vale la pena SLI nvidia gtx 1070

NioRz

Buenos dias, con el aburrimiento que llevo en el confinamiento ando pensando en mejorar mi pc, y mi duda es la que pone en el titulo, valdria la pena hacer SLI, os pongo las caracteristicas de mi pc:
i7-6700K
gigabyte ga-z170-hd3p
16bg ddr4 ram
gtx 1070 g1 gddr5

Mi duda es si vale la pena gastarme 300€ en otra gráfica de estas para hacer sli (creo que mi placa base me lo permite) y subirle otros 16bg de ram (quedarme en 32gb)

Ando un poco pez en estos temas, gracias por la ayuda.

H3ad_Sh0t

Respues corta: No
Respues elaborada: El sli solo lo aprobechan unos pocos juegos solo mereceria la pena si jugases unica y exclusivamente a esos titulos, con el pc que tienes deverias ir bien en la gran mayoria de titulos si no eres muy exigente.

1 1 respuesta
NioRz

#2 ok gracias ^^
alguna mejora que podria meterle al pc? mas ram? xDD

2 respuestas
Comodiin

Como te han comentado , no. Más que nada por que los juegos que permiten el SLI son muy pocos a día de hoy.. No vale la pena.

Z3n

#3 mas ram en los juegos tampoco vas a notar mucho pero depende del juego, cuando mas se nota es cuando pasas de 4gb a 8gb

1
tsiko

No te gastes 300 euros en una 1070 ni de broma.

#3 El pc esta bastante compensado. Si eso yo me venderia la 1070 y con lo que te ganes mas los 300 me pillaria algo mas tocho,aunque la verdad que yo aguantaria,es un buen PC

StkR

No creo que merezca la pena invertir ni 1€ en ese pc, está muy equilibrado y tienes de sobra diría yo.

B

si estás jugando a 1080 y no eres exigente con la calidad gráfica, tienes pc para rato.

eskandar

No, los SLI no merecen la pena. Aguanta y lo que saques de vender la tuya + lo que tengas pensando invertir pillas una de la serie 300 cuando salga. Que posiblemente te rinda mas que ese SLI

huelmo

#1 Para jugar no merece la pena no, solo lo vas a aprovechar en unos pocos juegos,las temperaturas y el consumo van a ser mucho mayores y ademas no pones que fuente de alimentación tienes y esto van a ser unos 150 watts mas y es posible que te toque cambiarla.

Sinceramente si quieres dar un salto en gpu la mejor opción es vender esa 1070 y comprar una 2070 super o similar invirtiendo un poco mas, pero como te dicen por arriba si juegas a 1080p (sobre todo si juegas a 60hz) tienes pc para ir tirando y en no mucho deberíamos tener información mas concreta y precio de las RTX3000 con lo que personalmente esperaría un poco para ver que pasa y como afecta a los precios de la serie 2000.

NioRz

Muchas gracias a todos, seguire tirando y cuando vea que me quedo corto cambiare de grafica :)

Usuarios habituales