Temperaturas cpu optimas?

DANNY-WALKER

Hola tengo un Portatil MSI Gaming GS70 2QE, tengo un ventilador externo puesto es doble y la temperatura cuando estoy jugando ronda los 78 y me gustaria saber si necesito bajar esa temperatura urgentemente o esta bien.

Saludos!

garlor

es un poco alta, a la que llega a 80-90 empieza a ser no demasiado bueno, pero es lo que hay en un portatil con cpu y gpu a tope

DANNY-WALKER

hay alguna solucion aparte del soporte-ventilador que ya tiene ??? :s

1 respuesta
B

#3

La temperatura no es alarmante, lo seria si llega a los 85-90

Lo simple:
limpiar el disipador de polvo.
Como ultima solución simple, cambiar pasta, lo que te toca abrir el portatil.

Soluciones de bricolaje:
abrir entradas de aire donde estén los ventiladores,
adaptar / hacer refrigeración liquida en el portatil.

SeeD_Squall

Hola! Cuantas horas juegas al día con el portátil? Sean portátiles para jugar, no aguantan como una torre, ya que el sistema de refrigeración es mas limitado, por lo que las pastas térmicas se secan y no disipan igual, en pasta térmica te recomiendo "shin-etsu microsi" es cara pero si aprecias tu portátil te la recomiendo. En cuanto a los termalpad tienes de muchos tipos, lo que tienes que ver la conductividad térmica y eliges, yo prefiero laminas con fibras, y si quieres limpiar el cobre tienes muchas maneras o si tienes "aladdin" también.. y sobretodo el ventilador bien limpio.
Con eso alargas la vida, es un simple mantenimiento y hace mucho.

Un saludo! :)

1
DANNY-WALKER

Gracias seed por la info, pero cuanto tarda en secarse la pasta termica? yo no juego mas de 3 horas al dia y mi portatil tiene 1 año apenas ....

Usuarios habituales