Qué tienda online de ordenadores de segunda mano me recomendais?

Overwatch

#28 En parte muchos te están contestando mal porque 70€ es muy muy poco para comprar un ordenador para tu hijo.
Es dificil encontrar algo decente por ese precio, ya que lo que encuentres será muy viejo y probablemente esté en las ultimas o le quedará poco tiempo de vida a sus componentes.

jesusml

es que por 70 euros... pff, no puede ser una tablet?

B

Es que si pasarás a los 120€ y lo montarás tú mismo la diferencia en cuanto a rendimiento sería brutal. Ya te podrías pillar un combo de algun amd fx con 8gb ddr3 que están baratisimos un ssd pequeño, y joder se usaría muy fluido con w10.

Pero por 70€ y con garantia de tienda, lo veo díficil y un core 2 duo con windows 7 te va a dar dolores de cabeza, por incompatibilidades y sobre todo cáncer al usarlo por falta de ram principalmente, que por cierto la ddr2 es bastante carilla y no tener ssd ya es la metástasis.

Yo me lo montaba comprando piezas y gastando un pelín más, se que jode decirlo y que cada cual tiene su presupuesto y hace lo que pueda pero de verdad a largo plazo que merece la pena gastarse 50€ más por que te puedes montar algo muchoo más potente y que va a dar un buen servicio si es para estudiar, ofimática y algun juego random de años para atrás.

B

#29 mil gracias tio. Infocomputer la conzoco. Es una posible. La otra no, asi que voy a darle un vistazo.

Kalgator

Yo le pillaría una raspberry pi 4, si es solo para emuladores y navegar

1 1 respuesta
B

#35 Ha dicho que lo que le preocupa es la formación telemática de su hijo si se viene otra cuarentena

1 respuesta
B

#36 tambien puede habilitar su pc q6600 y 710gt para dicho uso.

1 respuesta
B

#37 Ssd de 120 gb que yo pille uno por 16€ en pccomponentes y un disco duro de 500gb por 12€ en cex, lo único caro sería algo de ram, pero daría muy buen rendimiento la verdad como pc de escritorio.

B

#29 Creo que tenemos ganador y gracias a tu aporte!. Un i3 de segunda generación, 4gb de ram y 250 gb de disco por 76,79€ envio incluido.

https://www.segundamanopc.com/es/ordenador/2302685-dell-390mt-i3-2120-4gb-250gb-dvd-no-coa-.html

Y puedo pagar por Paypal por si algo saliese mal con el envío. Gracias compañero!

1 1 respuesta
B

#39 Para ofimática, videos, Zoom/skype, películas y algo de Photoshop, te irá perfecto.

Ya nos dices que tal.

1
Overwatch

He visto que tienes ps4 y vas a comprarte la ps5...

Podrías venderte la ps4 para comprarle un PC mejor a tu hijo...

Hay que estar muy tieso para solo tener 70€

1 respuesta
B

Dejad de juzgar al chaval por querer comprar algo barato xd además la duda ya está resuelta.

disfruta de tu piedra

1 1 respuesta
B

#41 no tengo yo porque darte explicaciones de lo que gasto o no. Mas te valdría no hacer juicios de valor de la gente por lo que tiene o lo que no tiene. Si no vas a aportar nada de valor a este hilo ya puedes irte por donde has venido, listo.

B

#42 otro gracioso

Usuarios habituales