Temperatura CPU

E

BeSaId.....

Descárgate de www.softonic.com el AIDA32 y ese programa te lo dice.

Si te leyeras los post del tema que te interesa no habrías hecho esa pregunta porque habrías visto que un tal Elgor (creo conocerle) ya lo respondió antes....

A parte de un programa que mida la temperatura tb tienes que tener un sensor de temperatura en tu placa base.

Aioooo ;).

Fighter

Tengo un Athlon XP 2400+@2000mhz con un Thermaltake Volcano 7+ a los minimos rpm (3000) con pasta termina Silver 3 y en idle me va a 40º

Hannibax

24h al dia, 365 dias al año conectado a int, ventilador de 4900rpm, 58º el micro, y 35º la placa y no se me ha petao nunca, ademas segun las recomendaciones de Asus (mi placa) no me deberia preocupar hasta q no llegase a los 77º el micro y los 60º la placa.

Whose

Si pensais k lo peor es lo vuestro agarraos a la silla pk os kaeis al escuxar esto xD
En mis tiempos tenia un Super Pentium1 y al cabo del año ponia cualkier juego o algo k iciera trabajar a la makina y se reiniciaba solo.Pense k era problema dl ventilador y le puse otro y se reiniciaba a la ora o asi d estar encendido jajaja.Solucion me tuve k morir d calor y ponerle "mi ventilador" al pc enxufao al maximo y aun asi a las pocas oras seguia reiniciandose.Ahi lo tngo en la despensa tirao rebentao perdio...

Usuarios habituales