Velocidad mínima aceptable de internet

Overwatch

#11 Hombre 5€ al mes no me suponen nada... si fueran 20€ al mes menos o así sí que bajaría velocidad, ya depende de cada uno.

Ahora mismo tengo con Jazztel 1GB simetrico y me dan 2 lineas móviles con llamadas y datos ilimitados por 45€ al mes.
Y puedo pedir el descuento de 5€ si bajo a 300megas...
Antes de que me subieran a 1GB tenia 600megas.

Si me ofrecieran 100megas con los móviles y 20€ menos aceptaba, pero en mi zona es la mejor oferta que tengo disponible.
Lo que pasa que son muy listos y solo ofrecen esas 2 opciones al menos a mi, para que te quedes con la de mayor velocidad por poco dinero más xD
En alguna ocasión lo aprovecho ya que quiero descargar un juego o una peli muy rápido y me va de lujo, pero en la mayor parte del tiempo 100megas vas sobrado.

#30
Yo tambien vivi esa epoca y estaba jugando al diablo 2 y el aoe 2 xD
Me acuerdo que habían páginas que tardaban como 1 minuto en cargar... y los mp3 1hora para bajarse.
Peliculas quizás 1 dia entero.

1 respuesta
n3On

#9 Entonces cuando descubras "la mentira" de los tamaños de discos duros/ssd/pendrive y tal... fliparas xDDDDDDDDD

Sobre el tema, vete para digimobil y arreando 1Gb por 30€... xD

1
dynamic

yo tengo 1 GB con Movistar y lo aprovecho bastante porque estoy todo el dia bajando animes, pelis, series y algun juego que otro

Ryok

Aquí llegan los abuelos cebolleta de nuestros tiempos con los "pues yo viví lo que era estar una hora en internet y tener que decirle a mis padres que no usaran el teléfono."

Jocaru

#31 es que es exactamente eso, lo hacen para que "por 5€ más" cojas la otra, total, es poca la diferencia en precio pero aparentemente mucha en velocidad. La cosa es que el 99% del tiempo no vas a usar esa velocidad, pero acepto que es de agradecer tenerla en esos momentos de descargas o subidas de archivos grandes.

Al final del día, vas a mover los mismos megas con una velocidad que con la otra.

1
T

5 pavos al mes son 60 al año, yo me lo pensaría.

B

Para mi, lo mínimo aceptable es 50 / 25 (Mbps). La subida también importa.

Usuarios habituales