico y que me las dieran . , nah tu tranquilo q llegar llega , mas que nada porque los beneficiados son ellos

uvege69

en darme de alta la linea tardo 2 dias en llegar el modem unos 25 dias creo, pero como tenia el modem de los de terra ya taba conectao y ahora tengo 2 modems xDDD

L

a mi me tardo un mes pero de tanto insistir me regalaron 2 diskman mp3 hay mejores pero esta bien .
continua insistiendo!

AnArK0

Apartir de 15 días puedes reclamar

_IRoN_

Flipant, llamo x 5 ve a tlfonik y me dicen k el router me llegó a mi kasa er 2 d junio y yo...ein? y dice k va a ablar cn la empresa mensajera y k nos llamaran si hay algo nuevo. Si en esta semana no me llega er router m doi d baja y pongo Jazztel o ONO

Dogame

te lo han robado...

Waimin

wanadoo 56kbps instantaneo
terra 56kbps 3 dias, imposible conectar
yacom adsl 6 semanas, imposible
telefonica adsl 3 semanas

servicio tecnico telefonica en 1 dia.

pero variara segun los pedidos y temporada.

_IRoN_

Dogame no m amargues.....xD

EnDeEsgue

tienes cobertura de jazztel y te has contratado telefonica?

_IRoN_

Ni idea xDD. Como se si tngo o no cobertura? Yo se k pa ONO no hay cables x aski.......:S. Pero no t extrañes d k la ponga....:P

EnDeEsgue

http://www.jazztel.com/mic_promo_adsl1mb.htm y le das a consultar disponibilidad , marcas residencial y pones tu numero de telf

kjb_turok

Yo devo de tener el record de españa que me tardo 6 meses por problemas de pedido y tal ¬¬,alfinal los mande a tomar porculo y pille ya.com

_IRoN_

mmm....prfiero spera a k yegue a pone ya.com pork ma dicho k va mu chungo. :P

SMF_

a mi me dieron de 10 a 15 dias.
a los 11 dias me llego el modem y pude conectartme.

D

a mi me tardo 2 semanas en llegarme + 3 dias para ponerme el filtro , no me da subidones ni pollas to guay

CuErVo

Telefonica suele tardar unos 15 dias dependiendo la zona.No te desesperes que ya te llegara.De todas maneras haces bien en llamar para saber el estado de tu pedido.

De todas maneras si te gusta jugar te aconsejaria que te pondrias cable si dispones de el.

Y de paso te digo que no es buen momento de comprar un pakete de adsl,ya que empieza la guerra competitiva entre empresas y empiezan a ofrecer servicios mejores al mismo precio y todavia esta por ver hasta donde pueden llegar(pilla cable y pasa de movidas)

Le pregunta un tio a otro:-oye,¿cual es el animal mas animal?- ,este le dice-el gato,porque es gato y araña- y a esto le contesta -ostia,como tu hermana que es zorra y encima cobra-

Usuarios habituales

  • _IRoN_
  • kjb_turok
  • EnDeEsgue
  • ReNeGaDo
  • 3stirp3
  • Gaara_
  • maRc