Uso alarmante de memoria RAM (29 GB)

DunedainBF

La liberación de esa RAM que igual va meses ahí sufriendo aguantando vete tu a saber qué mierda sin descansar se merece una película estilo Braveheart. A mi se me cae una lagrimita al visualizar la felicidad de quitarse ese peso de encima.

edit: o al revés, rageando la RAM después de meses aguantando para que le metas un reinicio y se libere todo xdddd

1 respuesta
actionchip

#59 Pues me lo acabo de comprar como agradecimiento a @AikonCWD

Siempre nos ayuda y es hora de recompensarle.

#61 Yo cuando he visto la RAM en 3.5GB me he quitado stress de encima, no te digo mas xDD

#58 Lo acabo de mirar y tengo la "Versión 1909"

2
Nihilus

Lo raro es que no reinicies o se te reinicie solo por updates de windows de vez en cuando, yo dudo que sea por lo del inicio rapido.

1 respuesta
AstroKing

Por si no quieren quitar el inicio rápido. Cuando necesiten apagar/reiniciar de verdad, se puede hacer pulsando alt + F4 estando en el escritorio y usando la ventana que aparece para reiniciar.

#63 A ver, no hace falta que lleve mucho. Simplemente hace algún día se le quedó algo pillado chupando RAM y no había reiniciado de verdad... A mi me cuadra que sea eso la verdad

y34hl0ve

Otro que lo tenía activado por aquí y me ha bajado el consumo de RAM un 25%

Aikon te como los huevos

Camperito

que mania, si el ordenador tiene 32 gigas, usara todo lo que le dejes, si el ordenador tiene 8 , pues solo usara 8.

Te estas quejando porque tu ordenador use algo que le has puesto para qeu vaya mejor?

No se rick

3 respuestas
B

what?

actionchip

xDDD

Kamikaze11

#66 Tu avatar te define perfectamente eh? xD

2
Camperito

sois un poco catetos si os haceis los condescendientes sin saber de que cojones hablais :psyduck: lmaooo

3 respuestas
B

Esto no me lo pierdo

hda

#66 con 32 en idle más de 8 es raro, raro.

JuGuLaToR

#70 Pero es que el problema no lo tiene por que el ordenador esté usando toda la RAM, el problema viene cuando no se libera cuando hace falta para otras cosas.

tute07011988

#66 Nunca defraudas.

1
JohnVoiden

Aikon, dbug pasar la escoba con los argumentos.

1
B

#70 estas muy equivocado,eso de ram sin usar ram desperdiciada es un mantra absurdo

Kamikaze11

#70 Exactamente, que bien que te digas las cosas a ti mismo

P

#19 Lo probé, me salen 3 Threat...
Pero el MalwareBytes no me sale nada

Korso

A mí el fast boot me la liaba de otro modo. Cuando le daba el venazo al poco de iniciar Windows o en ocasiones al volver de suspensión se quedaba pillado y petaba, en el visor de eventos aparecía NIC Compliance y Kernel Power con error id 41. Desactivé la mierda esa y se acabó las petadas raras.

1
marveen

#11 #15 Y por que en estos pantallazos sale que tienes 64 GB de RAM, y en los demás 32 ? :psyduck:

2 respuestas
AikonCWD

#80 claramente un bug del taskmanager xd. Por eso le pregunté.

1 1 respuesta
neil90

#80 #81 Es por el archivo de paginación, yo tengo 16Gb + 2 de paginación:


PD: Si tenéis Hyper-V, la RAM reservada no sale en el administrador de procesos:

1

Usuarios habituales