Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

B
#3449mollo85:

Pero si yo lo que quiero saber es que si ese procesador, el i7 4790k, ya viene de fabrica con las frecuencias 4ghz y 4,4 en turbo boost

Si.

1
ramaGZ

#3450 El 1500X. Menos que eso es tirar del dinero (siempre y cuando hablemos de que le va a dar un uso en juegos y/o creación de contenido audiovisual).
El 1300X podría servirle en caso de necesidad extrema, pero es pan para hoy y hambre para mañana.

1 1 respuesta
S

#3452

Muchas gracias por la respuesta pero debí especificar más. Mi colega no puede gastarse eso. Preguntaba por procesadores más modestos rozando la gama baja que le sirvan para mover los juegos y ya.

Tiene una Sli (o lo otro) de 260 y juega a mierdas free mayormente.

Edit : el 1300x si que puede ser una genial opción, gracias.

2 respuestas
1 comentario moderado
ramaGZ

#3453 En ese caso por 80€ tiene el Intel G4560. En rendimiento empata con un FX8350 en juegos por ejemplo, y consume menos de la mitad (si tiene una fuente regulera eso le conviene). Si no me equivoco, para gaming ya es lo mínimo.

EDIT: El 1300X es obviamente mejor opción

1
Hukha

#3454 No quiero joder la fiesta. Pero esto es un HO de procesadores AMD, no soporte técnico de intel.
En respuesta a lo tuyo, dudo que al jugar el M2 se note mas que un SSD, dependerá de la GPU que tengas mayormente.

nerkaid

#3454 Lo optimo es que preguntes en el thread de Intel no de Ryzen, y la respuesta es el que mejor GPU tenga.

GaLiaNBeaST

ryzen bros, necesito vuestro consejo para mi nueva gpu aquí, si no es mucha molestia (tú también estás invitado Arthoid aunque vengas a decirme que me compre un intel xD)

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/grafica-nueva-black-friday-vuelta-esquina-595449

mc-ario

Perdon creia q estaba en otro post

Dubvision

Yo tengo mi Ryzen 1600 a 3.7Ghz con 1.35V, podría subirlo a 3.8 (lo he probado), pero prefiero tenerlo fresquito hasta que llegue el disipador :P

mithosiris

#3453 Yo tengo un 1300x porque me surgio muy de golpe y no tenia dinero. Cuando salga ryzen 2 o lo que sea, ya cambiare el procesador y te digo que con una EVGA GTX 750 ti FTW me basta y me sobra para jugar a juegos como overwatch y demas en ultra. Supongo que en otros juegos con otras graficas no deberia tener problema ninguno para ir tirando.

xak23

Buenas gente, ayer me dispuse a montar todo el pc y tal, total que lo conecto todo, enciendo la torre y veo que se enciende bien sin pitidos y tal pero no veo nada por el monitor. Reinicio y nada, pruebo a quitar la gráfica, igual, quitó la RAM, igual. Osea hice varias pruebas y demás para almenos que me diese un pitido y tal para saber si era algún componente. La pantalla se me queda en negro y no puedo ni acceder a la BIOS. Alguno puede saber q puede ser?

Los componentes con los que hice el montaje son:

  • Ryzen 7 1700X
  • Asus B350 Prime-Plus
  • Corsair Dominator Platinum 16GB
  • EVGA Supernova G3 750W
  • GTX 560 (Me tiene que llegar una 1080ti)
    Y los típicos ssd y discos.

Igualmente he pedido que me envíen otra placa los de Amazon para comprobar si es eso el problema.

3 respuestas
mithosiris

#3462 Mi antiguo ordenador se jodio de la misma manera y fue problema de placa. Pero no soy un experto para decirte lo que es.

1 1 respuesta
ankris14

#3463 ¿No estarás conectando el cable de video a la placa base? Porque no vas a conseguir sacar video, los Ryzen no llevan iGPU y me parece raro que hayas quitado la gráfica y esperases ver algo xD

2 respuestas
mithosiris

#3464 No soy yo el de la pregunta, mi ordenador era un 2500k que llevaba funcionando muchos años.

1 respuesta
ankris14

#3465 Perdona, me equivoqué en el quote xD
La respuesta era para #3462

xak23

#3464 Quite la gráfica para ver si era algo de ella el problema, ya sé que no tienen integrada. Luego la volví a conectar al ver que seguía sin pasar nada, osea la gráfica y el proce es lo que único que deje permanente.

1 respuesta
Hukha

#3467 Parecerá una tontería, pero con qué cable conectabas al monitor?

1 respuesta
xak23

#3468 DVI, porq la gráfica no tiene otro, tiene dos DVI.

1 respuesta
IvAnChU

#3469 Nose si lo abras solucionado ya, pero ami me paso lo mismo al montar mi ryzen y simplemente fue cambiar de slots las memorias y probar.

2 respuestas
xak23

#3470 Era la placa, con la nueva me ha funcionado todo a la primera.

1 respuesta
roland13

#3471 #3470 A mí me pasa algo parecido porque sí consigo arrancar el equipo si tengo conectado el monitor. Si alguien puede saber qué está pasando lo agradecería http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/equipo-no-arranca-sin-monitor-conectado-596140

wolferine

Buenas gente tengo la Asus b350 f gaming y me esta dando problemas con las rams, la version de bios es la 0902 las tengo que bajar a 3066 para que no me de pantallazos azules alguien que tenga la misma placa me puede decir que version de bios esta usando? Antes las rams con la version 0809 me iban bien tengo las g.skill flarex cl14 3200.

2 respuestas
LunatiZ

#3473 sí antes te funcionaba cambia de bios hasta que salga una nueva actualización.

xoxoa

#3473 A mi me pasa exactamente lo mismo con unas gskill con la bios 0503 y 0802 en una asus rog strix e-gaming X299. Así que estoy con la versión de lanzamiento 0402. Toca esperar bro.

wolferine

Soy muy noob como puedo volver a una bios anterior? help me pls xD

1 respuesta
Jamiro

#3476 flashear la bios que funcione mejor?
https://www.asus.com/us/Motherboards/ROG-STRIX-B350-F-GAMING/HelpDesk_Download/

wolferine

ni puta idea de hacerlo me esperare a que saquen una nueva version..

1 respuesta
Jamiro

#3478 Con el Al Suite 3 puedes actualizar la bios muy fácilmente...así lo hice yo teniendo una ASUS b350 plus, ahora mismo con la version 0808 pq la 0902 no me iba bien (resets con la ram).
Alguien sabe quée tal la versión Versión 1002 2017/10/20 ? Gracias

7 días después
D

#3462 Seguro que has conectado la tarjeta gráfica a la placa base bien ? Porque yo tengo un amigo que se monto el PC y me venia con el mismo problema le vi el PC empuje un poco mas fuerte la gráfica para que haga click y si funcionaba

2 respuestas

Usuarios habituales