Textos programa cambiados a Chino de manera incomprensible

B

Básicamente eso, hoy ha sido en el segundo programa en el que todos los textos se me pasan a Chino de buenas a primeras, os pongo un ejemplo

Desde hace mucho tiempo me pasaba con Skype, en el que todos los textos estaban en chino aunque lo reinstalase de cero, únicamente con skype. Pues hoy al iniciar en Epic Games me ha dado fallo de conexión y tras cerrar la pestaña me ha abierto así, como véis he mirado en la pestaña de idiomas, he probado a pasar de español a inglés por si acaso pero nada.

Así echándo la vista atrás, recuerdo hace un tiempo ya haber jugado al MH Online, juego chino que para poder jugar necesitabas hacer un montón de movidas y es lo único que se me ocurre que pueda ser, que tocándo algo en ese momento diese pie a esto otro, aunque hace ya unos bastantes años de esto (se estrenó en 2013).

Gracias!

pantocreitor

Mira a ver si tienes el idioma chino instalado en el PC, si es así desinstálalo todo y deja solo el español

1 respuesta
B

#2 lo tengo así

EDIT: Vale, parece que es esto

1 respuesta
pantocreitor

#3 En el desplegable de arriba te salen mas opciones aparte del español???

EDIT: pues si, tiene pinta xD

1 1 respuesta
B

#4 Es que se me hacía raro que sólo fuese en skype y el resto de programas no, que al final el skype prácticamente no lo uso y me era indiferente pero ahora ya tenía la mosca detrás de la oreja, así que de algo tenía que ser, gracias por ayudarme a dar con la solución!

Ya me sale la store en perfecto español.

1

Usuarios habituales