Ventanas sobre barra de inicio

0buS

Hola,
Tengo un problema con la barra de inicio de xp. Desde que hace unos dias, cualquier ventana que se abra en windows se sobreexpone a la barra de inicio, y se queda debajo de las ventanas. Para ver la barra, tengo que pulsar siempre la teclad de inicio del teclado.

Alguien sabe que opcion es para que la barra de inicio esté por encima de cualquier ventana? Vamos como viene default.

No se si se me entiende muy bien xd, un saludo.

Loa

en las propiedades: mantener siempre visible :P:P

0buS

Esta claro que eso es lo primero que miré xD. No es ese mi problema.

La barra esta siempre visible, lo que pasa que cualquier ventana maximizada la sobreexpone a la barra, quedando dicha barra oculta bajo las ventanas.

charl1

quita el "bloqueo de la barra de tareas", mueve la ventana, cierrala acto seguido y vuelvela a abrir y se abrira (minimizada claro esta) en el sitio donde la cerraste, luego bloque barra de tareas y voilà!.

pd: creo haber entendido eso, sino screen.

saludos

0buS

Nada, me sigue pasando. Mira os hago una screen y probad a hacer lo mismo.

Moved una ventana cualquiera atravesando la barra de inicio, y vereis como la barra de inicio queda por encima de cualquier ventana.

Mirar la mia:

La barra de inicio deberia sobreexponerse y limitar el ancho de las ventanas. Mirar que pasa si maximizo la ventana del mozilla:

A todo esto decir que la barra sigue bloqueada y con la opción de mostrar siempre. Y que he probado de mil formas esas opciones, y de ese menu no se puede sacar nada.

Para poder ver la barra de inicio teniendo alguna ventana maximizada, como se queda bajo las ventanas, tengo que pulsar la tecla de inicio de windodws, y ahí es cuando se sobreexpone a todas las ventanas.

0buS

¿Nadie es conocedor de una solución posible? ¿Esque todo lo raro me tiene que pasar a mi? xDD

Saludos.

Usuarios habituales

  • 0buS
  • charl1
  • Loa