tunear conexion de cable

Vi0LaToR

alguien sabe como tocar la conexion de cable, con q programa etc?

-DnT-

Que la conexion tenga velocidad (kb/s) no significa que sea un coche y se pueda tunear ¬¬

M

es moding no tuning xDDD aunq eso q dices es algo mu raro explicate mejor

Y

ponle neones :)

Vi0LaToR

por favor la gente q no tenga ni pajolera idea q no escriba nada

AntonRodin

Le podrias poner un neon al enchufe xDD

tunear en q sentido? segun se algunas conexiones de 300 se pueden subir a 2 megas pero de ahi palante no se na segun parece depende tb del modem q tengas....ponlo en otro foro donde se puede hablar de esas cosas

ArkanoiD

Ponle un aleron al moden y unas luces de neon.

-DnT-

A todo modem

Ponle oxido nitroso :D

ArkanoiD

Fast and the patch (A todo cable)

ManOwaR

Si hablas de uncappear la conex... m kgaria en toda tu puta vida, pq gracias a graciosillos como tu en ocasiones tenia ping 2000 con cable (enga neng amos a chupar conex x la jeta ahi).

Pero si hablas de modificar el modem o lo q sea pa modding... npi ^^

-DnT-

#10 xDDDDDD

AntonRodin

pero como se puede joder a los demas subiendo la velocidad? o_O me parece que las limitaciones estan eln el modem no en la centralita como pasa con adsl aunque subas en tu casa la velocidad a la centralita se la pela....el cable es el cable.

Los pings altos yo creo que se deben a la mierda de red de españa...pero en fin yo tampoco soy un experto

p.d: yo tenia un ping de 3000 pero segun parece pq los nodos de red se sobrecargan les ponen mas usuarios de lo que pueden soportar y ademas pa la gente que contrata pa areglarlo no tienen ni puñetera idea....los tipicos que ponen en su curiculum: conozco de todo y desùes no saben ni pelar los cables xDDD

ManOwaR

#13 sas lo q son los nodos?

aNuBiS

Tu eres el primero que no tiene "ni pajolera idea".

Asi que antes de faltar, date cuenta del ridiculo que TU estas haciendo, y antes de escribir enterate un poco de lo que vas a hablar.

Un saludo.

P.D Supongo que te referiras a uncappear, como han dicho, si quieres algo consiguelo por ti mismo, pagalo y no robes, por que asi jodes a otros.

iK3r

creo que habla de uncaping, "Hackear" el modem para subir el ancho de banda y tener mas velocidad ( solo para cable )

KuS

aleron, neones y llantas infernales

_

Me extraña que no lo hayan flameado, ya que hacer lo que dices es totalmente ilegal

AntonRodin

Los nodos no se como explicate la mierda esa de casas de telefonica a donde van los cables. Cuando contratas una linea de adsl por ejemplo un pavo vestido de tecnico va ahi y te lo hace a mano poniendo un cablecito o lo que sea pa que te rule el adsl....es lo que ha explicao mi viejo no se si me explico bien. Con el cable ni ieda el sistema pero seguramente es parecido. No se la red es como mazo de estrellas donde el centro es el nodo o nudo yo que se y que se conectan entre ellas

p.d: Me imagino que es como una red con terminal server xDD pero to gocha

no0mad

un modem brutaaaal para una conexion asesinaaaaa, cada kb que envia es una descarga de adrenalinaaaaaaaaaaa

Vi0LaToR

Antes de insultar y de decir boberías me leere las normas una y otra vez con el fin de poder hablar con un mínimo de educación y respeto hacia los demás.

Billa

Siento haber borrado el post explicativo sobre como uncapear tu modem de cable, pero en vista de que el uncapping es un tema ilegal, cierro el hilo.

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • Vi0LaToR
  • AntonRodin
  • ManOwaR
  • -DnT-
  • ArkanoiD
  • mik221