Tiendas Modding pc

Aur0n

Pues como el propio titulo indica, me gustaría que los que estais metidos en este mundillo, me recomendarais tiendas donde comprais las piezas. No me importa de donde sean, ya que siempre (o casi siempre), se vende donde sea y se envia.

Quiero instalar una refrigeración liquida para la vga y soy nuevo en este mundillo asi que de ahí que busque algun sitio, donde a parte de indicarme, me vendan los componentes necesarios.
El verano pasado me pillé por internet una bomba con un disipador (que resultó ser para cpu) e intenté acoplarlo a la vga haciendo unos reajustes xD y la cosa acabó fatal xD (dinero perdido). Pero no quiero rendirme, asi que recurro a la ayuda que podais darme para seguir adelante con el proyecto :P

He mirado MUCHO por internet y claro, la multitud de tiendas que venden es impresionante y como nunca he comprado nada de este tipo con medianamente conocimiento necesario, prefiero que los que ya sepais bastante del tema, me indicaseis, tanto en marcas (Zalman, Thermaltake, etc), como en tiendas donde se enrrollen bastante a la hora de indicarme si es compatible, pillarlo, etc.

Gracias de antemano.

chunite

Como información te recomendaría que pasases por los foros de hard-h2o, hablan de todo esto y hacen recomendaciones y reviews bastante interesantes.

Tiendas te recomiendo traxtore y coolmod, vas a encontrar casi todo lo que necesitas en una de las dos... aunque en cuanto a atención al cliente siempre he preferido coolmod. Pero, a no ser que sea en persona (traxtore esta en barcelona y coolmod en alicante si no recuerdo mal) dudo mucho que se enrollen excesivamente a la hora de aconsejarte, de ahí que te recomiende pasarte por hard-h2o.

Suerte con la compra.

1
Aur0n

me pasaré por la web de coolmod y mirare en esos foros a ver... gracias tio ;)

Usuarios habituales

  • Aur0n
  • chunite