Treball de recerca - Refr. Extrema (n2)

_Akiles_

vaya tio tienes que no pone pegas al dejarte usar nitrogeno liquido,preguntale si te deja tirar cocteles molotov a ver que te dice.

BeSaiD

supongo q tu tio tendra materiales con q tratarlo, asi q sin problemas :D

Intenta en vez de aplicarlo al ordenador a medir su temperatura y le robas alguna imagen a alguien... :D

Aunq pensandolo bien... si yo pudiese tb intentaria usarlo :D

Saludos.

Rtg

La gracia esta en ponerlo en el mismo pc dodne hago las demas pruebas...Intentare hacerme un bloke kasero tb :D
Akiles ya kansas...naide mejor k el k trabajo kn esto i gases peores para manipulalro

Salu2

D

para un trabajo de instituto, enseguida me ponia yo a usar LN2, lo mismo va a ser que le lleves a tu profesor, eso que un trabajo sacado de algun lado, o te crees que tu profesor es de THG? XD

Un Saludo.

P.D.
con que se solda el cobre con una macina de que?

Anda Anda......

cornelius

Si se te cae una gota de n2 en alguna parte del cuerto la armas, y mas si es en un dedo o algo asi porque en vez de al medico te mandan al carnicero pa que te lo corte......

PD:Despues el profesor te dira un 8 por mala organizacion del trabajo o cualquier pollas.... yo creo que con Dry ice lo podrias hacer y no es tan chungo y peligroso..

Rtg

Me pdorias decir que es exactament el dry ice i que componentes lo forman, porque tambien ha de estar conseguible...

Salu2

PD: aparte del tarbajo, me hace ilusion usar n2 xD

QA_SaTaN

yo k tu no me arriesgo, mira he estado buscando y encontrado esto.

Peligrosidad de gases inertes:

Características:

Estos gases no mantienen la combustión ni son tóxicos, pero presentan el riesgo de reducción del contenido de oxígeno en aire. Una concentración de oxígeno inferior al 17% es peligrosa.

Dos bocanadas de un gas inerte pueden ser suficientes para perder la consciencia, y si no se reanima a la persona rápidamente, puede sufrir graves lesiones cerebrales, incluso la muerte

Precauciones a tomar:

Mantener una ventilación adecuada.

No entrar en una zona sospechosa, sin llevar equipo de respiración autónomo o sin haber medido el contenido de oxígeno y sin que haya otra persona que eventualmente pueda prestar ayuda.

Peligrosidad del nitrogeno liquido tmb un gas inerte:

Características:

El nitrógeno líquido, además presentar la peligrosidad de los gases inertes, se encuentra a una temperatura de –196ºC, pudiendo provocar la congelación de los tejidos humanos. Puede provocar un aumento de presión enorme.

conclusion yo k tu no me arriesgo, si tienes una minima fuga y tocas el nitrogeno x casualidad con un dedo puedes acabar sin mano.

Rtg

Thnx por esa info #38 pero ya lo sabia.

Lo hare en un sitio abierto, no soy tan tonto como para hacerlo dentro de un recinto cerrado
Tomare las precaucions adecuadas, de eso se encarga mi tio, i en principio no es problema si no se hace ninguna burrada

Salu2

Seguire investignado

BeSaiD

soy el unico aqui que te dice q ves a por el LN2 ya? :P

Si le preguntas a tu tio sobre el hielo seco te dira muchisimas cosas q te interesan, supongo.

Saludos.

_Akiles_

20 euros a que en cuanto veas la minima peligrosidad tu o tu tio o que sea demasiado complicado,te echas atras,esto no lo digo con animo de ofender,solo porque para un treball hacer semejante proyecto me parece excesivo no te seria mas facil una RL?

Rtg

De momenot los uncios inconvenientes k veo es la difucltad de hacer el bloke para exar el ln2 y'o k mi tio por kualkier kosa no puedo conseguir todo lo necesario, si suepor eos dos no hay ningun ams porbema,si falla pues seguire adelante con rl...

Salu2

BeSaiD

ademas, vosotros q os pensais, q el LN2 se manipula sin guantes y sin proteccion? :P

Rtg

exactamente #43

wolf

En hard-h2o hay un apartado para vender productos de fabricacion propia, y un tal postman hace bloques para RL. Igual si hablas con el te puede ayudar en el tema de como hacerlo, o le pagas y te lo hace, nu se...

Suerte y ya contaras

Usuarios habituales

  • Rtg
  • BeSaiD
  • _Akiles_
  • JaCk0
  • ZeroX_r00lz
  • Serialkiller
  • -HidrogeN-