Temperaturas RTX 6800 XT Red Dragon

doogie780

Pues tan listos que sois, qué hacéis que no me compráis 5 noctuas?

Os hago stream de cómo lo monto paiasos

1 respuesta
dvneil

#91 si le metes 15 te hace bajo cero.

1 respuesta
doogie780

#92

pues tú también vas a poner pasta por vacilar

256

#90 aunque entre mucho más aire entrará con menor presión y velocidad, aparte de generar turbulencias al colisionar el flujo frontal con el lateral. No sé.
Con una caja con un buen mesh y 3x120 o 2x140 frontales o incluso 1x120 extra metiendo por abajo tamb y generando presión positiva debería de dar mejores resultados.

Aunque también está el hecho de que la mayoría de ensambladores sacan el aire caliente de la gpu por un lateral ortogonalmente al panel lateral, asique supongo que ahí si beneficia el hecho de que no haya panel lateral. No por el hecho de que entre más aire sino por no tener la gpu metiendo aire caliente dentro de la caja.

Tampoco me he parado a ver benchs pero vaya. Tener que quitar el panel para refrigerar la cpu/gpu solo indica que se tiene una caja de mierda o en su defecto una mala configuración de fans.

1 respuesta
ArThoiD

#94 Mi torre tiene visagras así que abrirla un poquitín es facilísimo, tool-less.

Eso sí, es una mierda en refrigeración cuando está completamente cerrada la verdad.

1 respuesta
256

#95 Qué caja es?

1 respuesta
ArThoiD

#96 Phanteks Enthoo Evolv ATX. Tiene 7 años ya pero no pienso cambiarla xD Una torre es una torre para mi.

2 respuestas
kcuestag

#97 Pues macho, yo tengho esa misma torre y refrigera sin problemas. XD

Eso si, yo le añadí un tercer ventilador delante metiendo aire. Tengo 3 delante metiendo, el de atrás sacando, y arriba el kit de Corsair de radiador triple sacando caliente pa fuera.

1 respuesta
256

#97 Pues eso. No es culpa de las leyes de la termodinámica, es que esa caja es un ataúd. Top cerrado, frontal cerrado.. Normal que te entre más aire y refrigeres mejor con el panel medio o completamente abierto.

1 respuesta
ArThoiD

#99 Ya lo sé joder xD

#98 Que va tio, es una basura, el frontal tapa todo.

Yo hice pruebas en su día y abriendo la tapa lateral, la GPU me bajaba 5ºC o así en carga.

1 respuesta
256

#100 al ser una caja llamativa a la vista y de metal igual aun le sacas un pellizco vendiéndola y el cambio a una decente de 80-100€ te sale por un una miseria. Aunque supongo que es más la pereza que otra cosa.

Mientras no te moleste el ruido :shrug: porque quitando problemas de throttle y ruido a la gpu le da igual ir a 70 que a 85.

1 respuesta
ArThoiD

#101 Nah estoy bien, tengo configurado todo super silencioso y la torre tiene algunas rayadas ya que le quitan mucho valor XD La 6800 XT de XFX es muy fresca la verdad.

Sin problema.

B

#68 Yo estoy jugando a 65-68º sin problema. rtx 3080 ti a 1080p

2 respuestas
guillauME

#103 Dime que has escrito mal 1080p y querías decir 1440p xD

2 1 respuesta
ArThoiD

#104 Espero que sí, porque sacar pecho en el otro hilo y aquí decir que juega en resolución de 2010 pues....... madre mía.

B

Mi grafica no tiene coil whine de ese y ojalá notara yo el calor, llevo unos días que si no enciendo la ventilación paso un frio que me quedo pelao. De 60 no pasa y tengo la caja abierta, ahora mismo temperatura actual 37 y temperatura de la unión 40 con 71% de utilizacion. Tengo los ventiladores "velocidad max" al 45.

pd : Parece que con los nuevos driver ya no crashea.

Eypo

#103 mira a ver que este funcionando todos los ventiladores o algo. Que caja es? Algun otro cambio? Yo llevo una 2070 a 1440 con el mismo monitor desde hace unas semanas y en DMZ no paso de los 65 grados en GPU. El juego esta roto eso esta claro pero....😂

Y por seguir un poco el hilo, voy a renovar con la 6800xt de coolmod que creo que ha pillado medio foro. Cuando monte comento si me sale rana (coil whine/temps)

3 meses después
Jaumeguay2

Alguien tiene stuttering en varios juegos con la 6800xt versión red dragon?

Usuarios habituales