Twitch se para cada X tiempo

Martita-

Pues resulta que desde hace muchisimo, viendo cualquier stream, este se me para cada X tiempo, a veces al mintuo, otras a los 30 minutos, un poco random.
Tengo que darle al pause y volver a darle al play para que tire de nuevo.

No creo que sea problema de la conexion, ya que con otras plataformas de streaming o con youtube no me pasa en absoluto.

He buscado ya por ahi, pero no he encontrado exactamente el mismo problema que me pasa a mi.

A alguno de vosotros os ha pasado? Como lo solucionasteis?

Gracias de antebraso.

HeXaN

¿Qué posibles soluciones has probado?

1 respuesta
boyo

usas wifi?

1 respuesta
Martita-

#2
He probado quitando las extensiones, incluidas adblock, pero el problema sigue ahi.

#3
Por cable.

Macharius

Que navegador usas? has probado uno diferente? has probado la app de twitch si también ocurren los cortes?

p0MeL0

Que pc tienes? si no es muy allá, y tienes muchas pestañas abiertas en el navegador, puede pasar que se te pare, sobre todo si pones una calidad fija en la emisión, prueba a ponerlo en automático y si se te baja la resolución es que el pc va justo de recursos. O eso o algo hace que se pete.

1 1 respuesta
acetil93

#1 Quizás sea la aceleración por hardware, para Chrome, pon en la barra de busqueda:

chrome://settings/?search=aceleraci%C3%B3n+por+hardware

Desactivala y comentanos que tal.

Aidanciyo

A mi tb mer pasa y aveces tengo q poner edge

Martita-

#6
Mi pc es bueno, quiero decir, tengo un i7 6700, 16GB de ram, 970GTX... vamos no es el pc ni de coña.

He estado probando ahora con otros navegadores, y no se me para ninguno, justo cuando quiero hacer la prueba xD. Ni el Chrome.

Probare lo de la acceleracion por hardware a ver...

1 respuesta
B

#9 cuando el streamer tiene micro vaciados de buffer, si sucede repetidamente el stream acaba parandose.

cuando lo tienes en segundo plano y suceden esos cambios de buffer, es muy probable que se pare tambien

raul_ct

A mi me pasa cuando uso intensivamente el pc, sobre todo cuando estoy usando el HDD. Mira a ver si windows no te la juega pensando que estás AFK y se pone a acutalizar

The-Guest

A mí me pasa de cuando en cuando también al tener el stream en segundo plano, en Edge me sucede bastante menos que en Chrome.

Martita-

Pues puede que sea lo del segundo plano, porque lo tengo siempre en la segunda pantalla, que la uso basicamente para eso, ver videos o streams.

No hay solucion a eso imagino.

Usuarios habituales