Una torre con buena refrigeración ( no liquida )

GuardiaNNNN1

Van pasando los meses y se acerca el verano... tengo un ventilador del PC estropeado, la torre es muy vieja pero sin embargo los componentes son nuevos por lo que es un desastre todo xD entonces quiero ahorrar un poco y comprarme una torre con el objetivo de que sea GRANDE y REFRIGERE BIEN ( no me importa gastarme pasta en poner ventiladores ) ademas que en septiembre encima estudiare con el PC bastante y por si no fuera poco juego en PC,veo peliculas en el PC y hago todo en mi hermoso PC.

Necesito: Una torre con buena refrigeración y que sea grande
Compra física o online: meda igual,soy de Oviedo pero 0 problemas en comprarlo en PCCOMPONENTES
Presupuesto: 50-100 euros en principio, aun que no se si es suficiente y debería de ahorrar mas ( sin contar el precio de los ventiladores )

Cualquier duda o sugerencia decirla,si puede ser argumentar un poco las recomendaciones para entender por que seria buena compra y si aprendo algo pues mejor, muchas gracias por vuestra ayuda :) (L)

Arestiz

Estoy confuso por el Titulo XD
¿Que te refieres a la "Caja" solo o a un Disipador de Aire?

1 respuesta
BLaCkDaRk

Recuerda el tema ruidos. Es mejor que tengas un buen flujo de entrada/salida que 20 ventiladores soplándose entre ellos.

Mira con ésta te vienen ya dos, y 3 huecos mas https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-mc-usb-30-zero-edition-blanca

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#2 Me explico extremadamente mal,lo siento mucho :( me refiero a una caja xD

#3 La verdad es que el tema de ruidos es importante, esa caja esta bien ? es que me parece muy barata y tengo miedo xD

2 respuestas
KoBrA

Zalman z9 neo

BLaCkDaRk

#4 A ver, si el presupuesto son 50/100 € y has de pillar caja y ventilación (contando que vas a instalar 3 ventiladores mas), pues si, es la mejor opción. Si solo vas a cambiar la caja, pues si, hasta 100 € hay cosas mejores, pero estamos hablando de una ganancia en el tema de temperaturas casi mínima. Si realmente quieres tener buena temperatura, a parte de la caja, ponle un buen disipador a la CPU.

1 respuesta
Arestiz

#4 A vale jaja. Tienes muchas opciones, pero tienes que tener en cuenta y mirar primeramente si la grafica te entra, el formato de Placa que tienes y si tienes un disipador que no sea el de serie si te entra tambien.

Mas haya de eso, por ejemplo:

https://www.wipoid.com/phanteks-eclipse-p400s-ventana-negra.html
https://www.wipoid.com/phanteks-enthoo-pro-negra-.html
https://www.wipoid.com/cooler-master-mastercase-5.html

GuardiaNNNN1

#6 los ventiladores no estan en el presupuesto como comente xD

huelmo

#1 yo con tu presupuesto cogeria una phantecs, yo he montado varios equipos con ellas y me parecen bastante decentes para su precio:
https://www.pccomponentes.com/phanteks-eclipse-p400s-negra-con-ventana
https://www.pccomponentes.com/phanteks-enthoo-pro-m-negra-con-ventana-acrilica

O si no dejarte un poco mas e ir a por algo estilo esto:
https://www.pccomponentes.com/nzxt-h440-usb-3-0-negra-roja
https://www.pccomponentes.com/nzxt-noctis-450-usb-3-0-blanca

Como casi siempre las recomiendo basándome en mi experiencia personal y no de una forma objetiva, he tenido en el pasado modelos de "gama media/alta" de nzxt y siempre me han dado buenos resultados y me han dado la impresión de tener una buena calidad.

Pero vamos al final yo creo que es mas importante coger unos buenos ventiladores si lo que quieres es un buen airflow con un mínimo de ruido, yo tengo los Corsair Af140 y me dan unos resultados muy parecidos a los que venían de serie que eran mucho mas ruidosos.

1 1 respuesta
GuardiaNNNN1

#9 estéticamente la NZXT Noctis 450 USB 3.0 Blanca es PRECIOSA y respecto a los ventiladores voy a comprarlos bastante decentes...por el tema que estudio en el PC,trabajo en el PC, parte de mi tiempo libre es jugar a videojuegos en PC por lo que me conviene comprar una caja estetica ,buena y ventiladores buenos.

2 respuestas
huelmo

#10 Pues si esa te gusta estéticamente yo creo que es una buena elección, con 3 vents metiendo aire y un par sacando deberias tener mas que suficiente si compras buenos vents, ademas en esa caja puedes meter un noctua dh15 y algun otro disipador decente, no te dejara hueco para tocar las rams pero caber cabe.

Arestiz

#10 Esteticamente es de las cajas mas guapas que hay en el mercado (Para mi), si quieres unos que te duren toda la vida y tengan buen caudal de aire sin duda los Noctua-NF.

Tambien tienes los propios de NZXT, los NZXT FZ (Vienen con Led Azul o Rojo) o los Aer (Que son los nuevos y vienen con RGB), pero aparte de las lucecites, no llegan a la calidad de los Noctua (Aunque yo siempre he tenido cajas NZXT y los que me vinieron con la Caja ahi siguen funcionando perfectamente).

sPNkKkKkKkKk

Que os parece una Zalman z11 neo ? Zalman es de calidad similar o superior a NXZT?

2 respuestas
huelmo

#13 Yo personalmente no he tenido ni trabajado con ninguna, pero vamos, si buscas un poco de info fácilmente ves que es una caja que gusta bastante a la gente, por algo sera.

1 respuesta
Fofonov

Me confundí de hilo :O . :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

Arestiz

#14 No tiene porque, un ejemplo es con las PSU, buscas en Webs de compra y foros y hay muchisima gente que les gusta las Nox y Tacens (Más que nada porque ha coincidido que es la que han comprado) y en realidad son un truño. Cuando se miran estas cosas si no sabes, hay que ser objetivo e indigar bastante.

#13 Zalman no llega a la calidad de NZXT, tambien estas son mas caras, pero NZXT suelen venir con materiales bastante buenos y una organizacion para el cableado bastante buena.

W

yo hace poco me pille una phanteks p400 y como la seda..

1
5 meses después
KoBrA

Yo tengo una zalman y va de lujo
https://www.wipoid.com/zalman-z9-neo-silent-white.html

Usuarios habituales

  • KoBrA
  • Arestiz
  • Fofonov
  • huelmo
  • sPNkKkKkKkKk
  • GuardiaNNNN1
  • BLaCkDaRk