Tiendas informaticas online

Poisonous

Hola nunva he comprado nada para el pc a traves d intertet y para estas navidades me gustaria inaugurarme.
Pero hay ciertas cosas q desconozco :
Como se realiza el pago? (supongo q despendera d la tienda pero me gustaria saber cual es la forma mas generalizada).
Al precio q aparece hay q añadirle los gastos d envio, no?.
En caso d material defectuoso, es factible reclamar?
(t traerian una pieza nueva o t devulven el dinero?).

Por ultimo me gustaria que me recomendaseis alguna tiendas d este tipo (poner link por favor :] ).

Weno eso es todo gracias por adelantado.
Hasta otra.

m0rG

1-Contrarreembolso (tiendas de España) o transferencia bancaria generalmente.También puedes pagar con tarjeta de crédito en muchas.Yo me decantaría por las dos primeras opciones (sobre todo la primera por comodidad).
2-Generalmente todas las tiendas tienen una especie de configurador que hace el presupuesto y casi siempre indica el coste total,incluyendo gastos de envío.
3-De la misma forma que en las tiendas físicas tienes 15 días para reclamar o devolver cualquier producto por la razón que sea(a partir del día de recepción del mismo).Además como es lógico los productos tienen 2 años de garantía si son nuevos y 1 si son usados.

Para lo demás mira el post-it sobre tiendas de informática...

CaZaDoR18

No es por nada, pero tienes un faq arriba de tiendas de informatica...

Poisonous

No es por nada, en el faq solo pone una serie d tiendas, no aclara ninguna d mi preguntas anteriores (quitando la ultima)
Gracias #2.

Usuarios habituales

  • Poisonous
  • CaZaDoR18
  • m0rG