¿Usas Chrome? Di hola a la publicidad en 2023. Hora de cambiar

jesusml

pues ya podéis pasaron hoy mismo a otro navegador, os acaban de hacer un favor.

1
B

#30 le faltan bastantes cosillas comparado con desktop pero bueno, al final todo depende de lo que busques. Tampoco es lo más rápido ni cómodo de usar.

Si buscas comodidad creo que Brave está bastante mejor, y al estar basado en chromium tienes casi todas las ventajas y comodidades que tendrías en Chrome.

Lizardus

Firefox desde hace mas de diez años por aquí.

B

Ya era hora de que la gente pagase por contenido gratis.

1 respuesta
s3niK

Y luego sacaran alguna cosa que bloquee eso que sacan desde google que bloquea lo que tu quieres bloquear y vuelta a empezar. Yo preocupao. Y sino volvemos a Firefox.. Yo tengo crome porque trabajo bien con todo unido en el google works y me parece mas comodo pero si me empiezan a dar por saco con publicidad tardo 0, en cambiar

1 respuesta
B

Que significa esto para los que usamos Adguard instalado en MacOS y no como extensión del navegador?

Aeron

Firefox > All

B

#35 Lo natural es igual que con las pelis y las series, que al final de tanta mierda un gran porcentaje de la gente acabe optando por pagar por la comodidad.

B

#34 como si no pagases suficiente con tus datos xd

1 respuesta
Lizardus

#39

5 1 respuesta
B

#40 Classic

1 respuesta
Iwywnsb

#24 Firefox con uBlock en PC y Kiwi Browser en Android (le puedes añadir extensiones de la Chrome Store a Kiwi, uBlock entre ellos)

1
B

#41 Lo clásico es como la ropa de vestir, siempre funciona y te saca de cualquier apuro.

DarkSarevok

Alguien usa operagx?

Perkele

a mi el firefox me falla mas que una escopeta de feria, se me queda pillado youtube mil veces y no me va el buscador de la barra otras tantas, nunca me ha pasado con chrome ni con edge. Y me va a costar salir de chrome por las extensiones

WaRdIx

#28 YoutubeVance fakin noob

2 4 respuestas
JCamara

#25 Cuando curres en una empresa llevando +500 equipos me cuentas campeón, que igual el problema es que solo habeis probado desde vuestro propio equipo xD

1 1 respuesta
B

Llevo en Edge mucho tiempo desde que usa Chromium y mejor que Chrome en todo. En el móvil igual. Si cuando salga eso me jode la publicidad, pues me piraré a otro.

Midefos

Gracias Firefox por no hacerme preocupar de estas mierdas <3

PD: No es por echar mierda a Brave, pero cuidado con algunas páginas, que a veces se pasa de bloquear scripts y literalmente deja disfuncionales algunos sitios.

1
Slavine

si lo hacen me cambio a brave y au, cuando vean que nadie lo usa recularan

RastAfar1

#2 100% recomendado, usaba Firefox o Chrome y llevo meses que usando Brave, lo uso a nivel usuario y la verdad que me va de maravilla, y no noto que consuma tanto como Chrome

Asgaya

A quien le sorprenda que se de un curso de internet

B

#46 veo que tiene web aún y descarga de APK, pero no estaba discontinuado? Es oficial la web esa?

1 respuesta
B

#53 Es probable que dure años aún funcionando. Descarga el manager de aquí

https://apkcombo.com/es/youtube-vanced/com.vanced.android.youtube/

1 respuesta
GR33N

Desde hace 3 años con Edge.

B

#54 qué es otra versión? No coincide con la 2.6.2 (Crimson) de esa web. Había varias branches? Si me dices esa me fío y bajo esa 👍

Pd: sí, veo que era de otra web y la oficial sí dice que está discontinuado. Bajo el tuyo.

Pdd: vaya, de tu enlace veo que el manager sí es la 2.6.2

1 respuesta
B

#56 Bájate el manager de ahí ya que en su web oficial no existe, desde el manager puedes instalar MicroG y Vanced.

Hay muchas webs tratando de colar copias basura aprovechándo la caída.

1 1 respuesta
wajaromau

Ah pero hay gente que se mueva en el mundillo y use chrome? Que lo use mi madre mira no tiene ni idea de njevas tecnologias, pero el resto de mortales que tiene algo de ideA…

fvksys

#46 Buscando me sale que ya no está continuado, ademas, te tienes que instalar un APK externo y para rematar, cuantas menos apps en mi móvil mejor. Brave me vale de navegador y para tener YoutTube en segundo plano sin anuncios.

B

#57 oye sabes si hay algo de Twitch? 😂

1 respuesta

Usuarios habituales