Viene un paquete de Corsair y no he pedido nada

SpiuK

65 favs

DeathJAv

66

Kb

no seria el primer paquete que llega diciendo el estado que esta en la conchinchina

pero nada por parte de fedex, no les saco informacion por ahora

LLoskka

Dejo la plantilla por adelantado para quien la necesite.

6
Kb

Email de respuesta:

Por el momento no hay novedades
Le agradecemos que consulte nuestra web esta tarde

Para cualquier otra consulta, quedamos a su disposición en nuestro departamento de Atención al Cliente, en el teléfono 902 100 871, de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 ó a través de esta dirección de mail.
¿Qué le ha parecido nuestro trabajo de hoy? Por favor, dedique dos minutos a decirnos que piensa de FedEx
Atentamente,

mi email fue:
Buenos dias,
Quisiera saber el estado del envio ya que no hay modificacion desde el domingo 2 de mayo a las 7am
gracias

1 respuesta
w4nx1

Obviamente es droga que iba a pasar a recoger otra persona, ahora con las llamadas y los emails ya no podrás defender que no es tuya y vas a acabar entre rejas unos cuantos años.

Aegar

#95 Vete a buscarlo cabrón, que estamos muchos en ascuas.

_Rpv

Al final lo único que vas a recibir es un ban, hdp

1
Popino

1
MoRiBuNdO

Satisfyer plus en camino, entrega estimada sobre las 20h.

DaRe_MoRtE

Cuenta atrás para el límite:
https://reloj-alarma.es/temporizador/#countdown=04:05:00&date=2021-05-04T20:00:08&sound=xylophone&loop=1

2 2 respuestas
SpiuK

#101 Se puede insertar?

Edit: Pues no _(

1
vincen

#101 De donde viene lo del limite de tiempo?

Edit: Ok, entrega estimada xD

1 respuesta
B

#103 Está claro que es un paquete bomba ... espero que no corte el cable rojo, siempre es el verde... o era al revés? Y si eres daltónico que pasa?

1 respuesta
vincen

#104 Yo apuesto por campaña de marketing de corsair españa

2 1 respuesta
B

#105 Tu crees? Entonces @Kb es un spamer ?

j0aZ

Ni un fav más, pofavó. Abascal approves.

Edit: mierda, he llegao tarde.

1
ralt

Yo soy tu y a todos por graciosillos cuando me llegue el paquete subo foto del paquete cerrado y hala a quedarse con la duda

2
xakcal

Es este el thread del año?

1 respuesta
j0aZ

#109 depende de cómo acabe. Y ni aun así xD

Kb

Esto es una mierda y flipo como fedex no puede dar mas respuestas que lo que dice la web. Ni un minimo de interes por satisfacer al cliente averiguando como un paquete lleva sin cambiar de estado 2 dias.

La policia lo ha intervenido y toca seguir el paquete?

edit: estoy intentando contactar con ellos por chat otra vez, aunque me imagino la respuesta

CaLaTa

Ojala sea publicidad electoral.

3
GuaNaGe

Pues si que está yendo lejos el virus... ¿Todavía sigues haciendo click en los enlaces que te llegan al sms o gmail? Kappa

Kb

Cabreo,

a las 17:15 me meto en el chat de fedex, me dice que tengo 3 personas delante. A las 17:59 me empiezan a atender (j3j3 que la web pone que el chat cierra a las 18:00), no me da tiempo a decir buenas tardes y se cierra el chat automaticamente diciendo gracias...

habia encuesta de satisfaccion, asi que he aprovechado para ponerlos bonitos (pa na)

EruGreen

cabreado porque no le atienden correctamente la empresa de envios que le esta llevando un paquete de algo que no ha comprado :psyduck:

6
iomegakek

96 favs, ahí es nada, tengo jaip

1
SpiuK

hoy no llega

roberboni

Emosido

intelntl

Hola soy el FAV 100 salu2

1 respuesta
Just1n

#1 en ascuas nos tienes :(

#119 pero si son 99 :?

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Kb
  • SpiuK
  • Aidanciyo
  • eondev
  • ColdZimeh
  • Jocaru