¿Usas Chrome? Di hola a la publicidad en 2023. Hora de cambiar

B

#60 Solo en navegador

1 respuesta
B

#61 con el ublock en navegador y otra cosa?

2 respuestas
B

#62 y aun asi se cuela alguno de vez en cuando.

En sistemas android tienes apks hechas por la comunidad como SoundTV que también te dejan ver sin anuncios. Esta ultima tamb tiene emotes BTTV y nose si de 7tv
Edit: parece que este solo funciona en androidTV

1 respuesta
acerty

#63 Pero S0undTV solo es de Android TV.

1 1 respuesta
B

#64 ah. Precisamente lo uso en androidtv solo. Pense que también seria compatible con el resto de dispositivos android

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Si usáis firefox en windows tenéis que usarlo hardened

1 1 respuesta
dynamic

y el Edge no os gusta?

1 respuesta
Ivan007valla

#68 Yo desde que han hecho el cambio a chromium no puedo ponerle pegas, de hecho no noto diferencia con chrome, sólo uso chrome por costumbre y por tener las pass guardadas para el móvil xd

Una vez me topé con una comparativa de navegadores y el edge no salía nada mal parado en la comparativa, en cuestiones de velocidad y aprovechamiento de recursos no estaba nada mal.

Pero vamos, que si me empiezan a meter publi como si tengo que usar el brave ese, que no lo soporto.

B

#67 depende mucho del usuario. Hardear FF lo hace aún menos comodo de usar frente a las otras opciones.

No todo el mundo se preocupa tanto de la privacidad como para comprometerse.

Esto iba de bloquear anuncios, no de llegar a tanto xD.

Pero bueno para quien le interese el tema, añado y recomiendo https://www.privacyguides.org/

1 respuesta
Alien_crrpt

Y que opinas del opera ?

1 respuesta
B

#70

Yo lo utilizo hardened, no del todo (sobre todo por el tema de inicios de sesión) pero vaya, que ganas bastante frente al base haciendo 4 cambios de telemetrías.

No la conocía, subo a:
https://www.privacytools.io/guides/

#71 Que es propiedad de China.

1 respuesta
B

#72 los de privacytools se separaron y montaron privacyguides, por conflictos internos con un usuario (el que se quedó con privacytools). Y ahora ya no recomiendan privacytools. De hecho si te fijas recomiendan nordVPN como VPN privado cuando es de todo menos privado xD

Yo tamb uso FF medio hardeneado manteniendo cookies y logins en proton, servicios en nube y algun otro site que uso continuamente.

A lo que me refiero es que al final es menos comodo que cualquier otro chromium para a quien no le importe esto, porque entre las cookies y que los blocks de trackers, javascripts y demases rompen websites, al final puede ser un coñazo.
A mi en mv por ejemplo no me muestran los inserts de twitter o de IG. Y como esto otras cosas.

1 respuesta
acerty

#65 Ojalá, yo también la uso en ATV y joder... a parte de los anuncios es que va infinitamente mejor y tiene funciones mas útiles que la app nativa.

1
B

#73 Sí, a ver lo de poner NordVPN pues xD, por eso es importante no fiarse de una sola fuente de información. Pero vaya, para privacidad y para todo.

De todas maneras, ambas webs recomiendan Brave y Proton y bueno, no sé si estabas al corriente de lo que pasó con Protonmail que revelaron información de un pavo que hizo actividades ilegales (que sí, que estaba haciendo ilegalidades pero si, en teoría, dices que no guardas logs ni nada y luego se ve que sí pues pierdes toda la credibilidad) y también a este

Por cierto, si quieres invitación a riseup manda md

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#75 si, estoy al corriente, pero bueno.. Al final poco se puede hacer al respecto. Toda empresa va a ceder ante la ley si no pueden evitarlo. Es eso o cierre.
Supongo que frente a esas 1-2 vendidas por parte de Proton tamb habrán peleado muchas otras solicitudes.
Y personalmente no tengo en mente cometer ninguna ilegalidad y proton no tiene razón alguna para vender datos comercialmente como si la puede tener google o microsoft. Para mí me sirve.

Antes estaba con tutanota y aunque esta dpm por el precio, son un equipo pequeño y en features van algo atrás. Y al estar en Alemania supongo que si la corte les obliga a soltar datos pasaría lo mismo.

Al final es imposible estar a la sombra al 100% salvo que uses Tor 24/7 y hagas mil movidas a mayores xD

1 respuesta
B

#77 tor no es lo anónimo que creéis que es.

AlexGc

Lo malo son las tropecientasmil contraseñas de sitios random guardadas. Qué usáis para las contraseñas?

4 respuestas
acerty

#79 Bitwarden por ejemplo.

2
M

#79 Con Bitwarden no hay fallo.

Garcia98

#79 bitwarden

AlunaGeorge

Pf yo llevo a;os que no hago nada fuera de google (android, photos, books, gmail, maps, sheets y docs) estas que me sacas, antes pago el premium.

B

#28 #46 si tenéis un Xiaomi con la app de Música que viene preinstalada podéis tener YouTube en segundo plano y background.

B

#62 No funciona igual de bien. Es un reproductor externo dentro del propio Edge/Chrome que no se traga ni un anuncio.

pardier

yo me quede en el firefox

jiGGSaW

Entre que me instalare brave y tengo pihole supongo que siga sin ver ningun anuncio en mediavida :sunglasses:

edit: aunque tengo firefox asi que esto no deberia afectarme demasiado :sunglasses::sunglasses:

Embrace firefox, reject chrome :sunglasses:

B

El Brave me toca mucho los cojones últimamente con todo lo que tenga que ver con hacer login y requiera seguridad

josepginer

Team Firefox aquí desde chiquito

B

Con Firefox y feliz

#79 como te dicen prueba bitwarden, es una maravilla para las contraseñas de sitios random

Usuarios habituales