Transportar PC en coche. Ayuda porfa.

verseker

#28 a ver Majo

Le quitas la puta gráfica por si acaso.

Lo metes entre el asiento del copiloto y el asiento de atrás.

Ni papel de burbujas ni pollas.

Conduces como si tuvieses ojos en la cara.

Déjate de hostias. Ale, a campeonar.

3
D10X

A Kitt nunca le paso nada, y cuando no estaba saltando, estaba en un camión en marcha.

1
AS7UR

Coje eso blanco de plástico que cayo del cielo estos dias y aun hay por todo Madrid tirado en las calles, lo envuelves bien con eso y le metes dentro también, entre las ram, en las bahias de los discos, bien relleno, como un pavo de esos de accion de gracias, y listo, puedes cojer hasta el transiberiano si quieres que amortiguará perfectamente todas las sacudidas.

Mendiola

Yo las veces que he hecho 1700 y pico kilómetros a la Euskal, 900 de ida y 900 de vuelta, lo único que he quitado ha sido la gráfica, y he puesto la torre tumbada, rodeando el disipador de la CPU con trapos.

zodk

Yo cuando me.he mudado y en el último año lo he he hecho 2 veces lo he puesto atrás agarrándolo con más cosas y con el cinturón y a correr xD sin caja ni nada.

laZAr0

Pues yo qué sé, lo echas al maletero o donde te quepa y ya está. No tiene mucho misterio.

Overwatch

Hostia vaya obsesión con las burbujas xDD
Es bastante gracioso el post.
Si tienes gpu desmontarla.
Yo sacaria el disipador si es grande. Y poco mas... A menos que vayas por caminos de montaña, no pasará nada.

1
Porimas

Preocupate más de que no se te joda la pantalla

sorakabanana

Sobretodo cuidado con la refrigeración líquida. Comprate un recipiente hermético y la guardas ahí.

CrIpI

Yo me hacía cada fin de semana 700km con el coche y el pc sin envolver ni nada xD.

Una vez lo llevé dentro de una maleta en un vuelo en avión pero ahí si lo envolví en papel de burbuja.

radius

Llenalo de azucar para amortiguar las vibraciones

1 respuesta
goku93

#41 a callar parguela.

Usuarios habituales

  • goku93
  • CrIpI
  • HammelSF
  • Mystee
  • n3On
  • BaRtoZ
  • Perkele