Texto borroso en algunos sitios

B

Buenas.

Veréis tengo Windows 11 y la barra de widgets al abrirla se pone el texto borroso, como si estuviera a menor resolución que curiosamente al clickearla se ve bien. También me pasa con la app de Draw.io... Sólo he visto que pase con estas dos cosas ¿Alguna sugerencia?

He probado lo de cambiar la escala de texto y nada sigue todo igual.

Krozhet

No sé qué tal funcionará pero por si te sirve

1 respuesta
B

#2 Ya probé ese método y otros y nada, los widgets me la sudan, pero me gustaría poder usar la app de Draw.io en windows sin este problema xD

1 respuesta
Lizardus

#3 Mira lo de configuración de fuentes true type. En buscar escribe true type y dale a lo de configuración de fuentes. Haces la prueba esa que te dice que letra se ve mejor y arreglado.

1 respuesta
B

#4 También hice eso y nada... No se que problema hay por qué es raro de cojones

1 respuesta
JuGuLaToR

#5 La escala la tienes al 100% o la has subido ?

1 respuesta
B

#6 100,110,125 igual en todas

pezukero

El windows 11 está todavía algo verde no? Me refiero que hay bastantes bugs, yo tuve uno que no me abría el panel de control del defender y tuve que hacer una historia para que funcionase.

1 respuesta
B

#8 Pues tiene algunos bugs no son nada graves ni de lejos, en mi caso puedo usar la webapp de draw.io y los widgets me da igual. Pero para trabajar con Windows 11 no lo recomendaría mucho.

Desde hace unos días el correo también ha dejado de sincronizar...

B

a mí me pasó algo raro que lo arreglé cambiando a W10 xD

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/win-p-ha-dejado-de-funcionar-684625

1
B

Puede que yo haga lo mismo por que quiero usar el PC para estudiar y trabajar y estas pequeñas cosas me tocan la moral. Me gusta estar más estable, llevo con W11 desde el día 1 y bueno como por aquel entonces solo lo usaba para jugar me la sudaba todo, además de que w10 me estaba dando problemas.

garlor

a que resolucion tienes la pantalla y que pantalla es?

1 respuesta
B

#12 1080p aoc 24G2UK o algo así

LucianESP

Yo volvería a W10 durante otro añito mínimo

1 respuesta
B

#14 Voy a restablecer el sistema a ver que pasa, volver a windows 10 cuando ya estoy tan cerca de Direct Storage Además es que el diseño y velocidad son peores, por no hablar de que me vuelva a dar problemas.

1 respuesta
LucianESP

#15 Hombre, que te vaya a dar problemas tampoco lo sabes. Y DirectStorage creo que está también en W10. Otro tema es lo de las velocidades, pero vaya, no se cómo estaría la balanza.

En lo personal no suelo tocar nuevas versiones del OS de Microsoft hasta que pasan un par de años.

B

Pues nada hice un restablecimiento y se soluciono todo, esperemos que dure esta vez.

1

Usuarios habituales