Viene un paquete de Corsair y no he pedido nada

SpiuK

A mi lo que no me cuadra es que este FedEx por el medio

Kb

Si me hubieran pedido apk o lo que sea, entiendo la estafa/troyano del tiron

Mandar algo por envio prioritario fedex es algo que no hacemos nadie por riesgos de aduanas... Y como llegue droga (si llega algo la siguiente llamada es a la policia obviamente

Si fuera estafa, no tendria mas sentido de persona fisica a persona fisica?

El estado sigue igual

4 respuestas
SpiuK

#152 es a lo que me refiero, una estafa en la que está FedEx por el medio? Pff...

B

#152 No es una estafa.

A mí a lo poco de pedir una cosa en amazon.de me llegó un sms de la empresa francesa de transporte de otro pedido que me iba a llegar en pocos días. Pero eso, al final hablé con amazon y devolví el paquete.

Se equivocaron de dirección y ya.

D10X

#152 Alguna novedad?

1 respuesta
Kb

#155 en cuanto actualicen informare, tambien es raro que un paquete se lleve 3 dias para pasar aduanas....

3 respuestas
r0n1n-gklan

#156 A mi de alixpress me han llegado a tardar varios días, depende mucho del volumen que tengan, se saturan.

KaitoKid1412

#156 a mi hace años me pararon una funkopop de las grandes y estuvo ahí como una semana

B

Te ha llegado ya la placa base Corsair que te pedi Evaristo ? #1

Soy_ZdRaVo

#152 la droga no se manda por fedex.

Fedex escanea siempre sus cosas y las pasa por aduanas...

2 respuestas
Kb

#160 habran puesto cds

m4d4f4k4

#156 Mi hermana pidio un muñeco por aliexpress y se llevo 1 mes en aduanas.

LLoskka

#160 Yo he visto la flotilla de correos express, hacer de kunderos y repartidores ( incluso los camioneros de la basura ).

Se montan una buena red de transporte asi.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#163 correos si reparte droga. Pero Fedex desde el 11s escanea sus paquetes y es jugártela mucho

Kb

nueva informacion,

me acaban de llamar de fedex del despacho de aduanas, hemos hablado de los incoterms y me ha dicho que viene con los gastos de aduana y todo pagado (DDP),

al haberlo parado aduanas, me van a mandar la factura y algun documento por email para que declare que el valor del articulo es el correcto y no esta infravalorado y que aporte alguna documentacion. Le he explicado todo lo que he ido comentando por aqui y con contestar que es un regalo que me manda alguien, suficiente, ya que el valor parece el correcto (el chico ha mirado la referencia en internet y asi lo parece).

yo ya se lo que supuestamente viene y no, no lo he pedido, pero bueno, si al final llega, seguire "jugando" con alguna foto a ver si se acierta lo que es

4 respuestas
ColdZimeh

#165 di lo que es anda

jotaesp92

#165 BAN

21
Jocaru

#165 da una pista al menos

neZbo

Huele a tigretín 2.0 por aquí xD

1
Popino

#165 Es tu hilo y te lo follas como quieras pero me pareces un gilipollas. Yo me bajo.

Saludos Damián

14
-Orb-

UNFAV por retrasado, en fin.

1
n3On

Lo que te va a llegar va ser un ban que te vuelves a la central de corsair del golpe....

BeTiS

yo ya se lo que supuestamente viene y no, no lo he pedido, pero bueno, si al final llega, seguire "jugando" con alguna foto a ver si se acierta lo que es

Kb:165

El hilo era un engaño desde el principio, solo quiere jugar con nosotros. Me bajo del barco.

B

Otro que está aquí desde los inicios y se baja. Ya vendré cuando esté todo para verse.

Kb

querer saber lo que es antes de unas fotos, me parece querer saber el final de una pelicula a mitad de la misma

para vosotros, jugadores

NSFW
DiGirZ

Aquí te quedas. Vaya parguela.

Unfav y espero que ban

Con lo fácil que era decir que es una puta alfombrilla

1
ColdZimeh

Es una puta

spoiler

no me jodas…

2
intelntl

Cancelado

HAlfGrAms

el clickbait de MV

B

Lo que tarda en llegarte es el BAN

1

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Kb
  • SpiuK
  • Aidanciyo
  • eondev
  • ColdZimeh
  • Jocaru