Qué tienda online de ordenadores de segunda mano me recomendais?

B

Buenas a todos.
Quiero comprar un PC para mi hijo por si nos confinan de nuevo y pueda acceder a las clases online con garantías. Estaba pensando en un ordenador muy económico ya que no tengo mucho dinero pero que sea lo suficientemente potente y funcional para que pueda navegar, usar procesadores de texto y ver videos por youtube, además de poder jugar a emuladores de consolas antiguas, algo que le encanta y ha heredado de mi.
Estaba pensando en alguna torre de esas que han pertenecido a empresas, las tipicas de HP o Dell, que tenga como minimo un Core 2 Duo y Windows 7 instalado.
He buscado en el Cash Converters de mi localidad y he visto cosas muy interesantes a muy buen precio pero he tenido malas experiencias comprando alli (suciedad extrema en la placa base y ventiladores, discos duros en las últimas, Windows sin activar...) y prefiero hacerlo en otra tienda que me ofrezcan lo que pido en óptimas condiciones, por lo que busqué en internet y encontré dos tiendas online: Infocomputer y Microocasión. En los primeros tienen Pcs de segunda mano y reacondicionados con garantia de 2 ó 3 años y tienen muy buenas valoraciones. En la segunda tienda he encontrado lo mismo pero a un precio mas bajo aunque he leido algunas reseñas negativas que me hacen echarme para atrás. Aparte de estas dos tiendas, me recomendais alguna otra que conozcais? Deben ofrecer PCs muy baratos (solo dispongo de 70€).

Gracias y un saludo.

huelmo

El problema es que tu presupuesto es muy muy bajo. Pero vamos, para lo que quieres y con ese presupuesto casi te va a salir mejor buscar algun minipc estilo los de CHUWI o similar, en amazon alguna vez los tienes reacondicionados por unos 100 euros. Pero claro, luego tendrias que sumar pantall ay accesorios, si lo que buscas un portatil, por 70 euros no creo que encuentres nada, menos en tiendas.

Antes de comprar en tiendas como infocomputer directamente busca un poco, haciendo una busqueda rapida acabo de ver que venden en amazon tambien tienen tienda y tienen cosas mas baratas que en su pagina (no se si todo).

Si quieres algo con garantias compra en amazon directamente, que no te garantizo que te llegue perfecto, pero si no es asi vas a tener 0 problemas para devolverlo, o si simplemente no cumple tus expectativas.

2
KouLe11

Yo si tuviera que comprar un pc de segunda mano tiraría por un perfil de wallapop que se dedique a montar ordenadores con componentes de segunda y primera mano (Puedes contactar con algún perfil y comentarle mas o menos tu presupuesto y para que lo quieres), Hay muchos que se dedican a ello. Si no pues si sabes o te atreves comprar tu mismo los componentes de segunda mano que muchos de ellos te lo venden con garantía y montarlo tu que es la mejor opción.

Fíjate que tenga muchas ventas y buenas valoraciones y no debería haber problema por ejemplo estos 2 ya depende de tu zona.

Otro método sería aliexpress con pedidos que tarden 10 días en llegar y montarte el pc con todos esos componentes de segunda mano mas barato imposible y hay muy buenos vendedores.

1 1 respuesta
B

por ese precio, tienda ninguna, mira en hard2mano, ahi a veces venden equipos enteros de cores 2 duos o algo mejor i3 2100 por 60-70€

huelmo

#3 Realmente es la mejor opción, pero en ese caso va a tener 0 garantía que es parte de lo que le preocupa, pero quitando eso si, vas a encontrar algo mejor.

1 respuesta
HeXaN

Pero tío qué PC vas a comprarle a tu hijo con 70€... Mejor no le compres nada porque se va a frustrar de la chatarra que le vas a regalar.

2 3 respuestas
KouLe11

#6 70 euros dan literal para un pc con 4gb de ram, un socket 775 con uno de los peores procesadores de ese socket y sin ssd xd emular complicao.

B

#5 Es que lo pide todo, con un mínimo de potencia, que esté limpio, con garantía con windows activado por y que tenga buenas valoraciones la tienda por 70€. Joder, pide bastante lo que se me ocurre ya lo ha dicho el.

#6 Tú como siempre más que ayudando humillando no cambies patito.

LLoskka

nadie da duros a 4 pesetas.

Invierterlo mejor en comida y ropa para el niño

1 respuesta
tute07011988

Para nextgen no escatimas tanto como para un ordenador para la educación de tu hijo.

1 respuesta
B

#1 Juegatela con wallapop en tu ciudad, a ver si alguien vende algo.

