¿Usas Chrome? Di hola a la publicidad en 2023. Hora de cambiar

DiGirZ

#173 a día de hoy la versión de escritorio es un frontend de la web. Por lo que es exactamente lo mismo.

1 respuesta
B

#181 no, la versión de escritorio le pega vueltas a la web. La web es una mierda.

Lo que no entiendo es, no se puede esa versión de escritorio de Windows en tablet y no la mierda web?

1 respuesta
dynamic

#177 la verdad que el GX no me ha gustado prefiero el Opera normal

DiGirZ

#182 la versión de escritorio es exactamente igual que la web.

2 respuestas
B

#184 yo desde que he probado Windows 11 y la app de la store, lo veo diferente, no sé.. igual es el tema o algo, pero veo el chat y todo diferente

Nygul

#184 Hasta hace poco si, la app era igual que la web. Pero lo han actualizado y lo han hecho desde 0, ahora la app ya no es un port de la web y se nota

Iwywnsb

#170 yo no lo uso porque tengo la barra de inicio con los botones pequeños y, en ese tamaño, no muestra el número de mensajes sin leer en la barra de tareas, por lo que nunca sé si me han escrito o no si no abro la aplicación. Además de que me molesta tener aplicaciones abiertas. En Firefox no suelo tener casi pestañas abiertas, siendo una de ellas WhatsApp web, por lo que tampoco consume mucho más.

xlive

#2 En Brave se pueden tener varios perfiles añadidos? tipo chrome, cada uno con su email y etc.

1 respuesta
-Orb-

Yo hasta que no lo metan paso de tocar nada, priorizo la integración que tiene google con Chrome antes que 4 gilipolleces/prejuicios.

Si total por normativa general el uso que se le da al PC es para 4 mierdas y las mismas páginas rutinarias de siempre, la publi no debería ser invasiva salvo que te metas en sitios de dudosa legalidad.

1
Kaledros

#188 Sí.

1 año después
nefarian91

al final como acabo todo esto? se termina 2023 y yo sigo sin ver anuncios en chrome, por esta noticia me cambie a brave por nada?

1 respuesta
B

#191 Los verás en verano de 2024 a mucho tardar no te preocupes.

Usuarios habituales