Temperatura de mi pc

Mahtorcio

Buenas queria saber de alguien que me pueda decir cual es la temperatura ideal de mi pc con estos componentes

  • I7 7700K
    -1060 gtx
    -16 gb ram
    -placa base z270pro

Ya que le cambie la pasta termica y le puse una de coold master y segun una aplicacion llega a una temperatura de 96º cosa que me parece excesiva
Gracias y un Saludo

E3-NeOz

que disipador usas ? , yo con un cooler master Seidon V2 no me pasa de 60 grados con Load

PD: revisalo bien , xq 96 grados no es una temperatura normal

Mahtorcio

Pues te comento bro, es el que trae de serie asi me compre el pc y estoy ahorrando para ponerle una refrigeracion liquida o algo (mientras te contesto le cambio la pasta termica de nuevo) lo que viene siendo el disipador solo tenia pasta ternica hasta la mitad (?) Cosa que no lo entiendo

1 respuesta
Shaka

2 cosas

-o le has aplicado mas pasta termica de la cuenta y se te calienta, busca videos por youtube de como poner pasta termica correctamente.

-o le has puesto pasta termica y no has limpiado el ventilador que trae, lo cual practicamente es como si no hubieras hecho nada.

Entiendo que el ventilador gira, verdad.

1 respuesta
B

#3 no has dicho aun el modelo de disipador que tienes

seguramente lo tengas mal montado

tampoco has dicho la caja que tienes ni la config de fans en la misma, ni sus rpm.

todos esos factores afectan a la temp de la cpu.
Si tienes un amigo manitas preguntale sobre hacerle delid a tu cpu

Mahtorcio

TODO arreglado era la m... de la pasta termica q debi echarla mal pq no llego al completo del disipador , quitando el modelo del disipador todo lo de mas npi hermano JAJAJJAA (caja modelo Edicion limitada cubo de nitro pc)

Mahtorcio

#4 sisi iba todo correcto y ya esta arreglado poca pasta termica en el procesador me dijeron lo minimo y me pasé de limites MUCHAS GRCIAS a toodos

1 1 respuesta
B

#7 es esta tu caja?

si es que si, tienes un problema

#7 quitale el cristal frontal, le quitas los tornillos y lo guardas.

viendo el video 10 veces, parece que no es tan terrible si le quitas el cristal frontal.

1 respuesta
Mahtorcio

#8 si que es si lo quitaria pero tengo un sobrino de 1 añito y le va a meter las manos aprovechare esta cuarentena para quitarle el frontal y para ahorrar para una caja mejor , muchas gracias bro no podia stremear hasta q le cambie la pasta termica de nuevo

1 respuesta
B

#9 la caja está ok, no necesitas cambiarla

pero si le quitas o cambias el frontal por algo que deje pasar el aire, mejorarás en temperaturas.

cambiar el frontal por algo como esto
https://www.ebay.es/itm/DIY-30x100cm-Computer-Mesh-PVC-PC-Case-Fan-Cooler-Black-Dust-Filter-Cove-nlLDDS/392733917678?

Mahtorcio

Muchas gracias seguire tu consejo y me lo pillaré para cambiarlo

Usuarios habituales