1 respuesta
B

Gracias a los que me habeis respondido con atención y educación.
En principio he encontrado un chico en Wallapop que vende varios equipos con Core 2 Duo, con Windows 7 y asegura que los tiene listos para funcionar (limpios, con la pasta térmica cambiada, etc) por 50€ pero quería sopesar otras opciones por si acaso le encuentro algo mejor con algun Quad Core o un i3 de 1a o 2a gen. por un poco mas. Por monitor, teclado y ratón no me preocupo en comprar porque ya tengo de otro Pc que tenía y murió.
Al #6 como siempre, en su linea. Llevo ya desde Abril por aqui y ya le voy cogiendo el rollo. Dar por saco y ayudar poquito. Debe ser un gusto ser tú.
Al #10...le deseo lo mejor en la vida, lo va a necesitar.

B

#9 o en condones para no tener uno como tú

2 respuestas
tute07011988

#13 Noto ciertos patrones en común, ¿tu hijo no será @empotrador90 ?

1
LLoskka

#13 vende alguna consola o mierdas de las tuyas, para poder comprarle algo a tu hijo

o eso o o curra algo extra

B

Vale, alguno que tenga algo mas que decir y no sea un retrasado mental como los dos últimos?
Gracias!

3 respuestas
B

#11 gracias compañero. Ya le tengo echado el ojo a un usuario de Wallapop ;)

1 respuesta
LLoskka

#16 retrasado mental, mas bien me preocupo mas por tu hijo que tu

mas empatia tengo por el , que tu que eres de su propia sangre.

Te puede el vicio, asi que no es lo mejor ( opino ) que le puedes enseñar.

PD: hay una pagina web de ebay , que vende ordenadores por lotes proveniente de immobiliarias y empresas, hay mucho all in one y a buen precio

tute07011988

#16 @empotrador90 merece que te dejes de consolitas y le compres un PC en condiciones para que se saque el B1 de una vez.

1 respuesta
B

#17 Claro tio, es el mejor sitio. Y antes de pagarle, si encuentras a alguien que lo venda, pruébalo en tu casa/su casa antes de soltar la pasta. Yo creo que por 100€ puedes encontrar algo seguro.

1 1 respuesta
KouLe11

#16 A ver es normal que alguno se tu suba ya que ese presupuesto te da para poco y pides demasiado y eso lo sabe cualquiera. Simplemente si es posible que ya sé que muchos no podemos ampliar ese presupuesto pero si puedes te recomiendo que lo hagas pq se te va a quedar cortísimo esos ordenadores por 50-70 eu además de que w7 muchas aplicaciones con sus actualizaciones ya no son compatibles pero bueno lo que tu veas.

1 1 respuesta
B

#20 gracias! Creo que es lo que haré pero si lo que veo no me convence a lo mejor mando montarle un clónico a piezas (en el técnico al que voy tiene varios Pcs para montar) o si no, recuerdo una tienda de segunda mano de mi localidad que vende Pcs de estas características. Puede que sigan abiertos y tengan lo que necesito.

B

#21 gracias compañero, pero una cosa es decir las cosas como has dicho tú y otras es soltar la primera tonteria que se les ocurra. Un saludo.

B

#19 estás tú para dar lecciones a nadie. Ah y no me envies mas mensajes de amor que te tengo superhipermegabloqueado.

2 respuestas
tute07011988

#24 ¿Con mandarte mensajes de amor te refieres a firmarme con insultos y seguidamente bloquearme para no poder contestarte? Ay, señor mayor, que se le cae el castillo de naipes...

Ten narices y déjate de chorradas e invierte algo más en un PC para la educación de tu hijo, anda, padrazo.

1 respuesta
koalas

#24 espero que almenos tengas ahorros para la educacion de tu hijo.... porque si supieras cuanto vale las universidades o grados...

1 respuesta
B

#25 seguro que tus padres se han gastado una pasta en tu educación...y mira que bien has salido...un gustazo de tio.

B

#26 eramos pocos y parió la abuela

1 respuesta
B

#1 Te he encontrado un par de webs, que no parecen scam, y tienen sede física en España.

2 respuestas
Uriel246

Por 70 euros contrata algun rumano para que te robe alguno de alguna tienda.

Ahora enserio, por 70 euros dificil a no ser que encuentres algo por ebay de alguna empresa que haya quebrado recientemente.

Si tienes conocimientos quizas puedas pillar algo similar a una raspberry que pueda funcionar...

Pero por ese dinero dificil que no tengas que cacharrear, ya sea mirando algo que este mal o limpiando las toneladas de mierda que traera...

Usuarios habituales