Televisor para ver Netflix online

straiNforjau

Hola buenas,

Estoy pensando en pillarme un televisor para poder reproducir el Netflix..
He visto que estan los Smart TV y la otra opcion es comprar un televisor normal (plasma a ser posible) y comprar un aparato que se le pueda descargar el netflix y de ahi reprodirlo... (lo bueno que este aparato lo puedes llevar donde quieras)..

Que me recomendais? Busco algo barato, alguna marca en especial?

Gracias

lebrilla

Te recomendaría un chromecast 2

Copypaste de la pag de netflix:

Netflix está disponible en diversos dispositivos Chromecast. Las características de streaming de Netflix en los dispositivos compatibles incluyen:

Regiones admitidas:
Chromecast podrá usar Netflix en cualquier lugar donde Netflix esté disponible, pero es posible que solo se encuentre a la venta en estas regiones.

Navegación:
Tu Chromecast te permite controlar la experiencia con Netflix desde un dispositivo Android, un dispositivo móvil de Apple (iPhone, iPad y iPod touch), y el sitio web de Netflix en tu navegador Chrome con la extensión Google Cast instalada.

Compatibilidad de dispositivos:
Cada dispositivo debe tener instaladas las actualizaciones más recientes. Puedes actualizar nuestra aplicación desde Google Play en los dispositivos Android y desde el App Store en los dispositivos móviles Apple. El navegador Google Chrome se actualiza automáticamente.

Compatible con iPhone, iPad y iPod con iOS 7.0 o posterior.
Compatible con smartphones y tabletas con Android versión 4.1 o posterior que dispongan de Wi-Fi.
El navegador Chrome debe tener instalada la extensión Google Cast en tu ordenador con Windows, Mac o Chromebook.
Resolución:
Chromecast reproducirá películas y series de Netflix a 1080p; los títulos con el símbolo HD se reproducirán en alta definición siempre que la velocidad de conexión a Internet sea de al menos 5 megabits por segundo.

Supongo que algún televisor tendrás al que puedas ponerle el chromecast 2 no?

straiNforjau

Gracias. Que es el chromecast 2??

2 respuestas
benitoll

#3 es " un aparato que se le pueda descargar el netflix y de ahi reprodirlo" (no sé mucho de estas cosas, lo tengo todo con el PC, pero hasta ahí llego xD)

1 respuesta
MarioParker

#3 Sirve para hacer streaming desde móvil, tablet... a la TV

straiNforjau

#4 Algo como esto?

no entiendo mucho de esto...

1 respuesta
Hazzard

#6 https://www.google.com/chromecast/tv/

1
keiya

xiaomi mibox, de nada.

straiNforjau

Consume mucha bateria del movil teniendo el chromecast ese?

Usuarios habituales

  • straiNforjau
  • keiya
  • Hazzard
  • MarioParker
  • benitoll
  • lebrilla