¿Qué utilizáis para conectar el pc a la tv de manera inalámbrica?

Geromeva

Hola MV, tengo una consulta y quiero conocer vuestra experiencia.

Suelo jugar al PC en la TV del salón a través de conexión HDMI. Voy a tener que moverlo a otra habitación y no sé cuál es la mejor manera de tener esta conexión con el PC si la TV está tan lejos.

Estoy viendo todas las maneras:

  • Proyección inalámbrica por wifi (le tendría que comprar una tarjeta de red)
  • Steam Link
  • Aplicaciones como stream cast (?)

¿Qué tipo de conexión os funciona mejor? ¿Alguna otra recomendación que se me escape?

Muchas gracias(:

4ases

https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/como-conectar-pc-jugar-televisor-faciles-pasos/

pc con windows 10 y smart tv. Por wifi puedes hacerlo. Yo solo he probado para ver peliculas, el tema de jugar no se yo si va a ir bien, dado que tienes que usar teclado y rato/mando y nose como los vas a conectar.

Tras

Yo uso las apps de Steam link o Moonlight según el juego. Tb tengo un Steam link de hardware pero ya no lo uso.

Con un Chromecast con Google TV (el que trae mando) conectado con cable de red (con el adaptador oficial) al router y HDMI a un proyector. Mando de Xbox que se conecta por bluetooth al Chromecast.

Va dpm. Con wifi me daba problemas de input lag, incluso con el router en la misma habitación.

Últimamente Moonlight va bastante mejor que SteamLink.

Si tienes pasta Nvidia Shield, seguro que va como un tiro, pero me parece carísimo comparado con un Chromecast xD

Tb tuve en su día extensores de HDMI y USB por rj45 pero se me quemaron con el uso. Mejor el Chromecast.

1
alfema

#1 hay adaptadores HDMI vía WiFi, pero desconozco qué tal van.

Usuarios habituales

  • alfema
  • Tras
  • 4ases
  • Geromeva