Top Software para Windows 10

Kaos

Acabo de instalar el programa QuickLook, para Windows 10, y es maravilloso. Una copia de OSX para previsualizar todo tipo de archivos con solo pulsar spacebar. Antes usaba XNView, que adosa una preview en el menú contextual del archivo, pero me parecía incómodo y la resolución de la previsualización no era muy grande.

De paso, aprovecho para recomendar otros programas que me hacen la vida más fácil:

  • Pestañas de navegación en el explorador de Windows: uso QTTabBar (al estilo de las pestañas de Chrome y OSX)

  • Capturas de pantalla: uso JING. Permite hacer vídeocapturas, editar y compartir en screencast sobre la marcha.

  • Editar textos: uso Sublime Text, principalmente por la velocidad y personalización.

  • Chat: uso Whatsapp web, para no coger el teléfono en todo el día y Telegram. No los enlazo porque son de sobra conocidos.

¿Qué programas usáis vosotros a diario que merezcan la pena destacar?

DrGamba

Honeyview para leer manga en calidad de putos locos.

banerplayer

Yo desde que tengo un monitor secundario en vertical no puedo vivir sin PowerToys. Permite tener un grid predefinido en cada monitor para tener las ventanas ordenaditas. A parte viene con varias herramientas, de la cual solo utilizo la del buscador.

Usuarios habituales

  • banerplayer
  • DrGamba
  • Kaos