¿Usas Chrome? Di hola a la publicidad en 2023. Hora de cambiar

HoRuS

Bitwarden y luego 10minutemail para webs de mierder y foros absurdos, va de puta madre xD

alblanesjr

Firefox 4ever <3

B

Recordad también Authy para F2A, con las cuentas en multidispositivo y opción de recuperación en caso de cambio de dispositivo o pérdida. La auténtica salud con Bitwarden. Así no dependes de ningún dispositivo o navegador y puedes cambiar siempre que quieras.

Este motivo me acaba a Chrome y authenticator. Desde entonces soy libre.

sPoiLeR

Me parece un tiro en el pie de proporciones bíblicas.

A

#46 Newpipe luser!

2
_Akiles_

Pues toca probar brave y que le den por culo a chrome.

danao

https://pi-hole.net/

de nada

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Aun recuerdo la mierda de "Don't be evil" de google, panda desgraciados hipocritas, lastima que no habra compañía que los tire abajo con todo el ecosistema que tienen

1
espikiller

Por eso uso Firefox saludos.

Dubley

Señores, apoyad en la medida de lo posible a Mozilla y Firefox. Es el único que le está plantando cara a Google y evitando que pueda tener el monopolio de la web, y usando Brave, Edge y sucedáneos basados en Chromium, le estáis ayudando en cierta forma a conseguirlo.

3 1 respuesta
Wei-Yu

#100 yo llevo usando toda la vida firefox y no pienso cambiarme, pero hay que decir que están llevando muy muy mal el producto.

DiGirZ

En Windows llevo usando Microsoft Edge una temporada y va muy fino.

Bouzas

#2 Habra que probarlo

Kabraxis

Veo que recomendáis mucho Firefox, deberíais hacer una lista de los mejores complementos ya de paso, lo acabo de instalar y lo veo demasiado "vacío".

4 respuestas
A

#104 Es que depende de qué hagas. Yo by default le pongo ublock, privacy badger, tampermonkey, sponsorblock y jumpcutter

Aidanciyo

Como podría pasar tooooooooodo lo que tengo en chrome a brave? uso bastantes externsiones utiles y por supuesto tengo contraseñas (las de sitios cutres) guardadas y me son muy utiles.

puedo sincronizar cuando formateo?

2 respuestas
_Akiles_

#106 las contraseñas no se porque no las guardo pero al instalar brave con un click me ha añadido todos los marcadores/carpetas y me ha instalado el adblock y ublock que tenia en chrome.

Nyhz

Yo Brave tuve que desinstalarlo ya que debido a mi trabajo, (desarrollador web), no va tan fino como Chrome o Firefox. Se comporta bastante diferente para determinadas situaciones.

1 respuesta
Martita-

#108
Puedes usar chrome cuando desarrollas y brave cuando estas siendo un simple usuario.

O los dos al mismo tiempo, nada te lo impide.

1 respuesta
Nyhz

#109 Hombre claro, eso por supuesto, pero por simplicidad combino ambos usos en un solo navegador.

No me entendáis mal, la verdad es que Brave me gustó mucho y para cualquier uso normal va brutal.

1 respuesta
B

#104 cuantos más complementos menos seguro es :man_shrugging:

1
Doest

#106 https://support.brave.com/hc/en-us/articles/360019782291-How-do-I-import-or-export-browsing-data-

Estos pasos SI o SI debes de realizarlos en un PC, luego te creas una cuenta en Brave y puedes tenerlo todo sincronizado con el servicio de Sync que tienen para poder llevártelo a todos los dispositivos como tiene Google en el navegador de Chrome

Martita-

#110
Hombre, cuando no se pueda bloquear la publicidad, para mi chrome sera inviable.

Hay paginas que tienen mas publicidad de que pagina en si. Una locura.

R

Me estoy planteando usar Brave en el pc, ya lo uso en el movil para el tema de la música o los videos de youtube que te deja reproducirlos con el teléfono bloqueado y con esto ya no me faltan motivos para cambiarme.

Ra1KeN

Yo llevo con brave 1-2 años y la verdad que de puta madre.

iverson44

Brave, Duckduckgo y encantado.

NoSFeR

Estoy viajando al 2008?
Informaros que hay un juego a punto de salir de la Beta, un tal league of legends. Tiene pintaza.

JoSuK

Pues me he vuelto a Firefox con los mismos addons y me da la sensación de que va bastante mas rapido. :joy:

n3On

#104 Yo lo tengo desde siempre y complementos solamente tengo 3 xDDDD Lo tengo con usuario registrado, para donde vaya tenga todos los favoritos, complementos, passwords y demas
Ublock Origin, Tampermonkey (para bloquear users de mierda de mv xD) y Keepa (para ver historial de precios de web)

pa1nkill3r

Firefox y estos amigos
Y Firefox en el movil sobretodo, que creo que es la unica que permite instalar extensiones

El noScript es demasiado agresivo, hace que muchas webs sean poco funcionales, no recomiendo activarlo por defecto

Usuarios habituales