Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

eondev

#4140 No la tienes en garantía?

1 respuesta
Kabraxis

#4141 Lo compre en Amazon y Amazon me dice que contacte con el vendedor que es ADMI y estos no me responden. Así que no me como la cabeza una nueva.

1 respuesta
Tarkares

#4142 Pilla una nueva, tramita la Garantia y cuando te la tramiten, devuelve la nueva. Easy.

1 respuesta
AramBeta

Voy a comprar el ryzen 7 2700x (anterior tenia ryzen 5 1600) tengo msi tomahawk b350 (actualizada a la última versión) y unas Corsair Vengeance LPX 3200. ¿Pensáis que todo irá bien?

1 respuesta
neoispro

#4144 Técnicamente tienen que ir bien, pero mira que sean compatibles y sobre todo que lleven B-die

1 respuesta
Tarkares

#4145 Lo de las RAMs con BDie de Samsung era al principio en la primera generacion. Ahora no deberia, tener problemas.

1 respuesta
AramBeta

#4146 las mías no son de Samsung.

1 respuesta
Tarkares

#4147 Samsung fabrica algunas memorias, no es que sean de la marca Samsung en si. Pero vamos que eso ya se arreglo en teoria hace ya bastante con un Update de AGESA.

1 respuesta
AramBeta

#4148 cuando lo monte os comento si no cambio la placa y la Ram jijiji y os pediré consejo.

1
nerkaid

#4143 Por culpa de esas mierdas luego las tiendas acaban poniendo pegas a la gente que no es una geta como tú.

2 2 respuestas
Hukha

#4150 Hacer eso es solamente hacer uso de los derechos del consumidor...
No criminalicemos de gratis.

2 respuestas
Tarkares

#4150 Cuentame más.

1
Wyrm

#4151 Aprovecharse del buen hacer de una EMPRESA no creo que sea derecho del consumidor cuando el que te da largas es una MARCA; como dice el compañero, es mas de ser un cara dura.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4151 Espero que fuese un comentario irónico xd

1 respuesta
Hukha

#4153 #4154 No, es muy simple. En base a los derechos del consumidor y garantía obligatoria, puede hacer uso de la entrega de una MB nueva. Una vez tiene la nueva, de nuevo, TIENE DERECHO a poder devolverla, siempre que esté dentro de plazo y así lo digan las políticas de la empresa/marca.
Lo mismo para comprar una nueva si le sale de ahí.

Aprovecharse del buen hacer de una EMPRESA

Si de verdad crees que los derechos son un favor, tu mismo. Mira estas mismas marcas en países sin estos derechos, a ver que tipo de prácticas hacen.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

No sé si te das cuenta que estás fomentando la estafa, pero tú a tu rollo, pícaro.

1 respuesta
Hukha

#4156 Para hablarme, puedes citarme y eso.
De estafa nada, como se diría aquí, no topáis.

Simple: Placa rota en garantía + Obligación de empresa POR LEY + Derecho de devolución Amazoniano = ¿Estafa?

1
Wyrm

#4155 Toma, que parece que ni te dignas en buscar nada antes de darle como un loco al tecladito; sacado de Amazon: "La garantía legal de los productos vendidos por Amazon la ofrece Amazon. La garantía legal de los productos vendidos por vendedores externos la ofrecen los vendedores externos."

Y no, no es un favor, es un derecho, eso esta claro, pero no quita que la gente que opera como tu sean unos getas, sin mas.

1 respuesta
Hukha

#4158 Y que quieres decir con eso exactamente? Que no es una estafa ha quedado claro.

No ha dicho si lo compro directamente en Amazon o comprador externo. Sea lo que sea, uno de los dos le tiene que dar soporte. Si lo que quiera hacer el cliente, legalmente, está obligado el negocio a aceptarlo (como seria el caso de la devolución y tal), no tiene nada de malo.

Si queréis debatir sobre ética o moral a otra cosa mariposa.

Ahora resultara que los que conocen y usan sus derechos son unos getas, manda huevos.

1 1 respuesta
Wyrm

#4159 Pero has leido/entendido la frase que te he puesto?! Es obvio que si Amazon te redirecciona a la marca es porque el producto ha sido comprado a un vendedor externo, ni mas ni menos; otra cosa es que no tuvieras ni idea de ello. O es que nunca has comprado nada directamente a Amazon como para saber de que forma operan?!

Pero eh, que esta muy guapens la idea de que compre una placa nueva mientras tramita la garantia de la antigua, y cuando se la den reparada, que haga la devolucion. Viva el derecho del consumidor y la gente noble como tu!

Y aqui termino el off-topic, ya que no tiene cabida esta discusion en un tema que no corresponde; simplemente espero que sigas actuando de buena fe como haces sin aprovecharte de esos preciados derechos que te amparan, jé.

Tarkares

No hableis de dar lecciones morales, por hacer uso de tu derecho como consumidor a devolver un producto, cuando mas de uno por aqui os tirais de cabeza cuando hay fallos de precios en las tiendas.
Asi que Keep Calm!.

2
B

Se está yendo el hilo o es cosa mía?

3
Pulgar

Alguien sabe algo sobre los threadripper 2? Voy a necesitar comprarme este mes un procesador tochete y había pensado en los 2990x o 2950x.

Parece que van a ir mejor que los i9

1 respuesta
Hukha

#4163 Hasta donde yo se, salen a finales de este año o principios de 2019 a 7nm.

neo-ns

El 13 de agosto salen, si no me falla la memòria.

RSN

Os quería hacer una pequeña pregunta:

Para montar con una 980ti, calidad precio qué vale más la pena un Ryzen 7 1800X o un Ryzen 5 2600X?

Gracias de antemano.

1 respuesta
KiCkS

#4166 2600x sin dudarlo.

4
1 mes después
Popino

Supongo que ya lo habréis visto pero parece que AMD viene dispuesta a enterrar a Intel con los 7nm, aquí una supuesta imagen del nuevo AMD EPYC 7nm de 64 núcleos:

Si se confirma y esperamos un porcentaje de mejora similar en desktop estaremos ante unos procesadores muy interesantes.

link a la noticia

doktor10

Buenas, estoy investigando un poco para montar un pc nuevo (anteriormente he tenido 2500k y 6700k), pero me interesa darle una oportunidad a la plataforma de Ryzen 2.

No me apetece estar haciendo delid a un 8700k y la nueva serie de Intel me parece que se van a subir a la parra con los precios.

He leído que hay que montar unas memorias RAM determinadas para evitar problemas. ¿Alguien que tenga el 2700x y me pueda recomendar las que usa?

Había visto las FlareX pero el disipador es más feo que pegar a un padre.

2 respuestas
Hukha

#4169 A día de hoy hay pocos problemas en comparación. Pero la base es:

  • Que tengan el chip de Samsung B-Die
  • En la placa base que vaya as a montar, mírale el tema de compatibilidades

Si cumple eso, en principio deberían irte correctamente.

1

Usuarios habituales